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Tema: Un montruo

  1. #1
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    Blender Un montruo

    Hola, este es el primer trabajo que muestro aquí, es un monstruo o demonio da igual, aun me faltan algunos detalles, por favor sean duros con sus criticas y si pueden darme algunos consejos bienvenidos, podrían aconsejarme un poco sobre las texturas que debe llevar, todo lo que he intentado hasta el momento no me cuadra, gracias






    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Un montruo-monalblend.jpg   Un montruo-facewire.jpg   Un montruo-bodywire.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 03-01-2006 a las 23:58
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  2. #2
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    Re: Un montruo

    No esta mal.Es un bicho bastante feo,así que no te voy a decir que lo hagas más guapo....Solo te dire que intentes tener polígonos de 4 vértices y cuando no quede remedio de 3.Tienes unos cuanto de 5 vértices.Es algo que muchas veces pasamos por alto.

  3. #3
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Un montruo

    Fijate que tienes muchos loops rotos, y siendo para un juego, deveria tener la decima parte de polígonos de los que tiene, por lo demás tiene buena pinta
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  4. #4
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    Blender Re: Un montruo

    oops, no había visto esos detalles, a corregir, gracias.

    Rasheque veo que conoces el proyecto de fanaticwars, en cuanto al número de polígonos no creo que éste modelo vaya a ser usado en el juego, así es que si no se usa, yo lo usare para aprender más sobre animación, voy a ver que puedo sacar con el modelo, y les estaré mostrando y molestando más adelante, xD
    Última edición por morfeus; 03-01-2006 a las 07:04
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  5. #5
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    Re: Un montruo

    A las alas les pondria una articulacion más, que haga de hombro...así como esta ahora volaria muy raro.

    Animo y suerte, tienes mucho curro por delante.

  6. #6
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Un montruo

    Esa gargola no esta mal, pero si, es de muchos polys, aunque ahora adquiri un nuevo pc y no tendría problemas en mover personajes así.
    Creo que lo mejor podrías hacer es un modelo más low poly y usar este para extraer los mapas de normales.

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