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Tema: Urba 23 chalets

  1. #1
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    Urba 23 chalets

    Buenas compañeros.

    Este es mi primer render con LWF. aunque no este terminado.... a ver qué os parece como va.... Falta cambiar el cielo vegetación farolas personillas....etc.

    Estoy teniendo un problema con los cristales de los coches que aun no he sido capad de solucionar. Al poner en blanco la refracción del material del cristal, se hace transparente pero me deforma el interior del coche. ¿Os ha pasado a alguno? os subo sois setings también.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Urba 23 chalets-cristalfh1.jpg   Urba 23 chalets-valoresem9.jpg   Urba 23 chalets-cristal01.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-11-2011 a las 01:19
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  2. #2
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    Re: Urba 23 chalets

    Pon el IOR a 1.01 pero no menos

  3. #3
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    Re: Urba 23 chalets

    gracias tío con ese ior han quedado muy chulos. publicaré los avances. ¿ porque leches pasara? se supone que el ior del cristal esta entre 1.57 y 2.00.
    Me estoy fijando que salen como unos artefactos al lado del logotipo del golf, al lado del clio y otro artefacto debajo del golf. ¿que esta pasando?
    Última edición por 3dpoder; 25-11-2011 a las 01:22
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  4. #4
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    Re: Urba 23 chalets

    Una preguntita.... En esta misma escena estoy metiendo árboles por toda la acera. Estoy usando proxis igual que siempre. Lo que me parere raro es que al hacer copias de los proxis vray aumenta el nº de polígonos de la escena. ¿Que pasa?
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  5. #5
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    Re: Urba 23 chalets

    Me esta gustando como te esta quedando la imagen, ahora si que se vé mejor los cristales de los coches, sobre los proxies del vray no te puedo ayudar mucho porque casi he tocado el vray.

    Que versión estas utilizando del vray?

    Saludos.

  6. #6
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    Re: Urba 23 chalets

    Me mola la iluminación un montón...
    Pregunto...el asfalto es un bitmap¿?
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

  7. #7
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    Re: Urba 23 chalets

    Buzzz07: estoy usando la 1.50 Por?

    fidelmg: Si, es una textura que andaba en su día en 3dsymax.
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  8. #8
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    Re: Urba 23 chalets

    Cita Iniciado por vertice3d Ver mensaje
    Una preguntita.... En esta misma escena estoy metiendo árboles por toda la acera. Estoy usando proxis igual que siempre. Lo que me parere raro es que al hacer copias de los proxis vray aumenta el nº de polígonos de la escena. ¿Que pasa?
    Los proxies...cuando los copies...usa instances ( en cristiano no se como se dice)....

    Puedes postear esa textura de asfalto?

    Gracias
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

  9. #9
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    Re: Urba 23 chalets

    Vertice3D ve a la pestaña del Vray llamada color mapping y activa "subpixel mapping" esto te eliminara esos "artefactos" que e realidad no lo son, son por culpa del "subpixel mapping" que si no lo activas no calcula correctamente las reflexiones.

  10. #10
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    Re: Urba 23 chalets

    Bueno, un avance mas. En postproducción lo único que he tocado ha sido los niveles y le he quitado un poco de saturación a la foto. A ver qué os parece. Criticas por favor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Urba 23 chalets-camara0301ef5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 25-11-2011 a las 01:21 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
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  11. #11
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    Re: Urba 23 chalets

    Gracias por la respuesta, es que como esta la rc3, rc5, sp1 y sp2. para saber con cual estabas trabajando.

    Me gusta la iluminación, a mi gusto le daría un pelín más duras las sombras, por decir alguna cosilla pero va muy bien encaminado.

    Saludos.
    Última edición por Buzzz07; 24-06-2008 a las 00:10

  12. #12
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    Re: Urba 23 chalets

    el octavo pasajero: Lo probaré, aunque creo haber leído que para trabajar en lwf había que desactivar el subpixel.no se...

    Buzzz07: trabajando en lwf no tengo ni idea de como hacer más duras las sombras.

    fidelmg: Ya uso instances aunque en la nueva versión también deja hacer copias. Al mostrar los proxis en cajas baja el nº de polígonos, un nuevo descubrimiento. Por cierto Pasame tu correo.
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  13. #13
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    Re: Urba 23 chalets

    tiene muy buen pinta, pero podías poner una imagen un poco más grande para apreciarla mejor

    un saludo

  14. #14
    Miembro Avatar de silkwhite
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    3dsmax Re: Urba 23 chalets

    La luz es de lo mejor que he vista en iluminación exterior en los foros, puedes subir especificaciones de luz? Me ayudarias mucho.

  15. #15
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Urba 23 chalets

    Va teniendo muy buena pinta.

    Los coches se "comen" un poco la imagen, demasiado limpios, demasiado saturados, no sé... los neumaticos muy grises.
    El mapeado de los pilares en la parte superior, donde se hacen inclinados, queda raro.

    Un saludo.
    Última edición por Molok; 24-06-2008 a las 19:36
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