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Tema: WIP MiniCooper

  1. #1
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    WIP MiniCooper

    Hola a todos,
    Este es mi primer post y quería hacerlo con el proyecto en el cual estoy actualmente, y a decir verdad, el primer auto que hago.

    Queria saber sus comentarios, criticas o toda ayuda que puedan darme.

    Muchas gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP MiniCooper-rojo10000.jpg  
    Última edición por leocreo; 24-08-2007 a las 17:47

  2. #2
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    Re: WIP MiniCooper

    Tiene muy buena pinta, ¿Que software has usado? Cuando metas materiales creo que te va a quedar de cine. Animo!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de El Salta
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    Re: WIP MiniCooper

    A la mierd.. si este es el primero!! Felicitaciones!

  4. #4
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: WIP MiniCooper

    hola.

    el auto esta bien. aunque tiene un marcado abuso de la subdivisión de la malla, también te hacen estraños por la diferencia de subdivion no se mantien unas zonas muchas y en otras menos. pero bueno eso lo solucionaras con los siguientes modelos sucesivos. aunque son muy sutiles.


    nos vemos seguiré atento a los progresos del mini.

    PD : la zona superior están recta la de las ventanillas traseras, pensaba que eran más curvas. no se.

    Dale caña al 3D.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  5. #5
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    Re: WIP MiniCooper

    Brushzero:
    Gracias por las criticas, use Meshsmooth con iteracion en 2, quizás el tema es que corte muchos polígonos en el mox modelling por un poco de falta de practica y experiencia. Aun tengo que solucionar varios problemitas de maya que hay.
    Tendré en cuenta tus comentarios, gracias.

    El Salta:
    Gracias!! lleva tiempo pero espero mejorarlo en proximos modelos.

    fernandodavinci:
    Gracias!, estoy usando 3DMax con Vray. En este momento estoy estudiando detenidamente el tema shaders, mats e illuminacion para lograr que quede lo mejor posible.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ktastar
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    Re: WIP MiniCooper

    Hola para ser tu primer coche esta muy bien, ni me quiero imaginar los siguientes jeje es verdad tienes pequeños fallos en la malla pero bueno eso se mejora practicando, saludos, esperamos avances
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  7. #7
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    Re: WIP MiniCooper

    Esta bastante bastante bien! felicidades!

  8. #8
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    Re: WIP MiniCooper

    Update:
    Medio retrasado por otras actividades, comence con el interior, no voy a profundizar mucho en él, pero modele algunas cosas lo mejorcito por si salen en algún render que haga después.

    Acepto criticas, gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP MiniCooper-interior2.jpg   WIP MiniCooper-interior3.jpg  

  9. #9
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    Re: WIP MiniCooper

    Otros avances.
    Me gustaría saber sus opiniones.
    Más que nada de los materiales (que aun estoy retocandolos) y de la iluminación y entorno que es lo que más me preocupa y me cuesta ajustar.
    Quiero lograr una iluminación de estudio clasica, Tengo 3 luces Vray y GI blanca.

    Del interior, se que hay muchos detalles y cosas sin terminar, pero son solo un acercamiento.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP MiniCooper-interior4.jpg   WIP MiniCooper-2.jpg   WIP MiniCooper-imagen1.jpg  

  10. #10
    Senior Member Avatar de BRONCO_
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    Re: WIP MiniCooper

    A mi me esta gustando como te esta quedando. Ojalá el mío estuviese la mitad de bien que el tuyo. Danos tu opinión de qué se te ha hecho más díficil...Felicidades!

  11. #11
    Senior Member Avatar de ktastar
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    Re: WIP MiniCooper

    Vaya y yo pensaba que era tu primer coche jaja, por como modelas no puede ser el primero, esta bien me gusta:D
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  12. #12
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    Re: WIP MiniCooper

    GOMESIL:
    Gracias!.. Y de seguro que te van a quedar bien los tuyos.
    Durante todo el modelado, me sirvio para practicar mucho las herramientas de Polymodeling del Max, y me sirvio para perder el miedo y soltarme y lograr mejores resultados.
    Igualmente lo más difícil y que me esta costando mucho, es la iluminación y los materiales. Más que nada la primera, el entorno y la iluminación.

    ktastar:
    Jejej gracias, es el primero que hago si. Vengo usando el Max desde hace tiempo, pero nunca modele "en serio".. digamos que nunca algo completo y de punta a punta.
    Me alegro que les guste.

    Si alguien puede darme alguna línea y/o ayuda respecto a la iluminación y los materiales, aquí dejo una de las últimos renders (que de paso me hizo saltar muchos detalles de modelado )
    Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP MiniCooper-test8.jpg   WIP MiniCooper-test6.jpg   WIP MiniCooper-test5.jpg  
    Última edición por leocreo; 30-07-2007 a las 15:28

  13. #13
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    Re: WIP MiniCooper

    Unos updates mas. Se aceptan ayudas de iluminación y calidad de render en Vray. Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas WIP MiniCooper-2b.jpg   WIP MiniCooper-3.jpg  

  14. #14
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    3dsmax Re: WIP MiniCooper

    Hola leocreo... Me parece estupendo el trabajo, para ser tu primer modelado de un vehículo esta super bien, yo estoy tratando de armar uno, y aunque me conseguí un tutorial, no esta completo. Por otra parte, la única recomendación que te daría es que trates de modelar los faros por separado, porque los reflejos lo hacen verse en esa zona como si fuera un carrito de metal de juguete, y ya tienes un modelado muy bueno. Sólo ese detalle. Te recomendaría a Emo, que tiene muy buenos trabajos de modelado de vehículos, derrepente te da un tip para eso.

    Un saludo y sigue así.

    Crow
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  15. #15
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    Re: WIP MiniCooper

    Gracias Crow por tus comentarios.
    En cuanto a los cromados de las ópticas, si, tengo problemas aun con los reflejos en general creo. Estoy intentando primero buscar una buena puesta de iluminación y reflejos de estudio, y luego tocare el cromado por si tiene algo raro.

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