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Tema: Tutankamon

  1. #31
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Tutankamon

    Men, vas avanzando....
    Pero los labios no me convencen nada, pues la forma es más redondita y menos plana.

    Yo para realizar el labio superior una vez que esta hecho lo giro un poco para abajo y separo los vértices un poco en forma circular a la cara.
    Muéstrame un WIRE para ver en que estas fallando y poderte ayudar un poco mas.

    ANIMO.
    Última edición por DFEX; 05-08-2005 a las 05:22 Razón: es menos y no más...jeje
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  2. #32
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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  3. #33
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    Re: Tutankamon

    Cita Iniciado por DFEX
    Men, vas avanzando....
    Pero los labios no me convencen nada, pues la forma es más redondita y menos plana.

    Yo para realizar el labio superior una vez que esta hecho lo giro un poco para abajo y separo los vértices un poco en forma circular a la cara.
    Muéstrame un WIRE para ver en que estas fallando y poderte ayudar un poco mas.

    ANIMO.
    Pronto mostrare el wire y lo que me dices de girarlo empecé a hacerlo justo después de tirar el render, lo puliré mucho más antes de pasar el render.
    Gracias por el comentario DFEX.

    Mars: juaajua ya lo estoy modificando no te preocupes que no quiero que se termine llamando Neng primero.

  4. #34
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Tutankamon

    Bueno, empecé a dudar seriamente de si esta bien el wire así que lo posteo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tutankamon-cara_wire.jpg   Tutankamon-cara_wire_2.jpg  
    Última edición por NeCRoManCeR; 06-08-2005 a las 02:54

  5. #35
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    Re: Tutankamon

    Ja, vas mejorando, aunque la maya no está tan limpia que digamos, pero se ve una mejora muy productiva. Intenta eliminar líneas del wire que no necesites, o que están de mas.

    Yo que vos reinicio la cabeza para que la próxima ya me salga más limpia....
    Última edición por DFEX; 06-08-2005 a las 04:42
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  6. #36
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    Re: Tutankamon

    Cita Iniciado por DFEX
    Ja, vas mejorando, aunque la maya no está tan limpia que digamos, pero se ve una mejora muy productiva. Intenta eliminar líneas del wire que no necesites, o que están de más.

    Yo que vos reinicio la cabeza para que la próxima ya me salga más limpia....
    no man, con borrar aristas es suficiente, acabo de arreglar el sector de la boca en base al tutorial de silo, pero esta todo prácticamente identico a un tutorial que tengo por ahí guardado.
    Un saludo.

  7. #37
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    Re: Tutankamon

    Como lo harías.... Borras la arista y luego tapas el agujero? Mmm no he probado hacer eso.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  8. #38
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    Re: Tutankamon

    En max 6 con el editable poly tengo una opción remove, con esta solo removemos la arista y luego los vertex sobrantes, así que cualquier malla es solucionable.
    Dfex cada vez que te equivocas reempiezas la malla?

  9. #39
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: Tutankamon

    Cuando me equivoco excesivamente si, pues creo que como estoy en proseso de aprendisaje de moldeado prefiero hacer de nuevo lo que haya salido muy mal.... así me voy dando cuenta de errores con más facilidad ya que estoy en un continuo proceso de aprendizaje.

    Pero ese tip de eliminar aristas me ayudará mucho, sobretodo con la triangulación... Gracias.
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  10. #40
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    Re: Tutankamon[?] que se yo un Faraón XD

    Dejo el render del rostro que sigo puliendo y al no tener referencias de costado de la foto de la reconstrucción no puedo sacarla muy parecida así que me decantaré por algo más accesible.
    Si alguien me da su opinión estaré muy agradecido, exeptuando el error de la nariz y la frente tan recta que acabo de solucionar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tutankamon-cara.jpg  

  11. #41
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    Re: Tutankamon

    Va muy bien, pero veo por la vista lateral la parte superior de la cabeza esta demasiado plana.... redondéala un poco.
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  12. #42
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    Re: Tutankamon

    Cita Iniciado por DFEX
    Va muy bien, pero veo por la vista lateral la parte superior de la cabeza esta demasiado plana.... redondéala un poco.
    Esta también esta chata http://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17365

  13. #43
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    Re: Tutankamon

    Pues si, de momento va bien, aunque:

    http://usuarios.lycos.es/yeploputopeor/asdf/cara.jpg

    1.-La cabeza tiene que ser más redondeada por la parte de arriba, la tuya(la de tu modelo) es demasiado plana.

    2.-Esa parte tiene que ser más curva.

    3.-Los pomulos creo que no están correctos, ten en cuenta que a esa altura, el cráneo tiene una forma parecida a la que te muestro en la imagen, tu los pomulos los has marcado mucho por los lados, pero prácticamente nada por la parte de abajo y eso es lo que queda mal. Si están marcados, lo tienen que estar por los lados y por abajo(hasta la altura de la línea verde más o menos).

    3.1 y 3.2-Para marcar los pomulos y que queden parecidos a la recreacion que dices, pienso que tienes que darle un poco la forma que te digo en el punto 3.1 de la imagen, y suavizar más la parte que te indico en el punto 3.2.

    -La conexión de la oreja con el resto de la cabeza tiene que ser más suave.

    -Hay algunas cosas más bastante mejorables, como la barbilla, los labios(sobre todo el superior), la nariz(que parece más un pico, y si te fijas en la recreacion de tutankamon que tu dices, esa nariz tiene mucha más fuerza.)

    Saludos y perdona por la guarrada de imagen.
    Última edición por DaViD-001; 02-09-2005 a las 00:07

  14. #44
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    Re: Tutankamon

    Sos un grande David, muchas gracias por tomarte el tiempo.
    Tendré todo en cuenta.
    Un saludo.

  15. #45
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    Re: Tutankamon

    Pues ya viendo la imagen de referencia todo cambia.
    Otra cosita es que la oreja debería ser un poco más grande y mira la parte inferior de la oreja esta como muy marcada, viendo que es más suavizada esa parte o una conexión menos maracada.
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