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Tema: Widow KinG

  1. #1
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Widow KinG

    Bueno llevo un año en el 3d y ahora estoy empezando con personajes, hace solo días acabo de percatarme sobre como deben ser sus extremidades y que lo mejor en Max es el character studio, así que aquí voy con el rey araña, similar al scorpion king de la película la momía, espero que mi pc soporte porque al tener una gforce4 integrada de 128 usa como recurso la ram y por el momento tengo solo 512, por favor hagan sugerencias y criticas es mi primer personaje de huesos que voy a intentar conseguir con un torso perfecto y mitad araña biomecanica ya estoy asustado y solo estoy por la mitad del torso :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow KinG-snap_widow_king_3.jpg   Widow KinG-snap_widow_king_4.jpg  

  2. #2
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    no se que decir, viendolo así me parece un cesto...

  3. #3
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    No es por ser duro pero ...

    ¿ sugerencias? ¿ criticas? ... ¿ de que? . Una cosa es un "trabajo en proceso", pero es que esto no llega ni aquí. Continua currando por ahora ...

    Quel XX's (... ...)

  4. #4
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    Re: Widow KinG

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    hace solo días acabo de percatarme sobre como deben ser sus extremidades y que lo mejor en Max es el character studio
    Tienes que "percatarte" también de como es un torso, anatómicamente correcto, como debe estar ordenada una malla para animar, high poly no significa solo "muchos polígonos". Y estas mal "percatado" sobre lo mejor en max para animar personajes. Character Studio es solo una herramienta más, hay gente que prefiere los huesos nativos, otros prefieren CAT, y algunos scripts como Puppet Show; en fin, lo que si debes percatarte es de que hay mucho que estudiar y algunos tutoriales de los cuales ya se ha hablado aquí hasta la saciedad pueden ayudarte a que llevar a cabo con éxito proyectos como el que aquí empiezas, muy escueto, por cierto. Pero creo que es por la misma falta de conocimientos sobre el tema. No te cortes, pregunta, pero investiga primero y no dejes de hacer tutoriales. La ayuda (y tutoriales) del Max es muy completa, no la desaproveches. Utiliza el buscador del foro, hay mucho material, ya veras.

    Suerte y un saludo,
    Shazam.

    P.D.: Espero que te hayas percatado de que el juego de palabras con esta palabra es solo una broma sana
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Te aconsejo que primero te dediques a definir volúmenes y después pases a los detalles. Haz caso a Shazam ..

  6. #6
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Ya actualizé los snaps parece que voy mejorando xD , esty con un libro de dibujo en la mano que leo desde niño y al parecer da resultados , con respecto a los huesos nativos del max son tediosos de trabajar , en cambio el character studio incluye músculos tendones etc lo probé sobre un modelo mal hecho y me impresionaronlos resultados hasta levantaba perfectos los brazos , era la vieja versión de widow king con pocos polígonos , lo tenía pensado emplear en un juego pero vi doom3 y decidí empezar con más polígonos aunque me relentize la pc , si le subo 512 más de ram creen que puedo tener mejorasí es una amd 2.16 ghz conuna gforce4 mx 128mb, o directamente me conviene acceder a una placa de 256mb? SAludos!

  7. #7
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    te aconsejo que antes de seguir observes bien el modelo que tienes, te sobran muchismos polígonos , y vayas anadiendo aristas según sea el modelo y los necesite, me da la sensación , que quieres ir muy rápido, para ver resultados, paciencia y tomate tiempo . venga ánimo

  8. #8
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Que hayas puesto el Doom3 no tiene nada que ver.
    Con esa máquina deberías tener más que suficiente.

    Sobre tu modelo, te recomiendo que lo hagas con las opciones de MeshSmoth y no deformando un cilindro, como me parece que es lo que estas haciendo.

  9. #9
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Me refería al poligonaje de doom3, si mi máquina aguantaría un poligonaje alto dentro de max, checaré lo del meshsmooth pero algunos me recomendaron hacerlo a ojo desde una forma primitiva.

  10. #10
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    No, no.. a ojo no!
    A menos que manejes la anatomía muy muy bien, lo mejor es esto: MODELADO DE UN TIBURÓN CARTOON
    http://www.3dyanimacion.com/tutorial...3&tutorialID=7

    Mira este también: JUANA DE ARCO
    http://www.3dyanimacion.com/tutorial...OAN%20of%20ARC

  11. #11
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Gracias jose

  12. #12
    Senior Member Avatar de Quel
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    ¿ Esta malla para meterla en un juego? ui ui ui, creo que pides demasiado. A lo mejor dentro de algunos años será posible, pero no en la actualidad.

    Quel XX's

  13. #13
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Además de libros de dibujo, mira muchas mallas de modelos ya terminados. Te dejo una para que tengas una idea:


    Hazle caso a Josepzin, y comienza de nuevo. La malla que llevas hecha es pésima para animar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow KinG-image_wire.jpg  
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  14. #14
    El cabreador
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    Alguien más ve esto un poco subrrealista?

    Te recomiendo que te mires más ese libro de dibujo, o que cambies de libro...después mirate un poco en la ayuda del max el tema del modelado.. como te ha dicho todo el mundo tu modelo tiene demasidos polígonos.. no creo que se le pueda meter una setup en condiciones, ni con el character studio, que personamente no me parece tan bueno, prefiero un millón de veces huesos... y no son para nada tediosos, solo que no son automaticos.

    Te recomendaria hacer el tutorial de Juana de Arco, lo siento no se la dire pero si buscas en el foro fijo que la encuentras, la pusieron hace nada..

    Con el tema doom3 y la ram ya me perdi del todo ahí si que no te puedo ayudar por que no entendi lo que preguntas..

    Un saludito.

    Editado: joe que velocidad leñe.. pos hala ya te lo han dicho todo..

  15. #15
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    no tengo scanner ahun , pero parece bastante más simple ese método, gracias jose muy buen tutorial.

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