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Tema: Uh 60 Blackhawk WIP

  1. #16
    Senior Member Avatar de SCREAM
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    Le vas a poner armamento pesado? :D

    Te esta quedando muy chulo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Uh 60 Blackhawk WIP-ah-60_battlehawk_1_.jpg  

  2. #17
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    de momento estoy empezando a modelar el interior del habitaculo
    después ya haré las otras versiones

  3. #18
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    Hey wenas!
    Sigo dándole kaña últimamente peleandome con el texporter y el fotoxop para texturar el trasto, de momento voy por el interior luego ya le meteré kaña al exterior
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Uh 60 Blackhawk WIP-bruixot_uh_60blackhawk34.jpg   Uh 60 Blackhawk WIP-bruixot_uh_60blackhawk32.jpg  

  4. #19
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Fiu!vaya currazo el interior del cacharro!!!Te esta quedando "nikelao"
    ____________________________________________

  5. #20
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    no se como no he visto este post antes, pero me encanta el modelado de vehículos aereos , ese helicóptero tiene un pinta estupenda aunque los bordes de las puertas y alguna otra cosa canta un poquito, pero como no esta acabado pues tampoco importa mucho. el interior es un pasada un curro genial, verlo acabado y texturizado puede ser bestial.

    suerte con el y pon avances a saco
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  6. #21
    Senior Member Avatar de Octane
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    Buenas.

    Coñe que bien te esta quedando. Me encantan todo tipo de cacharros mecanicos, además creo que tienen una gran dificultad. :P

    continua poniendo progresos. :P

  7. #22
    Tankeador Avatar de karras
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    Hey Bruixot pasaté por aquí si tu ingles no es muy malo, aunque mejor que el mio seguro. Aquí sólo se ponen trastos militares y tu chopper pegaria muy bien ahí.
    http://www.military-meshes.com/forums/index.php?

  8. #23
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    hey buenas !
    nuevos avances .
    me esta costando un web texturar el trasto los remaches del fuselage me tienen frito :golpeand:
    hay zonas donde quedan de putamadre y hay zonas que se ven demasiado grandes y hay zonas que a causa de la distribución poligonal y la interpretacion que hace el texporter tienden a distorsionarse cosa que aun dificulta más la movida.
    joder voy al limite de la paciencia he retocado un mogollon la texturas y no acavan de quedar bien :golpeand:
    pero bueno habrá que tomarselo con filosofia ....

    cyberkarras me registrado en el foro este de militarmeshes, tiene buena pinta, el foro del fas ese, me registre y no se que pasa que no he recibido el mail de confirmacion y no me deja ver mucho.
    weno seguiré dándole kaña aunque me deje la chepa XDDD
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Uh 60 Blackhawk WIP-bruixot_uh_60blackhawk37.jpg   Uh 60 Blackhawk WIP-bruixot_uh_60blackhawk38.jpg  

  9. #24
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    Cita Iniciado por BRUIXOT
    tienden a distorsionarse cosa que aun dificulta más la movida.
    Porque no pruebas a ajustar con el Unwrap?
    ____________________________________________

  10. #25
    Tankeador Avatar de karras
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    Y porque no pones los remaches modelados, es un coñazo, pero sólo tienes que hacer uno. El resto vas copiando y el resultado es más real.
    En el BMR puse todos los tornillos, unos 120 más o menos.
    Paciencia y la malla no crece por eso tanto.

  11. #26
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    pon un wire sin suavizar a ver si podemos ver si la malla es o no muy densa. ese puede ser un motivo que dificulte el texturizado, suponiendo que uses unwrap.

    te esta quedando de lujo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  12. #27
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    wenas
    posteo 2 wires sin suavizar

    lochapowa, no te acavo de entender, en teoría los mapas uvw están ajustaditos.

    el Unwrap que es lo mismo que el mapa uvw pero en ingles o no?
    si no nunca lo he usado .
    lo de modelar los remaches no lo veo del todo claro ya que he visto fotografías de primeros planos del fuselage y hay una bestialidad de remaches,si en tu bmr + o - habrán 120 aquí tranquilamente hay unos 1000 y no es koña.
    de momento con el suavizado la pieza del helicopteo son 37638 polígonos.
    y con las demás piezas son 119896 polígonos.
    si modelara los remaches del buen rollo me pasarian los 200000 fijo y tendré el pc como minimo al frito y al horno XDDD
    El tema será tomarse un par de cafes con leche más ponerse musiketa trankilita y concetrarse en el retoque definitivo de las texturas haber si es de esta haber que tal....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Uh 60 Blackhawk WIP-bruixot_uh_60blackhawk39_wire.jpg   Uh 60 Blackhawk WIP-bruixot_uh_60blackhawk40_wire.jpg  

  13. #28
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    la malla es muy apta para utilizar el desajustar uvw o unwrap son lo mismo), yo los remaches los haría en la propia textura y crearía una para los relieves así te ahorras el modelarlos, que lo único que conseguirias con ello es cargar el modelo de polígonos pero si te apetece....si no has usado nunca el unwrap te acosejo que te remitas a la ayuda de max(f1) hay un tutorial de como texturizar una nave, que puede resultarte muy útil.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  14. #29
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    wenas
    de momento lo dejare así. el tutorial del unwrap ya lo haré más alante por que tengo otras cosas que hacer y también mi paciencia con las texturas llega a su fin
    algún día lo pillare por banda y lo volvere a modificar

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Uh 60 Blackhawk WIP-bruixot_uh_60blackhawk44.jpg   Uh 60 Blackhawk WIP-bruixot_uh_60blackhawk42.jpg   Uh 60 Blackhawk WIP-bruixot_uh_60blackhawk43.jpg  

  15. #30
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    =D> muy wapo tío,pero no nos dejaras sin un render final de esos buenos eh?Render!render!!
    ____________________________________________

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