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Tema: The Owl

  1. #91
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Re: The Owl

    Acojonante.¿Pa cuando dices que lo entregasí

    (estoy deseando verlo con texturas)

    Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
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  2. #92
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: The Owl

    pues en junio!! porque si bien tengo entregas pautadas, ya llevo dos semanas pasandomelas por el forro de los coj**** xDD así que me tengo que dar prisiiilla que quiero hacer postpo y no quedarme agobiado para hacer los renders...

    Muchas gracias por el comentario! =)
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

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  3. #93
    Señor Miembro Avatar de Von Doom
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    Thumbs up Re: The Owl

    Pfff acojonante. Solo por curiosidad ¿cuantos polígonos hay en escena?

    Saludos

  4. #94
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: The Owl

    Eyy...pues un millón doscientos mil! (" que estamos de oferta señora oiigaaa!") lo sé...pero bueno siempre estoy a tiempo de eliminar o reducir cosas que salgan poco..la chimenea por ejemplo es un desfase y se ve poco y con la iluminación de luz de luna que llevara, menos. El lado por el que esta caida la colcha, en el corto se ve sólo en un plano y es otro desfase de polígonos..así que la pondré en ese único plano...y bueno...render por capas, de las estáticas que no tengan movimiento de cámara, un render del fondo y me saco por capas el personaje y un par de capas mas..a verr...vaya tostón te he soltado O_O

    Gracias por el comentario
    -
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  5. #95
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: The Owl

    A ver si ordenamos un poco esos libros, ehhhn!!!: Como siempre genial, ganas deverlo texturizado.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
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  6. #96
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: The Owl

    Cita Iniciado por Tirit Ver mensaje
    A ver si ordenamos un poco esos libros, ehhhn!!!: Como siempre genial, ganas deverlo texturizado.
    hombree!! si ha vuelto de viaje!! (eso o le ha robado conexión a alguien por ahíiss xDD)

    Muchas gracias
    -
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  7. #97
    Miembro Avatar de ICB
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    Re: The Owl

    Me gusta mucho el modelado, vaya nivel de detalle. Se nota que te has tomado mucho curro en referencias, la lampara, la cabecera de la cama, la chimenea... tiene todo muy buena pinta. ¡Me gusta!

    El detalle que metas ahora esta claro que te creara más trabajo en las siguientes fases (texturizado, iluminación etc.), pero cuando lo acabas la satisfacción es la leche. Eso sí, tienes un plazo de entrega, y la cosa se puede complicar, aunque eso ya lo veras tú según avances.

    Ncloth simula bien los tejidos, pero necesita mallas muy densas. Da un poco de respeto lo densa que es la malla de la sabana.

    Joder, no sé si lo parece, pero no es mi intención desanimarte, todo lo contrario. Ánimo, que se nota que estas poniendo mucha ilusión y lo que tienes hecho tiene muy buena pinta. Me he quedado con ganas de ver más.

    Un saludo.

  8. #98
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: The Owl

    Cita Iniciado por ICB Ver mensaje
    Me gusta mucho el modelado, vaya nivel de detalle. Se nota que te has tomado mucho curro en referencias, la lampara, la cabecera de la cama, la chimenea... tiene todo muy buena pinta. ¡Me gusta!

    El detalle que metas ahora esta claro que te creara más trabajo en las siguientes fases (texturizado, iluminación etc.), pero cuando lo acabas la satisfacción es la leche. Eso sí, tienes un plazo de entrega, y la cosa se puede complicar, aunque eso ya lo veras tú según avances.

    Ncloth simula bien los tejidos, pero necesita mallas muy densas. Da un poco de respeto lo densa que es la malla de la sabana.

    Joder, no sé si lo parece, pero no es mi intención desanimarte, todo lo contrario. Ánimo, que se nota que estas poniendo mucha ilusión y lo que tienes hecho tiene muy buena pinta. Me he quedado con ganas de ver más.

    Un saludo.
    muchas gracias por el comment! y no me desanimas, bueno si, pero porque ese tema ya me deprimía antes de tu aparición Simplemente estas exponiendo una realidad plausible, me guste o no... he investigado hasta dar con uvlayout para intentar facilitarme el unwrap; el tema sabanas...pues si, son densas pero creo que en los planos del cuarto cobran mucha importancia y ahí no iba escatimar en polígonos. Pero vaya me esta tocando investigar maneras de ahorrar en tiempos de render... porque ya estoy acojonaiiito ^^...

    Muchas gracias por tus consejos, de verdad los agradezco
    -
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  9. #99
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Re: The Owl

    Hablando de texturas, no conozco ese programa...
    Yo particularmente,y si te sirve de algo, abuso descaradamente del texporter(no se si funciona con maya) e intento huir del unwrap( porque me aburre soberanamente), además de que ahorro un güebo de tiempo en estas labores.

    Un saludo y ánimo que va bueno
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  10. #100
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Re: The Owl

    Pero que pedazo de trabajo estas sacando. Lo que no entiendo es como a tu PC no le crecen patas y se va corriendo por la ventana con esa cantidad de polys. Yo con 700.000 y poco más en el jedi la escuchaba gemir como un perro. Hasta que se colgaba al tirar un render. ¿Tu papa trabaja en la NASA y te trajo una PC de alla?

    Ahora en serio. ¿Todos los modelos que estas metiendo tienen turbosmooth activado en viewport a full? El nivel de detalle esta muy bien, texturizado va a ser la hostia.

    Que no decaiga
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  11. #101
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: The Owl

    Cita Iniciado por hulkong Ver mensaje
    hombree!! si ha vuelto de viaje!! (eso o le ha robado conexión a alguien por ahíiss xDD)

    Muchas gracias
    No ya estamos en casita.
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    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
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    o algo mucho peor
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    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
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  12. #102
    Senior Member Avatar de Hyda
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    Re: The Owl

    Hombre pues cuando has dicho un millón doscientos, yo pensé que tendría más, aunque no son pocos, yo creo que no tendrás problema con un equipo normalillo. Esta quedado muy chula la habitación (casi se parece a la mía XD no sé dónde colocar ya los libros)

  13. #103
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: The Owl

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    ¿Tu papa trabaja en la NASA y te trajo una PC de alla?

    Que no decaiga
    jajajjaa pues no ...^^...pero soy de los tipicos tíos que hacen que la informática avance xDDD...Llego a la tienda de informática( porque mis conocimientos son limitados) y el colega ya intenta echar el cierre cuando me ve a lo lejos jajaj...la última...Oye...quiero poner dos tarjetas en SLI..que hacemos? me tocó cambiar la placa base, la fuente de alimentación, la tarjeta que hasta entonces tenía porque no permitia el SLI...en fin...que mereció la pena ...por lodemas tengo un QUAD con 6 gigas de ram...que pienso pasar a 8 un día de estos...
    La escena va de lujo, no va a tronpicones ni nada por el estilo..así que por ahora guay...cuando lleguen las texturas..pues jodido, para que engañarnos..pero nos las arreglaremos

    Muchas gracias por el comentario, que viniendo de ti, halaga.

    Cita Iniciado por wurthkiller Ver mensaje
    Hablando de texturas, no conozco ese programa...
    Yo particularmente,y si te sirve de algo, abuso descaradamente del texporter(no se si funciona con maya) e intento huir del unwrap( porque me aburre soberanamente), además de que ahorro un güebo de tiempo en estas labores.

    Un saludo y ánimo que va bueno
    pues tío mirate ese y el unfold 3D que seguro que los acabas usando (el que pilota unfold 3D es chakal, que ya lo dijo...preguntale aunque comentó que era sumamente facil) Gracias por el comentario

    Cita Iniciado por Hyda Ver mensaje
    Hombre pues cuando has dicho un millón doscientos, yo pensé que tendría más, aunque no son pocos, yo creo que no tendrás problema con un equipo normalillo. Esta quedado muy chula la habitación (casi se parece a la mía XD no sé dónde colocar ya los libros)
    jaja idem, cuando intento salir de mi habitación suena la música de Indiana Jones no te digo más...

    Gracias a todos por vuestros comentarios, dan ánimos y ciertamente en según que horas y según que días, se necesitan.
    Última edición por Hulkong; 18-02-2009 a las 22:21
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  14. #104
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: The Owl

    Muy buenas!!

    Update del proceso del personaje, malla en bajos polígonos en Maya y esculpida en Zbrush. El personaje ya no me gusta mucho, pero fue el que diseñé para el libro de arte (los bocetos están en el primer post del hilo) y el otro día sugerí muy subliminalmente un cambio de personaje y no fue bien acogido, por haber salido ya en el libro de arte...es entendible. Mañana espero poder subirlo terminado porque me tengo que poner con los Blend Shapes (morphs en maya =P, aunque los retocaré en zbrush)

    Espero que os agrade Y como todavía esta en proceso si veis cualquier cosilla que os llame la atención...que vaya más allá de lo evidente, que la anatomía del individuo es probable que no la tenga tu vecino...^^...es la estética que escogí..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas The Owl-thelord.jpg  
    Última edición por Hulkong; 26-02-2009 a las 02:11
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  15. #105
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    Re: The Owl

    jejeje pues mola el personaje.... yo te comentaría que relajases un poco todo, porque se ve muy duro y que revises la zona que une el homoplato con el hombro(mira referencias)...


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