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Tema: Tuberia

  1. #16
    3Dsero
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    Re: Tuberia

    buenas, yo de ti buscaría una iluminación así..



    no entiendo muy bien que hacen fluorescentes de cocina y una lampara de salón dentro de una cloaca, buscate referencias
    Si quieres ponerle luces lo más normal serían tipo las de una mina, y si no, busca el efecto de luz volumetrica viniendo de una alcantarilla, esta hiper-iluminado, lo más normal seria no ver un carajo

    Aquí te dejo un par de imágenes que puede que te ayuden a hacer tu escena mucho más "rica"






    Joan

  2. #17
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    Re: Tuberia

    Muchas gracias Joan Pons por las referencias.
    La verdad es que has dado en el clavo con lo de lampara de cocina jejejeje.
    Si cada vez veo más claro que esas luces que tengo echas no pegan.
    Aunque me has dado algunas buenas ideas, haber si las puedo aplicar pronto
    para que veais resultados.


    Muchas gracias, intentaré colgar resultados lo antes posible .

  3. #18
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    3dsmax Re: Tuberia

    Bueno, finalmente cambie los fluorescentes .
    Me gustaron mucho las luces de la primera foto que me pusiste Joan Pons, y intente hacer algo parecido.
    Tambien busque otras referencias, pero no encontré nada para poder poner en las luces del techo, de momento están con la bombilla suelta, aunque creo que tampoco quedan mal.
    Por cierto me faltan los detalles en las luces, como ensuciarlas un poco y romper alguna, pero antes de hacer nada saber si os gustan.
    En fin haber qué os parece.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tuberia-tuberia8.jpg  

  4. #19
    Px Avatar de BERLIN
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    3dsmax Re: Tuberia

    Mucho mejor pero lo sigo viendo demasiado iluminado.Animo.Al final lo conseguiras.Un saludo.

  5. #20
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    Re: Tuberia

    Hola Berlin,
    Si que se ve demasiado iluminado, aun no he colocado luces, prefiero tener primero todo el modelado bien y todas las texturas bien puestas. Ahora solo hay puesta una omni, por que creo que una textura gana mucho con un poco de iluminación así puedo ver más o menos como quedarian las texturas .

    Una pregunta, alguien sabe como simular un chorro de agua sin tener que tocar RealFlow?.(Lo haría para que saliera agua de la tubería rota).

    Y la textura que tengo puesta en la pared no hay manera de ajustarla debidamente, me recomendais utilizar UVW UnWrap, para colocar bien?

  6. #21
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    Re: Tuberia

    Bien después de un tiempo, he podido retomar lo que estaba haciendo.
    He hecho algunas modificaciones, aunque me he encontrado con la sorpresa de que cada vez que renderizo me sale un error y no puedo enseñar la totalidad de lo que tengo echo.
    El error es de Vray que me sale un mensaje que pone unhandled Exception, he explicado con más detalle lo que me pasa en un post:
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=49317

    Haber si alguien tiene una solución.
    Por lo demás las diferencias con lo anterior son que he ajustado la textura de la pared, he colocado algunas texturas más, y he echo un agujero en la pared para que no parezca tan rara la piedra que esta a la derecha del dibujo.
    Nada haber qué os parece, y haber si alguien me ayuda con el problema que tengo.

    Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tuberia-tuberia3.jpg  

  7. #22
    Senior Member Avatar de ktastar
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    Re: Tuberia

    Hola yo bajaría aun más la intensidad de las luces y las haría un poco amarillentas creo que le pegaría mejor al fin y al cabo es un alcantarillado y tu has dejado luces blancas de 4300que (no se si será verdad era algo por decir) es que son muy blancas. Saludos
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  8. #23
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    3dsmax Re: Tuberia

    Perdonad por no haberos contestado antes, estaba con otro proyecto e intentando solucionar el problema que tenía con el escenario.

    Y bueno al final no he conseguido solucionarlo ya que el 3d max me daba un error, por lo que decidí hacer otro escenario similar, pero aplicando las cosas que he ido aprendiendo e intentando hacer una alcantarilla un poco más realista, y bueno creo que no ha quedado mal.

    Os paso el escenario sin textura y a ver qué os parece, cuando tenga las texturas puestas lo colgaré para que lo veais, igualmente si algo no gusta también lo cambiaré, para que sea del gusto de todos, jejejeje.

    -------------------------------------------------------------------------
    (Ktastar) La verdad es que no exagerabas en lo que decias, las luces tenían una iluminación que le quitaba realismo a la escena, muy blancas para un sitio tan guarro jejeje. (perdona no haber contestado antes, pero con el problema que tenía no podía cambiar nada de la escena, no me dejaba renderizar)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tuberia-7-tuberia2.jpg  

  9. #24
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    3dsmax Re: Tuberia

    Pos aquí una actualización con algunas texturas
    .
    Criticar por favor!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tuberia-4-text.jpg  

  10. #25
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Tuberia

    ¿ Ese cacho de tubería de hierro (?¿?) esta flotando?

    Quel XX's (... ...)

  11. #26
    Senior Member Avatar de PitM4ster
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    Re: Tuberia

    Me recuerda a Resident Evil 2

  12. #27
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    3dsmax Re: Tuberia

    Muchas gracias por contestar a los que habéis contestao
    Dentro de poco tendré ya todo texturizado, y lo colgare.

    Eso si una pregunta, el fondo a la izquierda hay un rotulo que pone encima de la puerta la palabra "EXIT", creeis que es adecuado que ese rotulo este alli?

    -----------------------------------------------------------------------
    [Quel]: Jajajajaja Pues menos mal que me has avisado, por que no me había dado ni cuenta, yo lo puse tan feliz por que veía que quedaba bien, en fin. Muchas gracias, a ver si lo puedo substituir por algo (acepto sugerencias por que llevo dándole vueltas y no se me ocurre nada).

    [PitM4ster] Pues la verdad es que ahora que lo dices si que se parece a un escenario de resident evil 2, supongo que te refieres al alcantarillado donde no paran de salir cocodrilos, no? Que bueno no me había dado cuenta

  13. #28
    Miembro Avatar de MCS
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    Re: Tuberia

    A mi se me parecen a las acantarillas del Vampire Blood Lines Redemption.

    Te esta quedando muy chulo, DALE CAÑAAAAAAAAAA!!

  14. #29
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    3dsmax Re: Tuberia

    Bueno pues ya va cogiendo color este escenario. Aún no engo todas las texturas puestas pero esta bastante avanzado en cuanto a texturizado, solo faltan añadir uns cuantas texturas más y pulir alguna que otra.

    Tambien he colocado la iluminación, a modo de prueba, aun he de elegir bien la tonalidad que tendrá.

    A ver qué os parece, ya sabéis críticas a saco para poder pulir detalles en la próxima actualización.

    -------------------------------------------------------------------------

    [MCS] Jejejeje Gracias por los animos!, y es verdad también se parecen a las del Vampire BloodLines(gran juego aunque el uno no lo superan), pues aun le he de poner un poco de vegetación colgando de las tuberias y algún detalle más, o sea que aun se parecera más .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tuberia-8-text.jpg  

  15. #30
    Miembro Avatar de MCS
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    Re: Tuberia

    No se si es por mi monitor, pero el fondo no se ve casi nada.

    Como apunte, haz la manta más arrugada, así parece muy rígida, haz que se ajuste más a los objetos que tiene debajo, si lleva mucho tº ahí, la humedad la ha ido amoldando.

    Las luces las veo muy blancas, ponlas de algún color, verde o ambar, así le puedes dar un toke ambiental.

    Va muy bien, me gusta

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