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Tema: Una cyborg muy humana

  1. #31
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    Re: Una cyborg muy humana.

    estoy deacuerdo con drakky!, la cadera canta mucho, cuando se dobla

  2. #32
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
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    Re: Una cyborg muy humana.

    Cita Iniciado por emo Ver mensaje
    Joder, animas mucho mejor que modelas, que curioso...has animado previamente en 2d? o realmente lo que te mola es animar...? cuenta un poco.

    las manos están sin rig? ten cuidado se ven muy rigidas y artificiales.

    Ciertamente tienes que trabajar más sobre el pesado...como te comentan...

    una pena el acabado final del modelo, podría haber quedado algo muy chulo.

    Animo y suerte...
    Que ánimo mejor que modelo?! Estas hiriendo mis sentimientos! Si es, exacto, mocap! A qué te refieres con lo del acabado final del modelo? A que tiene materiales/rig malos? Joder.... para una vez que cuelo un bump mapping mono y el pelo me gusta.... :'( bueno, para llegar a ser como el de incise soul hay que pasar por aquí!

    En fin, lo de las caderas y el cuello, y esto sonara a que fue culpa del arbitro, creo que es porque a veces los archivos de mocap no están del todo bien hechos. En ese movimiento el cuello (no la cabeza) se ponía a 90º del torso, y eso no es posible para un humano normal! De todas formas era el primer rig decente del modelo y yo con los hombros no me hablo.

    Y por aquí las últimas cosas hechas/corregidas. Aunque en los vídeos no se nota porque fueron hechos antes de las correcciones, he corregido las caderas (ahora puede ponerse como Van Damme sin romperse). Lo que sí se ve es un poco de expresión facial, los ojos y las cejas. Y una animación que NO ES mocap (la de los equilibrios), para que veais que modelo mejor que ánimo, en vez de al revés.

    Gracias por los animos!
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  3. #33
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Una cyborg muy humana.

    Tengo que admitir que te has hecho un experto en simulación mamaria.

    Vas mejorando un webo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #34
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Una cyborg muy humana.

    juer shadow, has mejorado un montón eh? el abdomen no me termina de convencer pero el resto lo veo bastante bien y la animación funciona correctamente...

    animo!
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  5. #35
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    Re: Una cyborg muy humana.

    Bueno, mi niña ya se hace grande y ha echado los dientes.... aunque todos de sopetón. Además he añadido algunos morph targets mas. Ya dice "A" y me las he arreglado para que la mandíbula inferior se mueva cuando activas el morph de la A.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Una cyborg muy humana -rou-nemesis.jpg  

  6. #36
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    Re: Una cyborg muy humana.

    Bueno, me refiero, a la anatomía en general. Los antebrazos, manos y parte inferior de las piernas, así como el cuello y el pecho...los veo raros. No están mal, pero no terminan de gustarme. Luego los materiales e iluminación, creo que también podrías sacarle mucho partido.

    El rig mola, pero el tema de que las manos nos las hayas riggeado es una pena. Porque se ven las animaciones superrigidas.

    De todas maneras estas haciendo un buen trabajo, al ver las animaciones (las de mocap) se ve que con un poco más quedaría un trabajo espectacular.

    Y me gusta más la animación (la que te has currado sin mocap) que el modelado. :P

    De todas maneras solo es mi opinión.

    Animo y suerte!

  7. #37
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    Re: Una cyborg muy humana.

    A ver, Emo, las manos sí están rigeadas, lo que pasa es que pasé de animarlas porque quería ver cómo estaba quedando el resto, ya que comprobé de antemano que los dedos "funcionaban". Las piernas y brazos (las partes blancas) son guantes y zapatos enormes y muy gordos, pero es que son así; yo creo que si vieras al personaje original en el que me basé para este modelo lo entenderías (lo que pasa es que estaba comprobando a ver cuanta gente sabe quién es y por eso no he posteado ninguna imagen del personaje original, aunque me da que lo saben muy pocos....). Sobre los materiales y la iluminación, joder que son pruebas, no estamos en Trabajos finalizados... también reconozco que no soy un as de la texturas y las luces, todo sea dicho. Por otra parte, esto sería un personaje más anime que realista, por eso se ve tan plano.

    En otro orden de cosas.... he estado trasteando con los (pocos) morph targets en un video pequeño. Ya de paso he probado la chorradilla esa de, en el parpadeo de los ojos, demorar uno de los ojos un fotograma a ver que tal.... no veo mucha diferencia pero bueno.

    EDIT: ....También le puse viento al pelo, pero en el video no me gusta cómo ha quedado, vale que es pelo engominado, pero al menos me gustaría que quedará como en Soul Calibur III :P
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    Última edición por Shadow; 25-09-2007 a las 19:39

  8. #38
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    Re: Una cyborg muy humana.

    la animación de párpados y cejas esta bien, pero la de la boca me resulta extraña. Venga que vas bien!

  9. #39
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    Re: Una cyborg muy humana.

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    la animación de párpados y cejas esta bien, pero la de la boca me resulta extraña. Venga que vas bien!
    A mí un poco también, no consigo hacer que parezca que aprieta los dientes y de todas formas, sólo estaba comprobando que no se ven las encías por la barbilla en ningún momento. Es el primer modelo con dientes completos que hago, así que con poco me conformo. La semana que viene le hago sacar la lengua! XDDD

  10. #40
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    Re: Una cyborg muy humana.

    Ok tío, precisamente por eso de que esta en trabajos en proceso te cuento lo que veo...de todas maneras no voy a insistir más en lo mismo. Ya sabes como lo veo.

    He estado viendo la prueba de la boca y los párpados, creo que el problema de la boca lo tienes en que el labio superior esta totalmente estático, y no dejas ver nada de los dientes superiores, excepto los colmillos a los lados. Hace que parezca que no tiene dientes superiores. Creo que por ahí pueden ir los tiros.

    Animo y suerte!

  11. #41
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    Re: Una cyborg muy humana.

    Pos es verdad, Emo, ahora que he hecho que muestre los dientes de arriba queda bien. Gracias! Ahora estoy haciendo más morph targets (me quedan las consonantes, ya se sabe las vocales), estos son los que tengo ya. Además he mejorado lo del pelo al viento. Por cierto que lo he hecho de un modo muy parecido al tutorial de animación de una bandera con Flex que viene en max.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Una cyborg muy humana -caranapos.jpg  
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  12. #42
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    Re: Una cyborg muy humana.

    Bueno, creo que voy a dejar por terminados los morph targets dedicados al habla. Aquí dejo una prueba con una canción conocida.

    El reaction manager es cosa fina, oiga.
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