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Tema: W40k Tau:armadura de Combate XV88 apocalipsis

  1. #16
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Lo veo bastante muy bien, tanto la malla como el modelado. Sigue sigue, que cuando lo acabes habrá que hechar una batalla entre el mio y el tuyo
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  2. #17
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Eso me mola xDD,pero te aviso que esta armadura tiene el mejor arma contra tanques de W40k,el acelerador lineal xDD....a ver por donde cogo el pecho.
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  3. #18
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Joder vaya ritmillo llevo hoy,bueno pongo lo que llevo del pecho,aunque tengo que arreglar bastante por que se me han liado muchos vértices por dentro,destrozarme a criticas.Como siempre el Wire y un rendercillo

    Un Saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas W40k Tau:armadura de Combate XV88   apocalipsis  -pecho.jpg   W40k Tau:armadura de Combate XV88   apocalipsis  -pecho-wire.jpg  
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  4. #19
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    yo veo que si lo logras texturizar bien te va a quedar bastante chulo, ánimo
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  5. #20
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Uy pues es lo que más mal hago de momento ,tendré que pegarme una buena empollada con los Unwraps y UVW,gracias por el comentario.
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  6. #21
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    en realidad, si no se te da bien en unwrap, podrías usar materiales con mapas 3D y algún plugin de suciedad, porque veo que la malla no será muy fácil de unrapear porque tienes partes muy escondidas y tal...
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  7. #22
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Lo veo bastante bien. Tampoco noto que la malla este muy desordenada. Sigo esperando avances
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  8. #23
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    A que te refieres con materiales en mapas 3D,hoy hablar de Bodypaint o algo así pero no se si es eso lo que dices,explica si puedes plz.

    gracias cuervo,seguire posteando avances cuando haga que me rallo ya por hoy xD
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  9. #24
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    En la parte del pecho, el corte que has hecho en el centro los bordes quedan raros al suavizarlos....queda como montados entre sí, no sí, es un efecto raro, intenta plantearlo de otra manera, lo hiciste por boleana? si es así, prueba a hacerlo con un extrude o simplemente metiendo aristas para dentro....

    se ve chulo aunque yo quitaría aun más polígonos de los remaches

    Un saludo.
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  10. #25
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    mapas 3d es por ejemplo el noise. y lo del plugin de suciedad creo que era de digimation, quik dirt, aunque de Reyes había otro... te dejo una imagen para que veas el efecto que genera

    coincido con Daniel Bofa en que evites usar booleanas
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  11. #26
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Vale ya veo que es lo que dices y me acabo de dar cuenta,no son booleanas,es un extrude hacia dentro de unas aristas que cree ahí,y lo que pasa es que al estar inclinado al meterlo para dentro quedo uno más salido que otro,mína lo intentaré arreglar,y con los remaches,si que ahorras tío xD aunque creo que mi máquina resistira,confio en ella.

    En cuanto a lo de la suciedad gracias por la explicación Daelon ya me las ingeniare para texturizarlo y con vuestra ayuda creo que lo conseguire,aunque lo de la suciedad no creo que lo use ya que estas armaduras son casi más cromadas que sucias...wenos egun como lo quiera hacer,ya vere,gracias a todos.

    Un Saludo.
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  12. #27
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Un update,he cambiado lo que es la unión de el cuerpo a la pierna lod e detrás de la coraza poniéndole una esfera,es así,me fije en una miniatura que tengo de estas xD,aunque es otro modelo,ya e solucionado lo de las hendiduras del pecho,en na empezare con los brazos,y luego la mochila que es lo que más trabajo lleva.Como siempre el render y el wire.Espero comentarios.

    Un Saludin
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas W40k Tau:armadura de Combate XV88   apocalipsis  -cuerpo_01.jpg   W40k Tau:armadura de Combate XV88   apocalipsis  -wire_cuerpo.jpg  
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  13. #28
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Esta genial, se me hace un poco raro, pero esta genial. No le veo ningún fallo destacable.
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  14. #29
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Lo de las endiduras esta muy bien resuelto ahora funcionan, aunque has hecho una de más con respecto al modelo original...ten cuidado con las proporciones, se te ha quedado paticorto...vigila eso, fijate que el modelo original tiene patas de cabra, el tuyo las tiene mucho más rectas,al masmo tiempo la parte de abajo de las piernas es mucho más corta en tu modelo que en el original....las "esferas" que unen el cuerpo con las piernas no están tan a la vista en el modelo original, se meten más en la parte del muslo y no creo que sean tan grandes... la parte de la cintura del modelo original no es tan larga como la tuya, fijate que el original la parte del "paquete" no le llega hasta la "rodilla" como en el tuyo..al mismo tiempo te pasaste de ancho en la zona superior del pecho, por los hombros, si te fijas en el "cuello" del modelo original, la distancia entre esa pieza y el final del pecho es mucho menor que en la de tu modelo...son pequeños detalles que al final acaban afeando un modelo, el modelado esta muy chulo, pero mirate bien las proporciones, pon una imígen al lado de otra y ala, a encontrar las 10 diferencias

    Un saludo y currelarrrrrrrr..
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  15. #30
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Joder Dani muchas gracias por ese pedazo post tío mína mismo me pongo a repasar esas proporciones,las de las patas ya las había visto como lo de la bola que se mete más o la cintura más arriba por que me esta quedando bastante estirado y es más tochillo,más compactado,en cuanto a lo de la bola que no es tan grande,es por la coraza esa del muslo que no es tan pequeña,además la hice fijandome en una mini que tengo que es el modelo de armadura de este ejército pero ligero,que vuela y todo,fallo mio. xD.

    Bueno que mañana me pondré a intentar solucionar cosas,no lo hago 100 % igual al modelo original hay variaciones de cabezas,pechos y demás en distintos modelos que he visto,bueno pongo un update que e hecho en este corte de conexión que he tenido,ya tiene armamento más o menos bien modelado xDD,los lanzamisiles ya tan exos.Creo que en este las proporciones están bien,aunque seguro que falla algo,que me conozco,como siempre el render y el wire.

    Un Saludo.

    P.D:De momento me aguanta el ordenador,a ver si sigue,que ya empieza a haber polígonos por un tubo xD
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