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Tema: una keka LOW

  1. #1
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    Smile una keka LOW

    Saludos amiguetes.
    Me he currado una chavala en high poly para bakear los normal maps y hacerla en plan low, fíjate tu. Bueno, estoy riggeandola y me falta texturizarla, pero con tiempo y una kaña iré posteando avances. Primero van 2 imágenes del modelo high y después las 2 del low con 6500 polys. A ver qué os parece.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una keka LOW-pava1.jpg   una keka LOW-high1.jpg   una keka LOW-high2.jpg   una keka LOW-pava2.jpg  

    una keka LOW-pava4.jpg  
    Última edición por Rockser; 16-04-2008 a las 10:28
    Un salidete

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  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: una keka LOW

    Que buen culo.le pegaba un cachete en todo el low

    Esta de PM
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  3. #3
    next! Avatar de A78
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    Re: una keka LOW

    Hey, Buen trabajo!

    Como has "bakeado" el personaje?, con max o zbrush?

  4. #4
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    Re: una keka LOW

    Gracias A78 y Gekkonidae. Pues me he currado todo en max, ya que de Zbrush no tengo ni papa (es mi próxima asignatura, en cuanto acabe a la chavala). Cuestión de currarme el high, después el low, unwrapear el low y bakearlo pieza por pieza, para después montar tol mapa de normales en Photoshop y a correr. Ahora a ver si acabo de riggearla, que tiene su cosa.
    Un salidete

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  5. #5
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    3dsmax Re: una keka LOW

    Bueeeeno chavales, ya he riggeado y texturizado aquí a la moza, me faltaría meterle gestos pero no se yo si lo haré al final... A ver que sus parece y tal.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una keka LOW-low1.jpg   una keka LOW-low2.jpg   una keka LOW-low3.jpg   una keka LOW-low4.jpg  

    una keka LOW-low5.jpg  
    Un salidete

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  6. #6
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    Re: una keka LOW

    el modelado esta bien, y el rig por lo que se ve funciona, lo que no me acaban de gustar son las texturas, sobre todo las de la cara.

    Saludos!

  7. #7
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: una keka LOW

    opino igual, la cara parece una foto pegada ahí, el resto esta bien, aunque la ropa roja esa no me acaba de convencer sobre todo la parte del pecho.
    Última edición por daelon; 15-03-2008 a las 13:00
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  8. #8
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    Re: una keka LOW

    Mola mucho,me recuerda a los personajes de Unreal Tournament 1.
    Los ojos se ven un poco desenfocados,se habrá tomado unos tekilas XD
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  9. #9
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    Re: una keka LOW

    Gracias por las respuestas tios.
    Bueno, lo cierto es que la textura de la cara esta sacada de "retales" de fotografias y a mi tampoco me parece la leche. ¿Que puede fallar?, ¿el brillo tal vez?
    Un salidete

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  10. #10
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: una keka LOW

    a no ser que se te de mal dibujar con el Photoshop te recomendaria que probases a hacerla dibujando
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  11. #11
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Re: una keka LOW

    muy bonito,saludos

  12. #12
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    3dsmax Re: una keka LOW

    Hola de nuevo amiguetes/as. He tardado en pillar la bicha ésta otra vez, pero he cambiado la iluminación y el shader de la piel (a parte de maquíllarla un poco, jejeje). A ver que sus parece ahora.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una keka LOW-pava1.jpg   una keka LOW-pava2.jpg   una keka LOW-pava3.jpg   una keka LOW-pava4.jpg  

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  13. #13
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    Re: una keka LOW

    Bueno, éste es el último retoke que le hago a la muchacha y posiblemente la dejaré en el cajón por ahora. He pasado el multimaterial vray a un solo material standard y las luces y render también a standard. A ver como lo veis chatos/as.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una keka LOW-pava1.jpg   una keka LOW-pava2.jpg   una keka LOW-pava3.jpg   una keka LOW-pava4.jpg  

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  14. #14
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    Re: una keka LOW

    yo la veo bastante bien, excepto las tetas... esos pechos caídos no encajan con el hecho de que lleve ropa..., podrías enseñar las texturasí me parecen muy buenas excepto la parte de ropa roja.. que no me gusta demasiado..

    te pongo unos "detalles" que en mi opnion podrías revisar. pero en general esta bastante bien, animo!

    te ánimo a que no la dejes así.. te falta muy poquito para tener un trabajo final...

    edito: am acerca de iluminar... un detalle... empieza con una luz fuerte y nunca la pongas frontal... sino más bien en uno de los lados o incluso detrás. tampoco la pongas a altura media, o por encima o por debajo de tu figura (al menos es como yo lo hago ) a parti de ahí pones una luz en el lado totalmente opuesto, nunca frontal tampoco con un color digamos complementario al que hayas usado antes... o lo que te venga bien...

    a partir de ahí rellenas con luces atenuadas las zonas que quieras que se vean y que estas dos luces no muestren. para dar más fuerza puedes poner alguna luz solo en modo especular para generar brillos... aunque en la zona de la piel no interesa demasiado... no pongas demasiada luz, ponles multiplicadores bajos a estas luces de relleno y si es necesario haz uso de un poco de ambiental o autoiluminación...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una keka LOW-sin-titulo-1.jpg  
    Última edición por daelon; 17-04-2008 a las 17:23
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  15. #15
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    Re: una keka LOW

    por cierto, vaya pedazo pezones. Si alguien se descuida le sacara algún ojo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

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