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Tema: W40k Tau:armadura de Combate XV88 apocalipsis

  1. #31
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Muy bien esta pieza nada que criticar así a simple vista

    Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

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  2. #32
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Cita Iniciado por daelon
    mapas 3d es por ejemplo el noise. y lo del plugin de suciedad creo que era de digimation, quik dirt, aunque de Reyes había otro... te dejo una imagen para que veas el efecto que genera

    coincido con Daniel Bofa en que evites usar booleanas
    Para emular suciedad en las juntas, puedes usar un pase de Ambient Occlusion también

  3. #33
    Animator Project
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    gracias por los comentarios,Iker podrías explicarme así brevemente eso del Ambient Occlusion,es que ando muy verde en cuanto a texturas se refiere,y se que eres un fiera xD,te lo agradecería infinitamente,por que pretendo hacer un modelo muy limpio y cromado y otro sucio y ara?ado así practico a saco,gracias.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  4. #34
    Animator Project
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Bueno,retomo este post tomado en el olvido ya que he tenido tiempo de ponerme con el modelo otra vez y estoy deseando practicar con el para aprender a texturizar bien,utilizar texturas HDRI y todo eso aunque veo que me las voy a ver putas,pero bueno,subo un update,le he añadido el tocho mochila ese y he revisado proporciones,creo que haré la cabeza más los comentarios que digáis y intentaré empezar a texturizar,a ver si puedo acabar un trabajo para variar .

    Bueno pongo un render con todos los elementos juntos de frente,perfil y de atrás menos la cabeza y un Wire.Un Saludo y espero comentarios,a ver si me podéis exar un buen cable con las texturas que estoy un poco verde y os lo agradecería mucho.

    P.D:Como puedo hacer un Poly CountíEs algún modificador o un scriptí
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas W40k Tau:armadura de Combate XV88   apocalipsis  -apocalipsis.jpg   W40k Tau:armadura de Combate XV88   apocalipsis  -apocalipsis_02.jpg   W40k Tau:armadura de Combate XV88   apocalipsis  -apocalipsis_03.jpg   W40k Tau:armadura de Combate XV88   apocalipsis  -wire_front.jpg  

    Señor....los latigazos son contraproducentes

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  5. #35
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    Cita Iniciado por Geminis
    P.D:Como puedo hacer un Poly CountíEs algún modificador o un scriptí
    Si es MAX...

    Utilities panel > Utilities rollout > More button > Utilities dialog > Polygon Counter

    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #36
    Animator Project
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    Re: W40k Tau:Armadura de Combate XV88 Apocalipsis

    gracias Drakky,no tenía ni idea xD.

    Espero comentarios plz,aunque sean destructivos.A ver si me pongo luego a la noche con la cabeza.

    Un Saludo
    Señor....los latigazos son contraproducentes

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