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Tema: Widow_Queen

  1. #91
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Entiendo y es una buena opción , la tengo muy en cuenta, ya se vera el peso del juego, gracias.

    Por cierto llevo ya una semana quemandome la cabeza con la misma pregunta, a ver si alguien se digna o puede contestarla...

    Si texturizo el modelo en Zbrush , como acomodo las uvw´s al retornarlo a max?

  2. #92
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
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    amos a ver... e estado leyendo un pokete del foro.. y no m e enterado mucho de que pasa con las movidas personales. lo único que e entendido es que hay que medir un poco las palabras parece ser...yo no se modelar ni iluminar muy aya, xo lo que si que se, igual que todos lo de aquí del foro es dar un punto de vista más o menos objetivo de los trabajos.

    A mi me parece que esa cara esta hecha casi con los mismos polígonos que he hecho yo otras caras (poligono arriba o abajo) y eso que yo no modelo en baja poligonización para videojuegos.

    Si crees que el "hombre-araña" no pesa mucho para moverlo con tu pc.. me parece correcto, lo único que tienes que pensar es si Pc´s con menos CPU la podrán mover, sino mira el último DOOM que han sacado, unos gráficos de la leche pero yo con un Pentium2500 ya me rasca muchísimo.

    Retornando al tema de la cara, me parece que aunque quieras acer una cara amorfa, o simplemente que no sea realista no significa que no lleve el mismo trabajo que una cara hiperrealista...
    mira por ejemplo esta imagen de un vampiro creo que es...
    es una cara que aunque conserva las facciones humanas, no es de un realismo humano, y que decir tiene el curro que debe llevar esa cara, tanto en el modelado como en el texturizado.

    Saludos y Carpe diem
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  3. #93
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Y si, deberan tener minimo una amd 2.16 ghz y video de 128 mb, 512 de ram .
    Esta muy bueno ese vampiro...

  4. #94
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
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    no se, si eso son los requisitos minimos que parece una solemne animalada, sinceramente.

    Si tenemos en cuenta que si necesitas una tarjeta gráfica con 128 megas como minimo.. y 512 MB de ram, eso kiere de3cir, que con la carga de Windows, el antivirus, los tipicos programas que siempre se cargan en ram,( messenger, winamp, explorer, drivers de impresora...y un largo etc) toda esa carga de archivos se te planta trankilamente en 150 - 200 megas de ram ya ocupados para que todo vaya fluido... si necesitas 512 minimo, kiere decir que para que no raske el juego y se vea con toda su plenitud ... estamos hablando de un PC con 3GHZ de procesador y 1 giga de ram... me parece una brutalidad de recursos...

    Estas pidiendo más o menos la misma cantidad de recursos que puede pedir el DOOM.

    Además con la cantidad de polígonos que le as puesto en la cara, la malla de la cara pesada un quintal para moverlo, la pregunta es...

    ¿si el personaje va a star casi todo elr ato de espaldas vale la pena cargar tanto la malla de la cara, la cual casi no se va a ver? pienso que es una forma absurda de perder rendimiento..

    Piensa que si el juego los vas a distribuir (aunque sea entre tus colegas) tienes que suponer que no van a tener el último modelo de PC, ni el último modelo de tarjeta gráfica, ya que una tarjeta gráfica con 128 MB no se si valen alreedor de los 150 euros o así (precio que no estoy dispuesto a pagar por el simple hecho de jugar a un DOOM, o al que estas programando)
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  5. #95
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Se abre el controlador de procesos -> se cierran todos los procesos de sesión hasta el explorer y se ejecuta nueva tarea juego.exe.
    A doom lo juegan solo los pudientes.

  6. #96
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Cita Iniciado por NeCRoManCeR

    Si texturizo el modelo en Zbrush, como acomodo las uvw´s al retornarlo a max?
    realmente no te había contestado por tu falta de interés de terminar tutoriales... pero si esta vez tienes paciencia intenta con esto http://www.sok7.com/tutozb/tuto03.htm te explica de la A a la Z que pasos tienes que dar para que tu personaje tenga la textura (en este caso de desplazamiento) en Zbrush, y esta vez termina el tutorial
    de todas formas y no se si me haras caso creo que es mejor el Photoshop, ya que tiene infinidad de recursos de 2D

  7. #97
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    Afu, ya empieza a cansar este nuevo personaje del foro, eh


    Ala, no perdamos más el tiempo. No se puede decir que lo hemos intentado

    Saludos!
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

  8. #98
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Se abre el controlador de procesos -> se cierran todos los procesos de sesión hasta el explorer y se ejecuta nueva tarea juego.exe.
    El sistema no te va a dejar hacer eso, no tienes privilegios suficientes para detener ciertas tareas de sistema. Y si pudieras, cerrar esos procesos conllevaría un apagado del ordenador, así que tampoco ganas mucho...

    A doom lo juegan solo los pudientes.
    Pero el doom es el doom. Perdona que desconfíe ya no de la calidad de lo que vayais a hacer vosotros, sino de que vayais a terminar algo. No es nada personal, pero en los años que llevo en stratos no hago más que ver a gente con proyectos tan ambiciosos que se quedan en humo. Así que no te preocupes por la máquina que van a necesitar ni por los polígonos de los personajes, hazte a la idea de que sólo vas a sacar algo de experiencia para no cagarla de la misma forma la próxima vez (la cagaras de otra, pero también la aprenderas, y así sucesivamente hasta el día del Juicio Final).

    Saludos marcianos.

  9. #99
    Senior Member Avatar de Quel
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    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Pero el doom es el doom. Perdona que desconfíe ya no de la calidad de lo que vayais a hacer vosotros, sino de que vayais a terminar algo. No es nada personal, pero en los años que llevo en stratos no hago más que ver a gente con proyectos tan ambiciosos que se quedan en humo.
    Amen, yo puedo confirmar eso, lo he vivido en mis propias carnes. Intentando hacer un MOD del Blade : The Edge of Darkness (juego al cual le debo mi afición al 3D). El problema fue la falta de compromiso de algunos componentes (en el cual me incluyo y no me enorgullezco en absoluto ) que ya sea especialmente por falta de tiempo o por agotar las ganas, dejaron el mod a medias.

    ...

    PD : Por mi parte Necro[...], voy a dejar de darte consejos y/o opiniones. Eres un bastante desesperante. Se te esta avisando repetidamente y de antemano de cosas que estas haciendo mal. No son cosas subjetivas, si no que son cosas tan reales y claras como que 2 + 2 = 4 (mod >4). Se te esta avisando de que estas construyendo carreteras sobre arenas movedizas y tu única respuesta es ofrecer soluciones chorras y bastante absurdas negandote a creer las advertencias.

    Alla tu, buena suerte con tu proyecto, francamente, vas a necesitar mucha.

    Quel XX's (... ...)

  10. #100
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
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    llevo desde los 15 años toqueteando Windows (básicamente el Windows 98 y el xp) tenía temporadas que no me duraba el sistema operativo más de 4 días porque de tantas pruebas que le acia lo acababa reventando, además stoy en 2º de carrera de informática en el cual damos programacion, sistemas operativos etc etc etc (lo digo porque estoy bastante seguro de lo que digo), y estoy de acuerdo con Mars en el 80%, lo único que si que hay algunas formas de matar todos los procesos existentes, salvo el taskmgr.exe el svchost.exe lsass.exe y pocos más que no los puedes cerrar, porque básicamente son el ncleo del sistema operativo, pero weno,de todas formas te cargarias todas las controladoras del sistema, y si, tienes que utilizar una Ati o un Gforce (no conozco otras gráficas así para esa capacidad que pides y que sean comerciales y no para uso profesional) te cargas el prgrama que las maneja (los drivers), tanto desde el explorer.exe, ya que utiliza las librerías de manejo de la controladora como el panel de control de las mismas, y creeme, una ATI con los drivers petados puede que funcione con los drivers de fabrica (no se como se aria eso, si los carga desde la Bios que llevan, o q) pero yo con mi ATI cuando no le pongo los drivers que le tocan y si los que le carga Windows porque le da la gana, va realmente mal,amos que no puedo ver ni películas, que se aprecia hasta los barridos de los fotogramas.

    No pongo en duda tu trabajo, simplemnete son consejos, eso si, cada uno con lo suyo y dios con lo de todos. Mars también tiene razón en una cosa, proyectos tan ambicionsos como esos son como querer hacer una película de animación una sola persona. Es simplemente cuestión de calculos:
    Un equipo de 150 personas trabajando 8 horas al día durante dos años son capaces de hacerte un DOOM un Buscando a Nemo o lo que se les antoje...
    trabajando 20 días al mes 8 horas son 160 horas trabajadas por persona.
    Eso durante dos años son 3840 horas traajadas una persona en dos años.
    Si tienes en cuanta que trabajan 200 personas, en total todas esas personas han trabajado un total de: 576000 horas en dos años....

    Basicamente tendrías que estar trabajando 65 años seguidos las 24 horas del día para que tu solo pudieras hacer un juego para "PUDIENTES".

    Alguien da más?
    Por cierto ya que parece estar todo el mundo quemado con este hilo ya, tenemos por ahí otras imágenes y otros hilos a los que solo los miramosy no opinamos casi así q...
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  11. #101
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    creo que aquí se esta confundiendo la malla del personaje con la actitud del creador.
    he visto que en este foro no se suelen criticar cosas por el bien de ése que ha creado, no por saciar vuestro aburrimiento, y eso me apena. toda esta discusion esta basada en vuestro tiempo de desahogo personal, porque supongo que la mayoría de vosotros llevais una vida estresante, y el primer que se ha desahogado ha soltado "esto es una mierda". no creo que hos debais enfadar con el Necromancer.
    Desde mi punto de vista, si me dan dos bofetadas diciendome "esto es una mierda" en mi primer molde, pues me coje un cabreo que normalmente me reboto. comprendo que la mayor parte de vosotros seais unos monstruos con el 3dmax el maya y otros programas de moldeado en 3d que desconozco, pero si vuestra primera vez no hos hubieran apoyado tan solo un poco, hos hubierais desanimado mucho.

    toda esta discusion solo es un espejo de vuestro cansancio diario, y en mi opinión, antes de responderme, deberíais releer los mensajes desde el principio, y no como autores, sino como el espectador, entonces quizás entendierais mi posición...

    yo soy posiblemente el más novato de 3d, he empezado hace menos de 48 horas, pero no hablo como exprto, sino como persona...
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  12. #102
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    Cita Iniciado por Land_Warriors
    yo soy posiblemente el más novato de 3d, he empezado hace menos de 48 horas, pero no hablo como exprto, sino como persona...[/i]
    Como persona y como usuario del foro es que eres novato. Primero tu mismo relee todo de nuevo, y si aun tienes ánimos date una vuelta por el foro y revisa el trabajo de todos los involucrados en este hilo, no solo te daras cuenta de la gran calidad humana, sino también de la alta preparación de muchos y el tiempo que invierten en tratar de compartir sus conocimientos. Veras también el buen rollo que existe en este espacio virtual; no creo que conozcas muchos foros ni sus ambientes.

    Sin embargo, para el camino que esta tomando el hilo y lo poco que el "autor" lo aprovecha terminaré dandote la razón. Hay que estar un poco aburrido para en adelante responder aquí, es inútil.

    Un saludo y bienvenido al foro,
    Shazam.

    Sin acritud
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #103
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    perdoname si me equivoco en mis posts, pero como tu has dicho, pocos posts he visto, y pocos que veo se me da este ejemplo de compañerismo, no se que pensar... que pensarias tu?
    yo no se como han sido vuestras relaciones en el pasado, solo me puedo basar en lo que veo en el presente y hasta adelante, y si lo que veo son estos posts no me llames necio porque tampoco me ayudará un insulto =(
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  14. #104
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    No te preocupes, nadie aquí insulta precipitadamente a menos que se le provoque y en todo caso las actitudes violentas no están permitidas en el foro.

    Tómate tu tiempo y lee el foro, seguro habrá mucho material interesante para tí. Veras que este hilo no pasa de ser anecdótico.
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  15. #105
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Hola Land_Warriors, mi primera sensación de ti fué pensar que eras Necromancer tío, me puedo equivocar y eso, pero si no eres el por lo menos lo conoces o eres amigo... es que es muy raro que Necromancer no se haya pronunciado y derepente tu un usuario nuevo lo defiendes... corrigeme si me equivoco, lo conoces? sois amigos? no te lo tomes a mal, eh? un abrazo si me equivoco mil perdones, pero era la impresión nada más, disfruta del foro como lo hacemos todos :D

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