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Tema: Widow_Queen

  1. #16
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Disculpa mi intromisión, pero creo que debería ser algo así por cuestiones de equilibrio y credibilidad.

    El cuerpo de la mujer debería estar más centrado del abdomen principal y a la vez este último más estirado hasta la cintura, porque da impresión que tiene 2 traseros (la parte del "pompis" de la mujer y el segmento trasero de la araña).

    Por otro lado hay que evitar que se vea la parte vaginal de la mujer porque no pega.

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow_Queen-widow_queen_purposal.jpg  

  2. #17
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Gracias, lo tomare en cuenta, no pienses que es intromición para expuse la araña para que la critiquen, saludos!

  3. #18
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Alguien me recomienda que usar para texturizar esta arañita?
    Zbrush es buena opción?

  4. #19
    Senior Member Avatar de Quel
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    El Zbrush no sirve para texturizar (que yo sepa).

    Quel XX's

  5. #20
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    la verdad es que iba a afirmar eso también, pero como tiene una parte 2d ahí, bueno no se, lo que si se seguro es que es cojunidisimo para hacer desplazamientos

  6. #21
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    No no, les aseguro que están confundidos :O , ya eh pintado varios modelitos directamente sobre la malla y quedan fantasticos , solo que ahun no se como acomodar las texturas en max .
    Si alguien tiene una idea mejor por favor me lo hace saber.
    Saludos!

  7. #22
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    De hecho en un principio se utilizaba para texturizar más que nada.

    Necromancer, el ZB trae tutoriales para todo en script, solo tienes que ejecutarlos y vas viendo a tiempo real en el mismo programa como se realizan las diferentes operaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #23
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Muchas gracias SHAZAM por el dato,urgaré entre esos scripts , Por cierto, SHAZAM mi problema es acomodar la textura que pinte en Zbrush en max , ojalá pudiera meterle un uvw map o un un wrap , pero llevo días buscando , si sabes algún tutorial que tenga ese dato de acomodar los bitmaps de brush en y el obj me lo pasas por favor<-- si esto esta en los scripts espero encontrarlo, saludos!

  9. #24
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Malla terminada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow_Queen-widow_queen_3.jpg   Widow_Queen-widow_queen_2_141.jpg   Widow_Queen-widow_queen_1_189.jpg   Widow_Queen-widow_queen_200.jpg  


  10. #25
    Senior Member Avatar de DaViD-001
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    la cabeza esta fatal

  11. #26
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Lo tomo como elogio, gracias! :D

  12. #27
    degenerao visual.
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    Londres
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    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  13. #28
    Senior Member
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    En una silla dura
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    Deberías eliminar la huella de la simetría.

  14. #29
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Cita Iniciado por barro
    Deberías eliminar la huella de la simetría.
    Cuando testee con huesos y demás hierba lo sueldo, saludos!

  15. #30
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Jan 2005
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    Cita Iniciado por mesh
    Algo contra mi modelo?

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