Buenas

Queria crear algo parecido al tomahawque de Connor... Pero sigo sin quedar sastisfecho con lo que realizé...veo que algo esta mal...

Aca algunas imágenes del tomahawk

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Aca les muestro el model High Poly... y creo que el problema mio de que no quedo sastisfecho es por el normal map...no se porque pero no se aplica correctamente....aunque es el primero que hago...así que voy a crear otro model y practicare más para poder conseguir crear un buen normal map...
Para hacer el normal map use el modificador projection...Vi que se crea una especie de maya invisible azul
Esa maya debe cubrir todo el model high poly....bueno. Aca la pregunta ¿Por que en todos los videos que vi las personas colocan esa maya azul lo más pegada posible al objeto high poly? ¿eso es para que no se pierdan detalles?

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He utilizado el material DirectXsahder para la visualisacion en el viewport

¿Que piensan que podría mejorar? ¿Texturasí ¿Modelado?

Aca las diferentes text: Ah...una pregunta ¿Esta bn el Uwnrap UV?...es decir, si aproveche bn los espacios y las uniones en general
y eso me lleva a otra pregunta jaja...no hay alguna Hot Key para la acción Stich Selected?...es medio tediosa la parte esa del Uwnraping aja....probé con asignarle yo una tecla pero nada... no reacciona jaja

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TomaHawk de Connor - assassins Creed 3-normalsmap.jpg

TomaHawk de Connor - assassins Creed 3-ambientoclussion.jpg

Saludos