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Tema: ToR SO wiprrr

  1. #1
    Senior Member
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    212

    ToR SO wiprrr

    Eso, primer día perdido aprendiendo anatomía humana y pinceladas con zbrash

    Mucho queda por hacer ... mucho uff.


    Cervezas!


    -Dookie
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ToR              SO  wiprrr-torso_wip_001.jpg  
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: ToR SO wiprrr

    Buen comienzo

    Por ahora lo más anatómicamente incorrecto es el triceps (brazo), el deltoides frontal (hombro) y la insercion del pectoral con la clavícula. Lo demás pese a estar inacabado esta bastante bien.

    A ver como sigue
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Expediente X
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    Re: ToR SO wiprrr

    yo no tengo tanta experiencia como Caronte en anatomía (ni un 5 % jejeje) pero lo veo muy muy bien.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de ktastar
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    Re: ToR SO wiprrr

    dioxxx cúantos polígonos tiene eso? han de ser una burrada, te esta quedando chulo aunque yo entiendo más de coches:P.
    Sigue adelante y saludos
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  5. #5
    Senior Member
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    Re: ToR SO wiprrr

    Caronte: Muy de acuerdo contigo, por lo mismo me puse a googlear a levantadores de pesa y modelos masculinos de calvin klein.

    Nanomix80: Muchas gracias y vamos que cualquier comentario sirve, sean críticas o simples felicitaciones para subir el animo.

    ktastar: Esa es la ventaja de zb o mb, que no te preocupas de los polígonos, si no de la forma. Total después vendrá el tío que retopolize el modelo y saque los mapas de displazamiento o de normales y se lo aplique a la topología nueva.

    Veré si este fds sigo con más.

    Saludos.

    -Dookie
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: ToR SO wiprrr

    Cita Iniciado por ktastar Ver mensaje
    dioxxx cúantos polígonos tiene eso? han de ser una burrada, te esta quedando chulo aunque yo entiendo más de coches:P.
    Sigue adelante y saludos
    Esta hecho en ZBrush, y como trabaja de forma distinta a los programas standar de 3D el número de polígonos no es un problema, además después si quieres exportarlo se saca un mapa de desplazamiento/normales y se aplica a una malla de baja poligonización.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #7
    Senior Member Avatar de ktastar
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    españa
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    Re: ToR SO wiprrr

    Gracias chicos por la explicación, siempre hay algo nuevo que aprender:D
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  8. #8
    Se tu mismo Avatar de Art@x
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    May 2006
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    madrid
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    323

    Re: ToR SO wiprrr

    yo lo veo guay haz un tutorial y me lo pasas jajaja
    Aquí no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    “Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad”.



    WALT DISNEY

    http://www.avefenixanimation.es twitter facebook youtube wordpress blogger

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