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Tema: Una chica poco recomendable Updated

  1. #16
    Miembro Avatar de Maxter1
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    Aug 2009
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    Thumbs up Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Gran trabajo Wayfa, va muy bien

  2. #17
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Hey, me alegro que guste, gente..!
    Prontito viene la actualizeillon.

    Fiz: Lo más probable es que la deje en el engine de D3d del 3dsmax.. de pasarla al Unreal tendría que reconstruir el shader dentro y me da algo de pereza. Las tex van bien, por ahora ando buscado el estilo.. la voy a texturar en el Z por color vertex y luego projectare los detalles en el modelo de baja. tengo algo ya, del color y de la malla de baja, pero muy rudimentario para mostrar aun No es muy jodido, no, es solo toneladas de currex.

    Hulkong: Pfff, para este caso, lo que hice fue inventarme un proceso de "ida y venida" de 3dsmax.. pivotes al 0,0,0 y un escalada positiva de 7982%
    Pero para el proximo model voy a tener que averiguar que cojones pasa con esto de las escalas. Busque en Google al respecto, y hay mucha gente cabreada con el tema,, menudo fallo puteo de Pixologic.
    Aparentemente, la escala de tu modelo esta determinada por la escala del Objeto que había en ventana en el momento en que trajiste el obj. Hice algunas pruebas y se comporta totalmente aleatorio dependiendo de en que modelo sumas las partes. La he dejado así, no me quedo otra. Posteare si encuentro algún método de evitarlo.

    ochoverdepistacho: Bueno, es para tiempo real. Luego habrá quien la riguee y anime
    No, no es Premiere. Es el videpost pedorro de 3dsmax.. me da perro ponerme con Software de edición para solo un videito en grises.

  3. #18
    Miembro Nuevo
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    Jul 2008
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    8

    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Maravilloso trabajo.
    Esta quedando simplemente espectacular.

  4. #19
    Aprendiendo..... Avatar de jmturbo
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Imprezionante
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  5. #20
    Senior Member Avatar de Xari
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Wah, que pasada... yo alucino...

  6. #21
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Zbrush Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Aquí viene un mini-mini-update.

    Resulta que por cuestiones de salud (tengo la mano un poco puteada, tendinitis aparentemente) no voy a tocar mucho más este personaje en estos días.
    Así que posteo lo último que tengo hecho.
    El concept original, que hice antes de empezar, con guia de color, y unos screens del Zbrush y el color vertex por Polypaint.. más que nada colores bases y unas gradientes para ayudar los volumenes.
    Esta bueno lo del Polypaint, pero el que no soporte capas me deja un poco en bolas.
    Sobre el concept, estoy conciente de que tanto el dibujo como proporciones son más bien cutres, fue solo plasmar la idea masomenos rápido y no tirarme 2 semanas con el dibujito como suelo hacer.
    A ver cuando me puedo poner activamente a la tarea que este personaje me gustaría verlo terminado pronto..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Una chica poco recomendable    Updated-con2.jpg   Una chica poco recomendable    Updated-prevsvcolor.jpg  

  7. #22
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Un trabajazo five stars.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  8. #23
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Viendo cosas así, es cuando me doy cuenta, de que unos, son ARTISTAS, y otros ..ponemos ladrillos.
    Me encanta como esta quedando.
    Saludos.

  9. #24
    Senior Member Avatar de Cryzeg
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Vaya fiera!! Bueniiiisimo

  10. #25
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Barna la linda
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Pfff, esto pinta muy bien. A mi me pasa igual con el polypaint. Si no puedo juegar con los blending modes como en PS, es como si me cortaran las piernas.

    Que te mejores de tu tendinitis.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  11. #26
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Hey, Tenkius!..
    Si, una pena lo del Polypaint.
    Por lo pronto para hacer bases de gradiente y cerrar costuras va fino.
    Tambien tiene modos de pincel, colorize, multiply, lighten.. pero claro, al no ser en capas siempre estas con miedo de cagarla. Hay que guardar bakes a cada rato. Al menos ya se pueden traer y llevar meshes como antes...

  12. #27
    Miembro Nuevo
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Wau! Las arrugas del pantalón y de detrás de la armilla son realmente reales, valga la redundancia Felicidades en general!

    Un abrazo

  13. #28
    Senior Member Avatar de superivp
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    oye me mola mucho el render final del "Tour a Roun" que iluminación has utilizado?

  14. #29
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Hey.. me alegro que les guste.
    Nada fuera de lo convencional... 2 o 3 luces, sombras de raytrace y un skilight muy suave de relleno. Un poco lo estándar para mostrar modelado. Hice también algo de ajuste de color para mejorar speculares.

  15. #30
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    Respuesta: Una chica poco recomendable Updated

    Excelente trabajo!

    Con lo de la escala del Zbrush te puedo ayudar. Se soluciona el la pestaña "Export" dentro del menú "Tool". Cuando importas algún modelo al Zbrush, en esa pestaña aparecen los valores de escala y posición. Por algún motivo que desconozco, a veces al importar se resetean esos valores a 1,0,0,0. Para arreglar la escala simplemente tienes que volver a poner los valores que tenían originalmente. Mira si los tienes en alguna versión antigua del modelo, y si no, prueba a importar tu malla base del max a una tool nueva, y mira sus valores.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

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