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Tema: Vieja oficina

  1. #16
    El Programador
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    Sep 2005
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    Blender Re: Vieja oficina


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vieja oficina-captura.jpg   Vieja oficina-render_03.jpg  

  2. #17
    Senior Member
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    Re: Vieja oficina

    Otra cosa en la que me he fijado damiles, es en la sombra que arroja la silla, que me parece muy tenue (quizás por loque ue decía antes de que haya demasiada luz) y parece que la silla no esté pegada al suelo, que flote ...
    Y gracias, otro setup de nodes para el saco!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #18
    El Programador
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    Re: Vieja oficina

    Tienes razón eso debe ser por la luz que he puesto en el interior

  4. #19
    El Programador
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    Blender Re: Vieja oficina

    Para más setups de nodos: Nodo composit en elysiun

  5. #20
    El Programador
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    Sep 2005
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    Blender Re: Vieja oficina



    Esta opción algo más tenebre que pensais, tal vez con algo más de halo en la luz para dar más sensación de polvo. Que decis
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vieja oficina-render_04.jpg  

  6. #21
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Vieja oficina

    Joé, no había visto este hilo. Mola la idea, y la imagen soleada me gusta más. Pienso como Caronte, deberías ajustar el Dof, el cambio al borrón es muy brusco.
    Como dije para otra imagen similar, al polvo le añadiría unas motas iluminadas en la zona de luz, ahí el dof sí que hará buen papel.
    Y gracias por lo de elysiun, ya tardaba en salir un hilo así sobre nodos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #22
    Senior Member
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    Re: Vieja oficina

    Me gustaba más con la otra iluminación, cambiandola un poco podría quedar muy bien.

    Un saludo.

  8. #23
    El Programador
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    Blender Re: Vieja oficina

    Esta es una opción con luz fuerte y menos dof como comentais



    Pero el problema que para una luz fuerte como esta para el sol, no puedo ponerle el efecto de luz, ya que solo viene con el spot, es así, o hay otra manera con un a luz sun. De todas maneras si lo tubiera que hacer con spots debería hacer un array de luces para que hagan efecto de sol. Bueno probaré mezclas de luces.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vieja oficina-render_03.jpg  

  9. #24
    Senior Member
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    Re: Vieja oficina

    Prueba a bajar un poco la intensidad de la energía de la Sun y mézclala con algún Spot. También podrías añadirle el "halo" en postproducción .

  10. #25
    El Programador
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    Blender Re: Vieja oficina

    Estoy me parece que un poco descentrado, mareando la perdiz, tengo que primero centrarme en acabar de mapear, y modelar y después seguiré con la luz. Aquí el último render.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vieja oficina-render_05.jpg  

  11. #26
    Senior Member
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    Re: Vieja oficina

    Yo este último ya lo veo estupendo de luz y DOF!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #27
    Senior Member
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    Re: Vieja oficina

    a mi me encanta...tampoco intentes complicarlo demasiado es una escena sencilla.

    Me gusta

  13. #28
    El Programador
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    Re: Vieja oficina

    La intención es eso, que sea una escena sencilla pero que de muy buena sensación, no por más complicarse en modelo etc, tienes mejor escena, más vale poco pero de calidad que no crear el 3d de una gran ciudad con todos sus detalles, y que quede un churro, aunque hay gente que los hace y de maravilla como se ve en este post de CGTalk , pero seguro que cobra por el trabajito.

  14. #29
    Senior Member
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    Re: Vieja oficina

    Yo también veo muy bien la última imagen, en cuanto a iluminación. A ver como sigue el resto.

    Un saludo.

  15. #30
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Vieja oficina

    La imagen ha mejorado, pero no sé lo que has hecho con el AO, porque en la primera que pusiste estaba correcto y en las últimas es prácticamente inexistente (como se aprecia en el contacto de la silla con el suelo).
    Así sin ver la escena te diría que podría ser por que has bajado mucho las distancias del AO o porque has iluminado mucho la escena con alguna luz sin sombras activas (Hemi).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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