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Tema: una nueva chica cg

  1. #31
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Mar 2008
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    Respuesta: una nueva chica cg

    bueno bueno, chica terminada en Zbrush, ahora texturizando, en breve la terminaré de texturizar, ahí una prueba de un trozo que llevo de textura de fotografías mezclada con pintura, todavía no tiene bump ni los demás mapas para formar la piel auténtica que busco, pero bueno el material de los ojos si es el terminado, en breve más avances.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una nueva chica cg-16.jpg  

  2. #32
    Senior Member Avatar de animoto
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    324

    Respuesta: una nueva chica cg

    Tiene una cara muy natural. te va a quedar de lujo. Buen trabajo!

  3. #33
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: una nueva chica cg

    Te esta quedando increíble, esta ya conseguidisima, para mejorar detallitos de na, subele pelin la textura del labio superior, pelin nada más, y destaca con un color ligeramente más palido el lagrimal, no estoy seguro, pero el ojo, lo que es el iris, etc... no la cornea en si, esta ligeramente pequeño, debería a menos que la expresion fuese de sorpresa, quedar ligeramente por debajo de la comisura inferior, algo así.

    http://www.blogcurioso.com/wp-conten...jo20humano.jpg


    Y eso que como dices, solo lleva el mapa especular.

  4. #34
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Oct 2008
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    Respuesta: una nueva chica cg

    Muy bien, buen trabajo, muy natural, últimamente no me había pasado por 3d y me gusta mucho va estupendo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  5. #35
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: una nueva chica cg

    Te esta quedando genial Fran. Lo único que no me gusta son esos cacho de pezones que le has puesto XD.

  6. #36
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Mar 2008
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    Sevilla
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    Respuesta: una nueva chica cg

    gracias por los comentarios chicos, ufff que de trabajo queda, estoy ya hasta los webssss....bueno más pruebas, la resolución de los mapas no lo veía correcto y he decidido texturizarla de nuevo, llevo la cabeza y el torso por delante, de ahí que se vean esas franjas de los lados blanquillas, por cierto los cortes del unwrap, parta disimular la textura ahí como lo haceis, con bodypaint, es que es una currada igualar ahí la text, también los labios me sale la textura estirada y no se porque maldita sea, bueno en breve más avances.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una nueva chica cg-17.jpg  

  7. #37
    Miembro Avatar de alanick
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    Respuesta: una nueva chica cg

    Mejorale la textura del labio, y la de los ojos...

    SALU2

    PD: se ve genial, aunque retocaria algo más el material!

  8. #38
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Mar 2008
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    Respuesta: una nueva chica cg

    gracias alanik por el comentario, en eso he estado mejorandole la textura del labio, por cierto tu tutorial de 3da ha sido desde que empecé con le 3d hace un año un referente para mi, gracias tío. Bueno después de este fin de semana rebanandome el ceso tratando de disumular los cortes del unwrap, probé el bodypaint pero me resultó engorroso, al final lo he hecho por medio de zapplink de Zbrush y ha salido bien la cosa, pues un avance, me queda todavía por texturizar los pies y manos, y después ajustar un pelin más el material de piel.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una nueva chica cg-18.jpg   una nueva chica cg-19.jpg  

  9. #39
    zombie77 Avatar de zombie77
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    Respuesta: una nueva chica cg

    Muy bien, te esta quedando muy bien, aparte de lo que ya han comentado te puedo decir que la especularidad de la piel esta muy regular debería tener puntos más destacados que otros.

    Felicitaciones
    Última edición por zombie77; 06-04-2009 a las 05:05

  10. #40
    Senior Member Avatar de deigoniño
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    119

    Respuesta: una nueva chica cg

    ola amigo quiero sabr de donde sakast la texture a la piel? porfa ayudame

  11. #41
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Respuesta: una nueva chica cg

    gracias por los comentarios chicos, vayamos por partes:
    zombie77, es verdad todavía estoy retocando y afinando mapas, pero el mapa que estoy muy perdido es el specular map, vi tu chica que hiciste que esta impresionante, como hiciste los speculares, podrías ponerme un ejemplo de como lo hiciste, por cierto otra duda, saquí de Zbrush el normal map, y tengo hecho un fast sss de mental ray pero cuando pongo el normal bump en su casilla le doy un addictional bump que es el bump de la piel de la textura pero no se nota mucho, como lo haces tu, mejor un displacement con un displace y su nump de skin en el material o como estoy más liado que la pata de un romano.

    deigoniño la textura es de 3dsk, de su página, puedes hacerte una cuenta que no son caras, son fotografías de alta resolución para artistas y la verdad vienen muy bien.

  12. #42
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: una nueva chica cg

    Ostras! ahora que miro tu chica de frente, tiene el cuello muy separado haciendolo demasiado grueso, justo donde seria la unión mandíbula con la oreja, debes meterlo más adentro.
    Subele pelin la entrepierna, debe sobresalir más el arranque del muslo, que la zona del pubis y marcaria algo más el volumen del torso, así como juntar las piernas algo más en la entrepierna, no dejando tanto aire. Aunque una vez unwrapeado, a menos que colapses y mantengas las uvs al mover la malla (no cortes) lo tienes difícil.
    Igual en zbrush.

    El mapa especular, es la zona más propensa a acumularse grasa y sudor. O bien las zonas de piel más suave, efecto de piel aterciopelada.
    En la cara la zona de la T cejas, frente, puente nasal, nariz.
    Labios y menton.
    Es mejor combinar este mapa, haciendo una mezcla entre especular y bump, ya que las imperfeciones de la piel, a menos que sean espinillas explotables puag! suelen matear la piel.

    http://wiki.cgsociety.org/index.php/Portrait miralo en este making of.

    Animo tío, te esta quedando una chica muy potable, arregla si puedes esas cosas y adelante con las texturas.

  13. #43
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Respuesta: una nueva chica cg

    gracias infograph3d tío eres un crack, por cierto he hecho un render de la chica en la cámara de frente y la veo bien,date cuenta que las referencias que estoy utilizando tiene la chica un buen cuello, es que el render de antes tenía algo de distorsión de la cámara que no me di cuenta, la pelvis tiene razón la voy a mirar, y lo de la entrepierna esta puesta a conciencia, porque cuando coloque al bipedo para pose será más fácil riggearla, por cierto como llevas la tuya?, yo he cosneguido utilizar los displacement maps de Zbrush en 3d max como dios manda, con el modificador displace y puedo ver lo que quiero desplazar en el viewport, y tengo ahí libre el bump del fast sss de mental que antes tenía ocupado con el normal map de Zbrush y no podía colocar un bump de piel ahí, pues ya lo he conseguido, ahí va un render con le displace y el bump de skin. Como veis las texturas, son de 4096x4096, haría falta subir más la resolución, ya de por si va lentillo el render, esta imagen de 2000x1000 ha tardado 5 minutos, pero probé hace días unas text de 8000x8000 y en una hora había renderizado un 10%, así que no se que hacer.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas una nueva chica cg-20.jpg  

  14. #44
    Senior Member
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    Respuesta: una nueva chica cg

    me gusta mucho, veo cosas como los ojos, que le quitan realismo o fallos en el mapeado por ejemplo en los pezones y debajo, se ve algo estirada la textura... pero muy bueno fran

  15. #45
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Respuesta: una nueva chica cg

    gracias trancos, ahora mismo que acabod e dar cuenta tío de la textura estirada, voy a mapearla de nuevo por ahí, a una resolución de 5000x5000 que he cosneguido estabilizarlo en el render, por cierto en los ojos no los veo mal, que le ves tu que le quita realismo, quizás demasiado blanca la zona dentro del ojos?, si tengo que bajarle especularidad

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