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Tema: Viper RT10 95

  1. #1
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    Viper RT10 95´

    Muy buenas, aquí estoy haciendo un dodge Viper Rt 10. Ahora estoy trabajando las texturas pero me vendrían bien consejos de cualquier apartado :-). Los renders los estoy tirando con V-ray.
    Estoy usando 3DS Max 2012.
    No soy ningún experto, generalmente leo comentarios de gente que intenta ayudar y me cuesta sudor y lagrimas aprender siquiera de que están hablando jejejeje.

    Bueno al lio

    Viper RT10 95  -modelado3.jpg

    Lo que no acaba de convencerme:

    Los focos delanteros, no consigo un cristal transparente que parezca un foco de los tipo nuevos (no rallado)
    Quisiera darle luz a las bombillas de los focos, un azulado tipo Xenon pero no se como hacerlo con V-ray.
    Acabaré haciendo un escenario sencillos para que la atención se centre en el coche pero no se como plantear la luz.
    La pintura no me convence y no se por que.



    Muchas gracias gente, un saludo!

  2. #2
    El cabreador
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    Re: Viper RT10 95´

    Empieza por el principio, el modelado, hay cosas que no encajan, yo no me gasto 70000 euros en un coche (este ya tiene sus años) y que las piezas no encajen a la perfección, después afina esos bordes, el coche parece de goma, los bordes de las piezas están muy suaves tienes que hacerlos más duros..

    Sobre la pintura, esta un poco anaranjado, si eso pon un plano blanco autoiluminado encima para que tenga algo que reflejar... a partir de ahí, podrás ver si el problema es el reflejo el especular, de hecho el especular esta muy difuminado.. los brillos no son tan bestias porque reflejan, y no se difuminan tanto.. los coches tienen varias capas de pintura y lacado...

    Saludos.

  3. #3
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Re: Viper RT10 95´

    Me guuta, te esta quedando muy bueno. Una pregunta, el modelado del parabrisas lo has hecho con grosor?. Saludos.

  4. #4
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    Re: Viper RT10 95´

    Gracias 3djdavid . a ver si soluciono cosas y queda como es debido.

    Pues no, es un plano, me recomiendas que le de grosor?

  5. #5
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Re: Viper RT10 95´

    Si, dale grosor, unos 3 o 5 mm, además asegurate de que el vidrio no toque el soporte en ningún lado para que no te salgan unos "ruidos" en sus bordes.
    te enviare captura de mis materiales vray...un momento please...

  6. #6
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    Re: Viper RT10 95´

    Gracias, lo probaré. Lo único cuando dices que el vidrio no toque el soporte, te refieres al marco del parabrisasí pero eso no debe tocar?

    Sigo atento a tus capturas

    Gracias!

  7. #7
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    Re: Viper RT10 95´

    Tiene muy buena pinta, pero coincido con el compañero de arriba, vigila esos bordes, tienen que ser más finitos y tienen que encajar a la perfección, eso visto mucho.
    Por lo demás, sigue dándole, esperamos ver avances

    Un saludete!
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    Se acerca el Invierno.

  8. #8
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Thumbs up Re: Viper RT10 95´

    Cita Iniciado por Murtzia Ver mensaje
    Gracias, lo probaré. Lo único cuando dices que el vidrio no toque el soporte, te refieres al marco del parabrisasí pero eso no debe tocar?

    Sigo atento a tus capturas

    Gracias!
    Así es, al marco, solo debes juntarlo lo más que puedas, sin llegar a tocar. O bien traspasando el objeto, pero quedará no tan real, a mi parecer. Adjunto un render donde aparecen 3 vidrios exactamente iguales, todos con el mismo material vray. Notaras que (comenzando por la izquierda), el primero esta tocando el plano, sin traspasarlo, veras el ruido que se genera. El segundo esta separado 0,001m (1mm), esta perfecto, y el tercero lo esta traspasando.
    Con respecto a la luz azul, puedes hacer una esfera y asignarle un VrayLightMtl con ese color.
    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Viper RT10 95  -glass_sin_cau.jpg   Viper RT10 95  -ventanas.jpg   Viper RT10 95  -vidriofocodelant.jpg  

  9. #9
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Re: Viper RT10 95´

    Adjunto capturas de luz azul (si es que te sirve)
    Viper RT10 95  -lightblue1.jpg
    Un ejemplo: Aquí le apliqué en Photoshop un efecto glow e hice un círculo blanco con desenfoque.
    Viper RT10 95  -lightblue_ps.jpg
    Saludos y disculpen si me meti más de la cuenta, jeje.

  10. #10
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    Re: Viper RT10 95´

    Hola de nuevo :-)


    Muchas gracias por todos los aportes, claro y conciso, de verdad me sirve de muchísimo.

    Que si te has metido más de la cuenta? PARA NADA!!! si estoy encantado de verdad.

    Muchas gracias!!

  11. #11
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    Re: Viper RT10 95´

    Hola de nuevo,

    Con todo este tema me reafirmo en lo mucho que me queda por aprender. He realizado otro render con algunos cambios que me habéis propuesto y me gusta más ahora que antes. Todavia tiene fallos (me he dado cuenta de la dichosa puerta mal colocada al finalizar el render...), pero creo que necesito aprender con otras cosas y luego volver a meterme con el coche. Más que nada porque he tirado infinidad de renders de prueba y al final no tengo ni criterio .

    Muchas gracias a todos, en cuanto sepa más y mejor, volvere a mejorarlo.

    Cualquier comentario constructivo será bien recibido.

    Un saludo!!

    Viper RT10 95  -modelado4.jpg

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