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Tema: Urba 23 chalets

  1. #16
    http://www.vertice3d.es Avatar de vertice3d
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    Re: Urba 23 chalets

    Hola silkwhite. Gracias por tu comentario me suve la moral. Sobre la luz no tengo más que decirte que estoy usando LWF. Si buscas en este foto encontraras un hilo de más de 10 pg donde se explica muy bien incluso al final hacen resumenes muy buenos. Te va a costar un poco de trabajo entenderlo, pero merece la pena.

    Molok. Ya me gustaría poder ensuciar un poco los coches y todo lo demás pero ya sabes como es esto. Todo limpio limpio
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  2. #17
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    Re: Urba 23 chalets

    Yo creo que el problema no esta en que los coches tengan que ser menos limpios, es que captan mucho la atención, precisamente porque son resultones y tienen colores vivos y reflectantes. Quizás el problema es que se enseña mucho la calle y falta atraer más la vista del espectador a las casas que debe ser el sujeto importante.

    Pese a que trabajaría un poco más las texturas me gusta, la sensación de foto real por la luz y el viñeteado me encanta.

    Saludos

  3. #18
    http://www.vertice3d.es Avatar de vertice3d
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    Re: Urba 23 chalets

    gspower: Tienes razón, tanto en lo de los coches como en lo de las texturas. En concreo la peor textura es la de piedra de las viviendas, pero de momento no tengo otra mejor y la cámara de fotografías la tengo estropeada.

    Estoy teniendo muchos problemas por culpa de directx 9c. Parece que no ser lleva muy bien con max 2008 y Windows XP 64 bits. Cuando untento merger objetos tengo que ir poco a poco y de puntillas porque sino me da error max. Tb cuando quiero mostrar u ocultar todos los materiales a la vez. En open gl no hay problemas, lo único que va todo más lento.... ¿Se soluciona esto con vista y directx 10?
    Última edición por vertice3d; 25-06-2008 a las 13:29
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  4. #19
    Senior Member Avatar de ricopiturro
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    Re: Urba 23 chalets

    Cita Iniciado por vertice3d Ver mensaje
    gspower: Tienes razón, tanto en lo de los coches como en lo de las texturas. En concreo la peor textura es la de piedra de las viviendas, pero de momento no tengo otra mejor y la cámara de fotografías la tengo estropeada.

    Estoy teniendo muchos problemas por culpa de directx 9c. Parece que no ser lleva muy bien con max 2008 y Windows XP 64 bits. Cuando untento merger objetos tengo que ir poco a poco y de puntillas porque sino me da error max. Tb cuando quiero mostrar u ocultar todos los materiales a la vez. En open gl no hay problemas, lo único que va todo más lento.... ¿Se soluciona esto con vista y directx 10?
    mmmmm.... no estoy de acuerdo, la piedra no está tan mal, lo que canta en serio es el material de las cercas, no se le ve ni textura ni sombras y brillos casi.

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    lo teniasí
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    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
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  5. #20
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    Re: Urba 23 chalets

    ricopiturro: No creas. Sera por la distancia, ya colgaré una de detalle de las cercas para que veas que tiene un buen material.

    ahora he terminado la escena y esta renderizando lenta como un caracol además los procesadores no pasan del 60% esto me huele a que hay algo en la escena que no le gusta. y aunque le he metido vegetación me parece exagerado 37 horas para un render de 1200*800. Ahora queda renderizando a ver que pasa, pero mañana hago pruebas.
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  6. #21
    http://www.vertice3d.es Avatar de vertice3d
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    Re: Urba 23 chalets

    Dos fotografías más. A ver qué os parecen. Yo personalmente estoy muy contento con el resultado. Si se os ocurre algo para mejorar la imagen ya sabéis... no os calléis
    Última edición por 3dpoder; 25-11-2011 a las 01:23 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
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  7. #22
    Senior Member Avatar de BRONCO_
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    Re: Urba 23 chalets

    A mi esta segunda imagen me gusta a saco.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

  8. #23
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    Re: Urba 23 chalets

    Tienen muy buen aspecto. Lo único raro es el fondo blanco. Yo intentaría componer sobre una foto aérea o cerraría más el cuadro.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  9. #24
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    Re: Urba 23 chalets

    vertice3d, tu última imagen muy buena, oye una preguntita, como texturizas las carreteras, mediante un loft o por unwrap y photoshop?, y el material vidrio de las ventanas de las casas cual son los valores, a mi siempre se me resisten a que reflejen mucho en plan espejo lo que hay fuera, ah lo último que es vraysun la iluminación? te esta quedando de muerte men, suerte¡¡¡

  10. #25
    http://www.vertice3d.es Avatar de vertice3d
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    Re: Urba 23 chalets

    GOMESIL: gracias

    Molok: estos encuadres son para que el cliente vea las dos calles de la urba. En el render final haré un encuadre que no se vea el fondo blanco.

    franchute25: Me alegra que te guste. La carretera esta texturizada con unwrap. El material de vidrio lo tienes en la pg1 de este hilo solo he cambiado el valor del ior de la refracción. leete la pg1 donde aparece el problema del vidrio en los coches. En las ventanas le he metido el mismo cristal.
    La iluminación es LWF. Ya sabes....vray camera+vraysun+vraysky con la ganma a 2.2 y de color maping el reinhard también a 2.2 en ganma. En el hilo de iluminación viene un tocho de más de 10 pag donde se explica muy bien.
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  11. #26
    Polygon Master Avatar de Diego-Design
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    Re: Urba 23 chalets

    El resultado es muy bueno, si señor.

    Veo dos cosas que cambiaría, pondria algún árbol de tallo alto, pues si no parece algo desértico, aunque también depende de la zona, pero vamos, como te digo es gusto personal, y luego las farolas que has puesto, son de jardín, no de acera, y cuando las has escalado, las cabezas de las mismas parecen enormes.

    Me encanta la textura, tengo que practicar Unwrap, no hay duda! jeje

  12. #27
    http://www.vertice3d.es Avatar de vertice3d
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    Re: Urba 23 chalets

    Hola Diego-Design me alegra que te guste. Me hubiese gustado meter más variedad de vegetación, pero ni metiendo proxis me admite mucha más geometría y los tiempos de render pasan a ser inaguantables. Creeme ya lo intente y he tenido que dejarlo así. En lo que respecta a las farolas.... son las que me ha pedido mi cliente.
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  13. #28
    Miembro Avatar de spqr9715
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    Re: Urba 23 chalets

    es un trabajo extraordinario, te felicito por él, yo la única pregunta que tengo es que tipo de ordenata hace falta para desarrollar este tipo de trabajo, sobre todo por que estoy empezando y la máquina que tengo es más o menos como el R-28 de Alonso, en fin de nuevo decirte que esta del 15, saludos.

  14. #29
    Polygon Master Avatar de Diego-Design
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    Re: Urba 23 chalets

    Como que no te admite más geometría?

    Entiendo que Farolas, Bancos, mesas y coches son Proxis.

    Y supongo que las casas no lo son por tema de cambios, pero si la geometría esta aprobada, yo la haría proxi, siendo así, no debiera de darte problemas de polígonos.

    Salvando a las personas y cuatro cosas mas, yo, al menos, lo paso casi todo a proxi.

  15. #30
    http://www.vertice3d.es Avatar de vertice3d
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    Re: Urba 23 chalets

    spqr9715: 8gb de ram, quad core 6600 con 4 procesadores, una gforce 8600 gt y casi todo el software a 64 bits en winxp64. Lo normal vamos.

    Diego: no se si será por la cantida de elementos en la escena o porque . Has acertado con lo de los proxis. Lo tengo más o menos como has dicho, pero es de estas escenas que no sabes porque pero como haga un par de compias más de los árboles ya empieza a enloquecer y ahora mismo tengo unos tiempos de render muy buenos. Contando con que tengo que hacer valla de obra a un tamaño grandecito. y lo más importante es que al cliente le ha gustado.
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