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Tema: Venom otra nueva version

  1. #91
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
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    Re: Venom otra nueva versión

    Opino como Trancos, pero muy bueno! Saludos

  2. #92
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Re: Venom otra nueva versión

    Buen trabajo, lleva mucho curro....
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  3. #93
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    Re: Venom otra nueva versión

    pues si ese brazo esta un poco paaalla.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #94
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    Re: Venom otra nueva versión

    El brazo izquierdo es lo que más gusta justamente.
    Saludos,gracias por los coments.

  5. #95
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: Venom otra nueva versión

    Hombre Shen, dándole caña al trepamuros, así me gusta que no decaiga
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  6. #96
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    Re: Venom otra nueva versión

    bua! que pasada chaval! quiero un hijo tuyo shenmue!
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  7. #97
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    Re: Venom otra nueva versión

    Cita Iniciado por Cheik_one Ver mensaje
    bua! que pasada chaval! quiero un hijo tuyo shenmue!
    ...creo que voy a dejar de postear

  8. #98
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    Re: Venom otra nueva versión

    Bueno,pues he empezado a texturizar al bicho.La textura es junto al render,lo que peor se me da,así que a ver si espabilo un poco.
    La imagen es un lowpoly únicamente con la textura difusa en "flat",osea con environment en blanco sin tinte,y sin especular,ni nomal bump ni nada.

    Estoy intentando comprender donde termina el trabajo de la textura difusa,y donde empieza el shading/render que dé el resultado final de la imagen.Es decir,hasta que punto un buen render depende de la textura difusa, porque logicamente igual o más importante será el shader.
    Invito a todo buen entendido en el tema a dar su punto de vista filosoficometafisco sobre el tema .

    Saludorss
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Venom   otra nueva version-rh_venom_lowpoly_diffuse.jpg  

  9. #99
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Venom otra nueva versión

    Un buen render depende de muchas cosas, no solo del diffuse y shading, esta la iluminación que es igual o más importante y como no la postproducción , que es igual o más importante aún.

    te va a quedar muy bien...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #100
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: Venom otra nueva versión

    Hay calidad, es innegable...estoy deseando ver el render final ^^

  11. #101
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    Re: Venom otra nueva versión

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Un buen render depende de muchas cosas, no solo del diffuse y shading, esta la iluminación que es igual o más importante y como no la postproducción, que es igual o más importante aún.
    Ya veo...Al final hay que saber mucho de todo.
    Maya me obliga a usar mental ray,(Vray hasta el año que viene no creo que este) así que estoy testeando los mía materials de mental a ver si consigo simular una piel con los sss,pero de momento solo me salen cacas.
    El propio render lo controlo bien encuanto se trata de infoarquitectura,pero para estos personajes,uff...seguire probando,pero de momento voy a seguir trabajando el difuso.

    Gracias hulkong.Yo estoy deseando sacar un buen render también,pero de momento no sale
    Última edición por shenmue; 28-12-2008 a las 21:45

  12. #102
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: Venom otra nueva versión

    En la página de Ian Joyner a parte de un montón de trabajos buenísimos tienes unos renders del venom que hizo para Blur, mira a ver si te sirve de algo.
    Última edición por Birkov; 30-12-2008 a las 00:44
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  13. #103
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    Re: Venom otra nueva versión

    Ostias,genial tío.Gracias por la referencia.No es es que me mole mucho ese venom,pero tienes muchos trabajos buenisimos.

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