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Tema: Vehiculito

  1. #1
    Senior Member Avatar de sangio
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    Blender Vehiculito

    Es una Cuquita, por lo menos así se le conoce por estos predios
    Blender +Yafray
    Una pregunta a los Gurus del Blender
    Modele con una copia vinculada (instancia en Max)
    Cuando uni las dos mitades pase trabajo con las normales
    tube que voltearlas por partes y si la vista era cambiada otra vez a ajustar
    las normales que se veian mal, hay forma de que una cara tenga buena vista
    de ambos lados?
    o de seleccionar todos las caras y ajustarlas de una vez?
    Antes creo que se podía pero cuando lo intento quedan algunas que se resisten
    o que en lugar de ctrol N debo darle ctrl+shift+N



    Editado
    Es una imagen pequeña con poca Antialiasing.
    Pues Aun estoy agregando detalles
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vehiculito-mbrillo0ob.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-08-2005 a las 09:15
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  2. #2
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: Vehiculito

    Estaría bien que adjuntases un render más grande. La foto es chiquitisima.

    Tiene muy buena pinta

  3. #3
    Senior Member
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    Post Re: Vehiculito

    esta cojonudo,una pregunta,si ese mismo modelo se renderiza con el Blender internal,¿diminuiría la calidad?,es que todos renderizais con el yafray.
    Última edición por giss; 07-08-2005 a las 23:33

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Vehiculito

    Tiene muy buena pinta, yo quiero verlo en grande


    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Vehiculito

    Cita Iniciado por giss
    esta cojonudo,una pregunta,si ese mismo modelo se renderiza con el Blender internal,¿diminuiría la calidad?,es que todos renderizais con el yafray.
    Echa un vistazo a la mayoría de los trabajos posteados aquí hechos con Max. Veras que la mayoría están renderizados con Vray.

    La respuesta es similar en ambos casos

    Se puede conseguir buana calidad con los motores nativos (Blender internal, Max scanline) pero hay que conocer muy bien la iluminación tradicional y realizar setups de luces tipo domo para rellenar en plan GI (iluminación global), lo que ahora se hace con la nueva herramienta Ambient Occlusion y hacer muchas pruebas. En los motores de GI esto es un poco más cómodo y por defecto generalmente se obtienen resultados muy efectistas y convincentes. Es raro ver los típicos render de coches sin GI o iluminación con mapas hdri, por poner un ejemplo. Los gurús de la iluminación combinan las técnicas "tradicionales" con estos motores y es cuando ves obras que sobresalen por encima de las demás.

    Moraleja: Utiliza las herramientas que te faciliten el trabajo pero conociendo en todo momento lo que estas haciendo, no dejes que el ordenador decida por ti
    Última edición por SHAZAM; 08-08-2005 a las 00:18
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    John Lasseter

  6. #6
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    Re: Vehiculito

    hola
    un pequeño detalle técnico,
    la rueda del delante no tendría que ir suelta o separada del resto de la carroceria?

    y ya de paso podrías postear la blueprint más que nada para la cole XDD

    saludos
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Vehiculito

    Cita Iniciado por sangio
    Una pregunta a los Gurus del Blender
    Modele con una copia vinculada (instancia en Max)
    Cuando uni las dos mitades pase trabajo con las normales
    tube que voltearlas por partes y si la vista era cambiada otra vez a ajustar
    las normales que se veian mal, hay forma de que una cara tenga buena vista
    de ambos lados?...
    Eso te pasa porque el modelado no es correcto

    En modo edición (con todo de-seleccionado) pulsa CTRL+SHIFT+ALT+M (o Non-Manifold en el menú select) y si algo aparece seleccionado, posiblemente tengas problemas en esas zonas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #8
    Senior Member Avatar de sangio
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    Blender los Blueprint no existen

    Lamentablemente. Estas en lo cierto Caronte. Tiene fallas de origen.

    BRUIXOT los Blueprint no existen, mejor dicho solo hice un Skecth a mano mi guia fue una foto Pero desde mi casa te puedo ¨sacar¨ estos desde el Blender es fácil. La rueda delantera de las Lambretta y Vespas esta sujeta por un lado,en este caso contrario a la vista según mi foto, no es como en las demás Motocicletas que tienen un ¨tenedor¨
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vehiculito-lambrettawire3ds.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-08-2005 a las 00:03 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
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  9. #9
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Vehiculito

    Puede ser que empezaras modelando a partir de un plano? si es así, has hecho superficies que deberían verse por los dos lados con una sola cara, y si solo tienen una normal pues entocnes las veras en posición o en la contraria pero no en las dos a la vez. Si ese es el fallo de modelado lo suyo seria empezar por un cubo muy fino de manera que consigues grosor y que tenga caras solidas por ambos lados. Se me acaba de ocurrir esto, posiblemente este dciendo tonterias, así que espero que alguien me corrija

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