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Tema: Widow_Queen

  1. #76
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Es cuestión de diseño, le queda mucho, ah, y de volúmenes... si es un rostro antropomorfico debería tener al menos un mínimo de estructura ósea/muscular similar a la de un ser humano, aunque sea solo un mínimo! si no, queda mal y se nota que esta mal estudiado, mal hecho y etc

    La cuestión de esto es dejar el orgullo a un lado y aceptar críticas y consejos. A nadie de aquí le importa como hagas las cosas, la gente por un lado quiere:

    1.- Ayudar: dando críticas y consejos, y...
    2.- Ser respetado: si entras aquí cagandote en los consejos de gente que ha gastado tiempo, dinero, esfuerzos, vida social y ha renunciado a placeres fáciles de la vida, lo normal es que la gente se ofenda, y con toda la razón del mundo.

    Un consejo... Respeta y seras respetado

  2. #77
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Cita Iniciado por LochaPowa
    cuyo caso hay más que motivos para escupirte so racista
    Y eso de donde lo sacaste?
    Cita Iniciado por NeCRoManCeR

    Claro, habló el mestizo evangelizado pretendiendo olvidarlo después que españa extinguio las mayores potencias de este lado del charco.

    Realmente una de las pocas cosas que me hacen creer que puedo llegar a descifrar en lo que consiste el sentimiento de pena es ver a esos mexicanos marrónes o mestizos actuando un personaje recto y catolico cuando sus culturas primitivas eran maestros de la vida.
    Del subforo de guerra.
    ____________________________________________

  3. #78
    Senior Member Avatar de combat mantra
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    Uf Locha, tranquilo tío que creo que has subido el tono demasiado, esa frase que dijo el chaval creo que era más bien en tono irónico y tenía otro significado del que tu le has dado en mi opinión y de todas formas se retracto más o menos, creo que ya se le ha dado un "linchamiento público" más o menos merecido y que lo mejor seria no hacer más sangre, que todos nos equivocamos, solo mi opinión.

    Un saludo.

  4. #79
    Senior Member Avatar de combat mantra
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    Necromancer, cuando haya pasado un poco de tiempo miraras en retrospectiva tu modelo y te daras cuenta de que no esta lo bien que crees que esta ahora, eso nos pasa a todos, nadie nace sabiendo pero ten en cuenta que sin autocritica no vas a llegar a ningún lado.

    Un saludo.

  5. #80
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Sobre las criticas, me parecen perfectas, no es lo mismo eso que postearon que escriban simplemente "es una mierda no voy a escribir sobre el modelo de este idiota ignorante"

    1_Sobre las de David no me parecen correctas las criticas ya que es un modelo amorfo fuera de nuestra realidad y no hay leyes en esa rama, podría simplemente haberle puesto un ojo en la cabeza y ya, la piel será completamente con texturas simulando quitina en tonos obscuros (como alien o los trabajos de GIGER) por lo tanto no necesitara cejas para protegerse del sol, pero sobre las fosas nasales tienes razón, no las hice, pero planeo hacerlas, los lobulos de los ojos si están bien acómodados, me tome bastante tiempo para que queden así, obvio podrían estar corridos porque eh movido el modelo bastante cuando hice merge a la cara y luego le puse los ojos sin prestar cuidado, si quieres saber más de como estoy formando mi estilo de personajes, mira www.giger.com es mi artista número 1.

    2_ Boba_bu muy buena tu critica, pero no te parece que le hubiera heho como 9 ojos si hubiera querido hacer la mounstroidad que me pedis, es verdad no debería llamarla araña, porque en realidad ya no lo es, cuando hize la parte de abajo del cuerpo empecé a pensar en el modelo como un gigeriano y si prestas atención en su diseño no involucra el exeso de patas con los aracnidos.
    el modelo ya está, en todo caso recomenzaré una araña pero basada un las terrestres, el tema es que me quedaría demasiado similar a la de doom3 y no me gusta copiar, en cambio si aprendes de giger, por su puesto evitando usar derivados de ALIEN como tus modelos, el estilo de alienigenas de quitina negra es más libre, podría hacer simplemente una mujer hermosa y agregarle solo 2 esferas que salgan de su frente y ya seria un alien, el secreto esta en las texturas, por su puesto podrían modelarse las texturas pero no olvides que es para un video juego y por cierto de última generación, no olvidemos que hasta hace muy poco eran totalmente repugnantes las mallas conformadas por triángulos porque las computadoras no soportaban tal poligonaje y ahun no todas las personas pueden acceder a las que nosotros usamos para 3d.

    Sobre lo del racismo Powa, esos eran ataques religiosos, y me molesto que haya hecho ver la esclavización de su raza como algo que se puede olvidar facilmente.
    Saludos y muchas gracias.

  6. #81
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Ya lo se Mantra, o acaso alguno de ustedes ya la perfecciono en su primer modelo orgánico imaginado por ustedes?

  7. #82
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Cita Iniciado por combat mantra
    Uf Locha, tranquilo tío que creo que has subido el tono demasiado, esa frase que dijo el chaval creo que era más bien en tono irónico y tenía otro significado del que tu le has dado en mi opinión y de todas formas se retracto más o menos
    .
    Ok,retiro lo dicho de racista y eso.Volviendo al tema,estoy con fangface,esto no da para más
    ____________________________________________

  8. #83
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    HOLA, NeCRoManCeR la creación que haz colgado en el FORO es muy original y me gusta.

    En lo que se refiere a la texturización te recomiendo el “DEEP PAINT 3D” el “BODYPAINT 3D” y también el “PAINTER 3D” que lastimosamente no los tengo si no en TRIAL VERSION.

    El 3D Studio Max 6.0 existe un plug-in que ayuda a pintar el modelo es muy bueno, pero también puede ayudar el UVW de este programa que es una gran ayuda. Consulta en la referencia del usuario del mismo.


    SALUDOS.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  9. #84
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Muchas Gracias Espectro, ya te envie un correo de respuesta, cuenta conmigo para cualquier duda, tutoriales o lo que sea.
    Saludos!
    PD: Podrias decirme el nombre del plugin de max para pintar el modelo?

  10. #85
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    SLU3

    HOLA NeCRoManCeR, Esas criticas…………….Esas criticas¡¡. Por más negativas y ofensivas tómalo con calma y pase lo que pase no pierdas el control. “A mi ya me paso con otro Foro” JEJE ANIMOS Y MAS ANIMOS.


    P.D. Por más que las criticas sean duras y frontales no significan que solo lo hacen para fastidiarte si no para que te superes y luego dejarles la boca cerrada.

    SALUDOS
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  11. #86
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Si ya lo se me parecen fenomenales las criticas , solo que algunos se molestaron por unos ataques que hize en un subforo de discusiones... y más que criticas eran insultos.

  12. #87
    Senior Member Avatar de Quel
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    Saludos a todos

    Pues lo siento, pero no puedo estarme de postear también .

    Mi opinión respecto el modelo :

    Has repetido en varias ocasiones que esto es para un juego. Pero veo un fallo.
    Si se trata de un juego tipo diablo (imágenes pre-rendarizadas). El modelo necesita más polígonos y más detalle.
    Si se trata de un juego que va a mover ese modelo en 3D a tiempo real. Insisto, le sobran más de la mitad de los polígonos.
    A lo mejor me dirás "Este modelo tiene 1000 triángulos y el juego aguanta personajes de hasta 2000". Bien, esto puede ser cierto, pero la malla del modelo esta MUY mal ordenada. La gente que sabe modelar para videojuegos, pueden hacerte un modelo que solo tenga 1/3 de polígonos de los que tiene tu modelo, y que a pesar de todo, parezca tener MUCHISIMO más detalle.
    En los modelos para juegos de 3D en tiempo real, NUNCA, e insisto en ese NUNCA, se subdivide la malla. Eso crea una de polígonos inutiles que ni te cuento. Cuando se modela para videojuegos, cada poligono debe ser IMPRESCINDIBLE. En tu modelo hay centenares de polígonos que no sirve de nada, que no aportan nada al modelo.

    Tambien comentas que estas modelando a ojo sin usar tutoriales. Esto no tiene ningún mérito especial. Es lo normal no usar tutoriales.
    Si a lo que te refieres es a que no usas referencias,entonces eres un poco inocente. Es de mucha ayuda tener referencias, ni que sean dibujos propios que hiciste mientras pensabas en tu personaje

    Después esta el concepto del personaje. Esto es algo muy subjetivo y solo puedo hablar de mi gusto personal. Que es el de no me gusta esa cara como es. Todo el cuerpo esta lleno de protuberancias y bultos huesudos, y por contra la cara parece lisa como la de una muñeca de porcelana. No encaja.

    Mi opinión respecto Necro[...] ... :

    ¿ Respecto a tu como persona? ... se como quieras. Las normas de convivencia son unas, si no quieres seguirlas, eres tan libre de hacerlo como después los demás lo serán de tratarte también al margen de estas. Decir simplemente "es que yo soy así", no justifica nada.

    Quel XX's (... ...)

  13. #88
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Gracias Quel , aquí te dejo algo, que hice hoy , primero, probare el juego con el personaje subdividido, luego si no veré como voy solucionando el tema de los polys.
    Salutes!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow_Queen-screenshot_3.png   Widow_Queen-reina_en_ogre.jpg  

  14. #89
    Senior Member Avatar de DaViD-001
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    Sobre las de David no me parecen correctas las criticas
    me lo tomo como un elogio

  15. #90
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Vamos a ver. mira, tu dices que el motor aguanta esos polígonos y más, pero cuando modelas para un juego deve estar muchísimo más optimizaso, ten en cuenta que por que lo aguante no significa que devas desperdiciar recursos. La cuenca de los ojos tienes prácticamente todos los polígonos inutiles, aparte de la organización de los polígonos que no es del tdo correcta. El tema abdominal, lo dejaría plano y lo simularia con texturas, ahorrando muchos polígonos, y bueno, así con casi todo el modelo, pero bueno, tu mismo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

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