Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    142

    Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray

    Hola Publico fotografías de mi primer trabajo para recibir todo tipo de críticas, constructivas y no constructivas. Mis dudas son las siguientes. Está iluminado con Luz solar, sin skylight y con una imagen de cielo en el environment y en materiales. Falta o sobra algo a vuestro juicio? No busco hiperrealismo, no quiero que deje de ser una maqueta 3d, pero me gustaría qué en general hubiesen más reflejos, un poco más de sutileza. Por ejemplo, el césped es muy mate y el vidrio muy oscuro. Para ver el cielo desde dentro de casa he tenido que desactivar el vidrio porque si no no se veía se veía todo oscuro. Ya me iréis diciendo, si necesitáis más datos me lo decís y los cuelgo. Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray-camara_1.jpg   Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray-camara_2.jpg   Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray-camara_4.jpg   Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray-camara_5.jpg  

    Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray-camara_6.jpg   Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray-camara_7.jpg   Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray-camara_3.jpg  

  2. #2
    Usuario Avanzado Avatar de malexicar
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    255

    Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray

    Hola Darwin, me parece bueno que no busques el hiper realismo, pero deberías ser más especifico en lo que buscas ya que si es a modo de maqueta es suficiente lo que tienes realizado. Deberías decir en que programa estás trabajando para mejorar la critica. Y algo a trabajar y mejorar es el punto de perspectiva qué estas dando. Según tus preocupaciones, el pasto se lo ve bien respecto al resto, tal vez haría más chico el texturizado y bajaría la intensidad de luz un poco. El cielo tal vez con nubes. Pero reitero. Se puede mejorar desde la textura hasta el modelado y nivel de detalle, está en vos. Se ve bien según como vos lo quieres. Saludos y espero haberte ayudado en algo y si tienes avances a subirlos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

  3. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    180

    Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray

    Como dice el amigo Malexicar todo es depende de lo que busques, así a simple vista se ve que hay pequeños fallos de modelado como de texturizad, o. (para mi la textura de las paredes interiores es exagerada) creo que el software que estas usando es 3dsmax studio, un saludo.

  4. #4
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quito-Ecuador
    Mensajes
    408

    Vivienda unifamiliar revoco grueso Vray

    Hola amigos, si buscas mantener el concepto de maqueta es perfecto. Recuerda qué las sombras que se generan en la volumetría son muy importantes. Además, debes buscar una perspectiva más favorable para transmitir el concepto en el que trabajas. Si manejas Vray? Te podría recomendar aplicar un Vraymaterial en Refrac en la pestaña gloss reduce un poco su valor de 1 a 0,7 vas probando cual te queda mejor. Saludos.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Temas similares

  1. Blender Vivienda unifamiliar
    Por tonilluch en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 21-10-2013, 22:38
  2. Vivienda unifamiliar
    Por asm3desing en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 06-10-2012, 05:08
  3. Vivienda unifamiliar
    Por javiergn en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 10-02-2012, 17:03
  4. 3ds Max Vivienda unifamiliar
    Por Mar de Cores en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 28
    : 06-09-2011, 08:57
  5. Vivienda unifamiliar
    Por javier senent en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 12-01-2006, 12:47

Marcadores

Marcadores