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Tema: Vehiculo VEC, el de los Telediarios de Irak

  1. #16
    Tankeador Avatar de karras
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    Sigo sin manejar bien las luces, hay me matais seguro
    Más dibujillos que no había puesto.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:39

  2. #17
    Tankeador Avatar de karras
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    Aquí he arreglado la bocacha, esta es más real que la de antes, y he colocado una lona detrás. Lo que más polígonos tiene, es la puñetera lona de las narices.
    ¿ Se podría hacer de otro modo? He hecho una espiral con mucha resolución y luego mucho ruido y suavizar malla tutiplen = a muchos polígonos.
    ¿ Que tal queda?
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:39

  3. #18
    Tankeador Avatar de karras
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    Detalle de la lona, para que veais el porque de tantos polígonos.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:39

  4. #19
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Huyss!! Cuantos polígonos! Queda bien, pero si quieres ahorrarte polígonos, podrías cambiar el diseño, hacer que sea un bulto arrugado pero que no se vea el costado donde esta la espiral....

    Otra manera no se me ocurre.

    Necesitamos soluciones eficientes y optimizadas... MAARRSSSSS, ven aquí! :D

  5. #20
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Que es de locos hacer TODA la lona. Haz un cilindro con algo de ruido y en los dos lados metes una pequeña alcachofa de esas, pero todo lo que te queda por el centro que no es visible es totalmente imprescindible.
    Lo que no se ve, no se modela. Es una máxima que a veces cuesta seguir pero que ahorra mucho mucho tiempo (y polígonos).
    Además, las alcachofas las haría con un segmento recorriendo una spline, así podrías controlar mejor qué grado de resolución quieres para ella. Si van a ser vistas largas, te bastaran muchos menos.

  6. #21
    Tankeador Avatar de karras
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    He probado otro sistema, similar pero más liggero de polígonos, un tubo y más bordes para hacer el efecto rollo en 3D, encima suavizado a tope, pesa 13 K de caras, peso pluma comparado con la otra versión.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:39

  7. #22
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    wenas karras !
    que te kuent

    no se si lo que voy a decir es una idiotez,pero con una superficie nurbs, a lo mejor consigues una superficie similar sin que te pese tanto la escena

    aunque no se, las nurbs son otra asignatura pendiente que tengo que machakar un día de estos

    saludators

  8. #23
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    wenas karras !
    que te kuent

    no se si lo que voy a decir es una idiotez,pero con una superficie nurbs, a lo mejor consigues una superficie similar sin que te pese tanto la escena

    aunque no se, las nurbs son otra asignatura pendiente que tengo que machakar un día de estos

    saludators

  9. #24
    Fractal de Excremento
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    Puedes poner un cilindro con las caras circulares mapeadas de tal forma que parezca que esta plegado pero es solo una imagen. Después arrugas zonas del cilindro para darle forma de tela y no pasara de mil caras con un nivel de detalle excelente..

    Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #25
    Tankeador Avatar de karras
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    El problema de las Nurbs BRUIXOT, es que se juega con los polígonos ficticios, al igual que el MAX en versiones superiores a la 3. En tu visor no te cuenta polígonos, o te dice que tienes pocos, pero cuando lo exportas a 3ds u otro formato, madre de Dios, aparecen como por ensalmo, y yo lo que quiero son pocos polígonos , pero verdaderos polígonos, que al pasr a otro formato, no aumenten. En el MAX 6 cuando haces un Suavizar malla, te la suaviza pero no ves como los polígonos se multiplican, en el MAX 3 si, y en Lightwave con SubPatch pasa lo mismo, y cuando conviertes a 3ds se multiplican por 7 u 9 los polígonos. Por eso con 14 K me parecen muy , pero que muy bien, antes lo mismo tenían 45 K, así que ya me direis. Y en cuanto a mapearlo, pues como que se notaria un huevo.

  11. #26
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Sobre mis pies
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    aver, pudes hacer un cilindro y la parte de las tamas le pones un displacement de una línea en espiral para que de la impresión de que esta enrrollado y ya está, no se si me has entendido
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  12. #27
    Tankeador Avatar de karras
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    A ver, explicame mejor eso, que me interesa. Pero pasito a pasito que soy nuevo en esto. Y Gracias de antemano.

  13. #28
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    tiene una pinta estupenda el modelo ánimo que va muy bien.
    sobre la tela:
    Puedes poner un cilindro con las caras circulares mapeadas de tal forma que parezca que esta plegado pero es solo una imagen. Después arrugas zonas del cilindro para darle forma de tela y no pasara de mil caras con un nivel de detalle excelente..
    coincido con slime en ese modo de hacerlo, podría ser la manera más sencilla y la que mejor resultados puede ofrecer.

    pd: ojalá que veamos muchos tanques en 3d en vez de en la tele

  14. #29
    Tankeador Avatar de karras
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    Bueno haciendo la última versión, la modernizada. Tiene planchas de blindaje adosadas ( atornilladas ) por casi todos los lados y le han cambiado el puesto del conductor.


  15. #30
    Tankeador Avatar de karras
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    Perdón, creia que había colocado los otros , conste que están sin textura.



    Un saludo
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:39

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