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Tema: Vieja oficina

  1. #91
    Senior Member Avatar de Percewall
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    May 2002
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    148

    Re: Vieja oficina

    Me gusta más la primera, en la segunda se pierden más detalles al estar tan oscuro...aunque puede que sea mi monitor :D

  2. #92
    El Programador
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    Re: Vieja oficina

    y el mio acabo de comprobar en otro, tengo que retocarlo algo mas

  3. #93
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Vieja oficina

    Creo que me he explcado mal
    Me refería a oscurecer progresivamente (puedes usar el canal Z en el compositor de nodos) del frente hacia el fondo y solo un poco, no tan negro.

    P.D: Si la pantalla esta rota (falta de cristal) debería haber una diferencia de tono entre dnde hay cristal y donde no.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #94
    El Programador
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    Re: Vieja oficina

    el cristal esta roto. En cuanto a oscurecerlo, esta hecho con el canal Z progresivamente como comentas con nodos, un mix, etc, pero no lo he ajustado adecuadamente, tengo que revisarlo, pero tienes razón se oscurece más de lo que toca. Bueno por hoy no puedo seguir, mañana nos vemos.

    Un saludo.

  5. #95
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Jun 2002
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    1,694

    Re: Vieja oficina

    También me gusta más la primera.

    Te esta quedando de lujo. Lo que no me convence nada es el tetrabrik hay de pie.

    Saludos.

  6. #96
    El Programador
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    Re: Vieja oficina

    Sinceramente a mi tampoco me convence nada., Lo sustituiré por cualquier otro objeto.

  7. #97
    El Programador
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    Re: Vieja oficina

    Bueno que tal esta nueva versión sin tetrabrick?

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vieja oficina-render_14.jpg  

  8. #98
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Vieja oficina

    Ahooora!
    Mucho mejor, casi perfecta, te falta jugar con el AO (yo lo haría con [Both] y con [Use distances] ajustando bien los valores).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #99
    Senior Member
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    429

    Re: Vieja oficina

    Muy bueno damiles. Te esta quedando una escena muy coherente, viendo como esta ahora te puedes imaginar cómo es el resto de la oficina.

    Un saludo.

  10. #100
    El Programador
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    720

    Re: Vieja oficina

    Cita Iniciado por CARONTE
    te falta jugar con el AO (yo lo haría con [Both] y con [Use distances] ajustando bien los valores).
    Bueno, sin ajustar, dejando por defecto se ve así:



    Tu dirás porque el AO no lo domino mucho. Aunque yo la veo bastante bien.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vieja oficina-render_15.jpg  

  11. #101
    Senior Member
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    Dec 2003
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    Re: Vieja oficina

    Esta quedando muy bien!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #102
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    14,691

    Re: Vieja oficina

    Aquí en el curro no puedo decirtelo muy preciso, pero dime los valores que tienes ahora y cuanto mide (en unidades de Blender) aproximadamente la silla y te lo digo a ojo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #103
    El Programador
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    Valencia
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    Re: Vieja oficina

    Samples 2 (Abra que aumentarlo a tope para el render final)
    Distancia 10
    DistanciaF 10
    Energia 1
    Bias 0.5

    Medidas de la silla: ancho: 6.813, profundidad: 4.262, alto: 4.5

  14. #104
    Senior Member Avatar de Percewall
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    Re: Vieja oficina

    La veo genial ahora... eso si.. este monitor que tengo en el curro tiene el brillo por las nubes...

  15. #105
    El Programador
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    Valencia
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    Re: Vieja oficina

    mejor no veas como esta el mio. Menos mal que me dedico a programar, jejejeje.

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