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Tema: [Wip] Modelando un Ogro

  1. #31
    senior flipado !!
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    muy bueno mataii felicidades ... tengo que ver ese wire
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  2. #32
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Puedes poner otros puntos de vista de la cabeza.La llevas muy bien.Pero el pomulo lo veo muy fino,quiza sea por la efecto visual de ese plano.Pon alguna de frente para areciarlo mejor.

  3. #33
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Gracias

    Aquí esta un screenshot de frente, y la misma con wireframe


  4. #34
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    vas muy bien, yo de ti tendría cuidado con el eje de simetría que esta muy marcado... sobre todo en la barbilla, le has hecho un bulto en ves de una oquedad que es lo normal...

    pero nada, que vas bien, suerte!
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  5. #35
    Senior Member Avatar de Cardenes
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    me gusta mucho tu trabajo Mataii, muy bueno.

    Coincido con el tema de la simetría y me parece una lástima que dejes el personaje en esa pose, un desperdicio no ponerlo en posturita de ogro pesado y amenazante. Si no quieres quitarle la cola prueba a hacerla más larga, como parece que es para golpear podría quedar mejor.


  6. #36
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Cita Iniciado por daelon
    vas muy bien, yo de ti tendría cuidado con el eje de simetría que esta muy marcado... sobre todo en la barbilla, le has hecho un bulto en ves de una oquedad que es lo normal...

    pero nada, que vas bien, suerte!

    Cita Iniciado por Cardenes
    me gusta mucho tu trabajo Mataii, muy bueno.

    Coincido con el tema de la simetría y me parece una lástima que dejes el personaje en esa pose, un desperdicio no ponerlo en posturita de ogro pesado y amenazante. Si no quieres quitarle la cola prueba a hacerla más larga, como parece que es para golpear podría quedar mejor.
    Gracias por los comentarios

    Así es, eso de la simetría se debe a que estoy usando el modificador "Mirror" de blender y no tiene el valor adecuado en "Merge limit" y no se solda muy bien; ya que colapse todo el objeto ya le voy a modificar todas esas fallitas que se le ven a la mitad del objeto

    Respecto a lo que comentan de la animació, pues al menos tenía pensado después modificarlo un poco de los hombros para intentar cambiarle la pose


  7. #37
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Otro pequeño update más al modelo..,

    Anoche lo tomé de nuevo y me puse a terminarle las orejas y la parte del cuello que le faltaba, y así es como quedó:


  8. #38
    Senior Member
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Esta muy bien Matai.Enhorabuena.
    Los pomulos me parecen muy finos y sauves.Es solo cuestión de gustos,tal y como están ,están perfectamente,pero yo los marcaria más abultandolos un poco paraa que gane expresividad,y la barbilla la undiría más por el centro.
    Pero vamos,que lo tienes de lujo igualmente.Piensas rigearlo y skinearlo?

  9. #39
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Esta muy bien el modelo. Aunque la cabeza puede que sea un poco pequeña en relación con el cuerpo, por lo menos es lo que se observa por los trapecios.

    Un gran trabajo.

    Un saludo.

  10. #40
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Cita Iniciado por shenmue
    Esta muy bien Matai.Enhorabuena.
    Los pomulos me parecen muy finos y sauves.Es solo cuestión de gustos,tal y como están,están perfectamente,pero yo los marcaria más abultandolos un poco paraa que gane expresividad,y la barbilla la undiría más por el centro.
    Pero vamos,que lo tienes de lujo igualmente.Piensas rigearlo y skinearlo?
    Gracias shenmue , ya le retoque los pómulos como decias y se ve mucho mejor, también ya le corregí la parte de la unión en la barbilla

    Sobre riggearlo y ponerlo en alguna pose pues me gustaría, pero como ya comenté primero tendría que corregir un poco la topología de los polys para poder hacerlo , lo que quiero hacer es texturizarlo para después generar una versión low poly (que ya empecé, y que luego pongo por aquí nomas regrese a la vida mi server ) para generar los normal maps

    Cita Iniciado por MGue
    Esta muy bien el modelo. Aunque la cabeza puede que sea un poco pequeña en relación con el cuerpo, por lo menos es lo que se observa por los trapecios.

    Un gran trabajo.

    Un saludo.
    Gracias MGue

    Si, el modelo esta un poco desproporcional pero como ya comente hace tiempo por aquí, así tenía las referencias y quise hacerlo lo más parecido posible

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