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Tema: Widow_Queen

  1. #1
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Widow_Queen

    Aca dejo las primeras imágenes de como estoy modelando la mama de las fetidas haciendo caso a algunos compañeros, la intentaré recubrir de quitina lo mejor posible :D .
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow_Queen-widow_queen_wireframe.jpg   Widow_Queen-widow_queen_1.jpg   Widow_Queen-widow_queen.jpg  

  2. #2
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    mira varias cosas, las patas delanteras te están quedando bien, yo que tu haría una clonada y quitaria las demás y las sustituiría por esas, y ahora un consejo, si dices que lo vas a animar te recomiendo que los dedos de tus personajes los separes un poco y que nunca los dejes tan pegados, es más fácil para todo, ya que es muy raro que tengamos los dedos en esa posición, un abrazoo

    ahh se me olvidaba, cuidado con el culo, ahí no pinta nada de nada ( el de la chica digo)

  3. #3
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Empiezas bien, me sumo a lo que te ha dicho -yeray-

    por otro lado... no necesita culo si el torso esta acoplado a la araña.

    saludos

  4. #4
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Tienen razón sobre el culo y las manos, gracias, lo de las patas estoy por modificar una a una porque me eh estado fijando en modelos de arañas saltarinas y las 3 patas de atrás las tienen casi por completo debajo del torso(hablando en idioma de arañas reales) así que no serán las 3 iguales, resulta que llegue a cierto nivel de doom 3 y quede avergonzado con mi primer modelo al ver la jefa que modelaron xD, aquí se las dejo.
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow_Queen-shot00048.jpg  

  5. #5
    Senior Member Avatar de DaViD-001
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    hey, pero no hace falta que te la cargues porque sea mejor que la tuya

    Tu por lo que parece te estas iniciando, los que han echo ese juego fijo que ya llevan un buen tiempo dedicandose a eso.
    El cuerpo de la chica esta hecho siguiendo el tutorial de juana de arco no? te lo digo por que lo estoy haciendo yo ahora y hay muchas partes que se parecen.
    Me gustaría ver una imagen de la malla con la que trabajas(sin suavizar digo)

    byez

  6. #6
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Si, es en base al tutorial de juana pero modifique por completo la malla, no seguí mucho el tutorial de juana y es solo referencia, porque estoy por darle un aspecto alienigena.
    Saludos!
    Aquí te dejo la malla http://www.3dpoder.com/foro/upload/mejora_caderas_1.jpg
    Apropósito que malla quieres ver sin suavizar? la de la araña?

    Teniendo en cuenta que la malla no se acerca en poligonaje a doom3 imagino que el texturizado me seria terrible :'(; Podría alguien recomendarme un buen programa o plugin que me facilite lo más posible lo de pintado de las texturas para que encajen perfectamente?

  7. #7
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Aca dejo los últimos snaps , a ver que tal las mejoras , criticas please...

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow_Queen-widow_queen_wireframe_160.jpg   Widow_Queen-widow_queen_2.jpg   Widow_Queen-widow_queen_1_188.jpg   Widow_Queen-widow_queen_935.jpg  


  8. #8
    Senior Member Avatar de Quel
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    va ganando

  9. #9
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    No son demasiados polígonos? SI esa es la malla sin suavizar... digo

  10. #10
    Senior Member Avatar de Quel
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    Si, bueno, esto también es cierto, si ese modelo es para un videojuego, le sobran más de la mitad de polígonos. Por lo menos deberías quitarle 4 de cada 5.

    Quel XX's

  11. #11
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Hay algo mal, hazme una captura de lado y te lo muestro.

  12. #12
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Josepzin, la malla esta suavizada, y la probé en el ogre 3d y no relentiza siquiera el software no tiene tantos polígonos solo lo aparenta porque los ordene bastante bien,tiene 12358 polys, aparte esto es solo para mostrar el render con meshsmooth 1 porque para exportarlo al C aunque no hace falta le doy meshsmooth 1 valor 7 de suavizado y queda casi igual de aspecto visual pero reduce el poligonaje muy considerablemente ....
    Aquí va la captura Leander...
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow_Queen-widow_queen_5.jpg   Widow_Queen-widow_queen_4.jpg  

  13. #13
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    No, no, de lado, o sea... vista derecha o izquierda.

    Hay una irregularidad de equilibrio.

  14. #14
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    ¿Y con cuantos polígonos queda sin Suavizar?

    ¿ Porque no pones las imágenes sin suavizar, que al final lo que vale es lo que se vera en el juego no?

  15. #15
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Josepzin el tema del suavizado es relativo a la máquina de quien juegue, con el Ogre puede controlarse el meshmooth, supongamos que le agregue 6 niveles de usavizado regulables en una UI luego los niveles de texturas y diversas opciones más de control, probé la malla con nivel 2 de suavizado, 40 mil polígonos dentro de un AppExe y no causo el menor problema si quiera con texturas, solo los tuvo con las sombras poligonales pero fue un error de la aplicación que no debería suceder porque doom3 llega a un punto donde colapsa por completo usando la 3ra persona on sombras y demás juguetes y ahun así no se cierra el App. Aquí va la de inzquierda espero que sea esta a la que te refieras Leander....
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Widow_Queen-widow_queen_6.jpg  

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