Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: unidad de ataque acuatica

  1. #1
    triste novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    53

    Blender unidad de ataque acuatica

    muchachos va en proceso, acepto cualquier sugerencia, soy nuevo en esto. solo quería mostrarles para que opinen y seguir aprendiendo. gracias

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas unidad de ataque acuatica-1.jpg   unidad de ataque acuatica-2.jpg  
    Última edición por jotisimo; 09-03-2010 a las 04:57

  2. #2
    triste novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    53

    Respuesta: unidad de ataque acuatica

    muchachos, les agradecería mucho sus opiniones.

  3. #3
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Respuesta: unidad de ataque acuatica

    Exigiendo quizás? je,je,je,je,je.
    Dos cosas :

    .- Tira un render en gris de tu modelo y quitale todo ese supuesto agua.

    .- Y de paso nos dices que software usas, que has querido hacer ahí, y que has pretendido mostrar en ese render. Porque te fallan varias cosas, como modelado, iluminación, texturado y puesta en escena.
    Vamos que en tu render no vemos gran cosa, o al menos yo. Ya te digo el modelo en gris en fondo clarito y ahí le veremos las tripas.

  4. #4
    triste novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    53

    Respuesta: unidad de ataque acuatica

    amigo karras, en realidad pido excusas si piensan que estoy exigiendo, en realidad no; solo estoy pidiendo un poco de ayuda para hacer precisamente lo que decis "perfeccionar los render"; desde luego y como veras soy un principiante en esto y si posteo el dibujo es precisamente para que los critiquen y así poder mejorarlo un poco.
    el programa que uso es blender y lo renderize en el mismo programa, lo que pretendía mostrar es un tanque futurista en el agua.
    mil gracias por tomarte tu tiempo y responderme.

  5. #5
    triste novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    53

    Respuesta: unidad de ataque acuatica

    ahí puse los adjuntos para que los miren, de nuevo gracias por la ayuda

  6. #6
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Blender Respuesta: unidad de ataque acuatica

    Vamos que el Blender copa todo! jajajaja

    Vamos a ver... como modelado es simple.. no es un defecto, solo que conociendo más nuestro modelo, y desarrollandolo más, se consiguen mejores resultados... pensalo si quieres seguir desarrollando este modelo..

    El texturado esta mejorable... estas usando el render interno, no es así? y probablemente tu versión sea la 2.49, por el color del render.. es un tanto arisca de manejar a la hora de hacer los render... pero se puede... empeza a agarrar material por material, definí que material real quieres representar, y proba hasta que quede parecido... no te puedo dar grandes ayudas con eso, puesto que no es mi punto fuerte, pero tocando vas a conseguir más realismo.. y guarda con la cabina fundamentalmente... trabaja mejor la transparencia, va a ganar muchos puntos con eso...

    Al material lo ayuda mucho la iluminación... trata de definir mejor de donde viene la luz, cual es el horario que tenés, y colorea la luz de acuerdo a ello (algo sutil por favor... he visto cada cosa XD), si es necesario agrega más lamparas (pero deja una sola con sombras, la que defina tu horario solar), el material siempre realza con mejor luz... y de paso fijate también cuanta iluminación aporta tu world...

    Por último, el encuadre frontal quita potencia, pues elimina cualquier diagonal... estas haciendo un vehículo de guerra, fijate si puedes acompañar eso con un encuadre más agresivo...

    Espero ser de ayuda!!! Suerte con eso, que estas usando un programón

  7. #7
    triste novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    53

    Thumbs up Respuesta: unidad de ataque acuatica

    gracias v1k1ngo por tu ayuda. voy a tener en cuenta cada aspecto de lo que me decis. luego posteo el render con las modificaciones que le haga, ya pude instalar el yafa ray así que Trabajándolo más voy a poder hacer un mejor render.
    de nuevo mil y mil gracias por tu consejo.

    saludos!!!

  8. #8
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Respuesta: unidad de ataque acuatica

    Buena elección... si necesitas ayuda con el yaf(a)ray, solo dilo!!!

  9. #9
    triste novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    53

    Thumbs up Respuesta: unidad de ataque acuatica

    claro mi hermano!!! ahí estuve peleando con el toda la tarde jaja! viejo de nuevo gracias por tus sugerencias; lo que necesitaba en realidad era unas buenas criticas y guia. yo estoy aprendiendo esto solo y es algo difícil. trataré de mantenerte al tanto de mi evolución y si tengo alguna duda te tendré es cuenta. saludos desde colombia

  10. #10
    Miembro Nuevo Avatar de jesusmora
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    23

    Respuesta: unidad de ataque acuatica

    es bueno el modelo, en cuanto al render, lo que puedes hacer es poner varias luces spot separadas para difuminar la sombra, y usar oclusion ambiental. Después buscateun tutorial de nodos que sirven mucho una vez que se los conoce.
    Y seguí con la 2.49, las versiones superiores no valen la pena, están incompletas, llenas de bugs y con las cosas cambiadas de lugar.

  11. #11
    triste novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    53

    Thumbs up Respuesta: unidad de ataque acuatica

    Cita Iniciado por jesusmora Ver mensaje
    es bueno el modelo, en cuanto al render, lo que puedes hacer es poner varias luces spot separadas para difuminar la sombra, y usar oclusion ambiental. Después buscateun tutorial de nodos que sirven mucho una vez que se los conoce.
    Y seguí con la 2.49, las versiones superiores no valen la pena, están incompletas, llenas de bugs y con las cosas cambiadas de lugar.
    gracias amigo jesus. lo tendré en cuenta- lo de oclusion ambiental tocaria estudiarlo.... gracias.

  12. #12
    triste novato
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    53

    Respuesta: unidad de ataque acuatica

    muchachos tengo el problema siguiente. renderizo en yafaray y al renderizar el vidrio de la cabina de piloto tengo problemas quiero que se vea más realista. busque por ahí y encontré que con el raydepht aumentado conseguiria una mejora pero nada; adjunto un render de yafaray y uno del interno para que comparen. el de fondo azul es el de blender.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas unidad de ataque acuatica-nv2.jpg   unidad de ataque acuatica-ne1.jpg  

Temas similares

  1. Unidad Holografica
    Por Tranqu3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-05-2014, 05:50
  2. Unidad Holografica
    Por Tranqu3D en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-05-2014, 01:13
  3. Unidad Holografica
    Por Troncho en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-04-2014, 14:00
  4. Unidad polar
    Por aprendiz en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-07-2011, 01:05
  5. terminator unidad 800 modelo 101
    Por franchute25 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-03-2011, 02:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •