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Tema: [Wip] Modelando un Ogro

  1. #1
    @_mataii Avatar de Mataii
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    [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Bueno pues el modelo del cráneo ya qued? terminado o al menos a como me lo pidieron, y en lo que me llegaba más trabajo me puse a hacer un modelo basandome en las imágenes que vi por ahí de un concurso sobre subdivisión modelling en otro foro (Autor de la imagen: Don Seegmiller ). Apenas tengo empezadas las piernas.. que aun falta por retocar, y parte del torso que también falta por corregir algunos detalles.. no tengo ninguna intención de animar el personaje así que no me preocupe mucho en esos detalles de posición de los brazos, etc.

    Así es como va hasta ahora



    Otras capturas:



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Wip] Modelando un Ogro      -og005.jpg  
    Última edición por Mataii; 23-02-2006 a las 23:19

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Muy decente. Buen nivel de modelado.? Usas herramientas externas para modelar en Blender y mejorar el sistema o son las herramientas por defecto?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Thumbs up Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Muchas gracias Ballo

    Cita Iniciado por Ballo
    Muy decente. Buen nivel de modelado.? Usas herramientas externas para modelar en Blender y mejorar el sistema o son las herramientas por defecto?
    No, para este modelo en especial no utilizó otras herramientas para modelar, ya sea otro software o digitalizadores como en el caso del cráneo . Como dices tu, son solo las herramientas por defecto.

    Mañana les pongo una imagen en wireframe, que hoy me quede tiempo extra y ya es hora de salir

    Saludos!

  4. #4
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Hola 3DManiacos/as!!

    Tío, esta muy bien el modelo, pon más imágenes de diferentes vistas y algún wire también.

    Buen trabajo.

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Espero que pienses dejarlo en esa pose, porque si no, esos brazos (la inserción) te van a dar muchos problemas.

    Consejo:
    Si tu personaje nunca va a subir los brazos por encima del paralelo al suelo, es mucho mejor modelarlos a 45? en lugar de 90? (sobre todo si es musculoso)
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #6
    Senior Member
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    2,415

    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Muy buen modelo mataiii!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #7
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Va muy bien, por ahora.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  8. #8
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    En general esta bien, pero revisa la zona de uni?n de los pectorales con los biceps, y la zona de los hombros, y axilas (todo el torso superior en general). Y la zona inferior de las rodillas no me termina de convencer... pero va bene la cosa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Wip] Modelando un Ogro      -sell1.jpg  

  9. #9
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Hola 3DManiacos/as!!

    Cita Iniciado por TetKaneda
    Tío, esta muy bien el modelo, pon más imágenes de diferentes vistas y algún wire también.

    Buen trabajo.

    Saludos
    Gracias TetKaneda , ya puse otras capturas en el primer post

    Cita Iniciado por Caronte
    Espero que pienses dejarlo en esa pose, porque si no, esos brazos (la inserción) te van a dar muchos problemas.
    Así es Caronte , no pienso hacerle nada más al personaje, solo fue para no verme ocioso en el trabajo jeje

    Y gracias por el consejo

    Cita Iniciado por elGordo
    Muy buen modelo mataiii!
    Gracias elGordo :D

    Cita Iniciado por carton10
    Va muy bien, por ahora.
    Gracias cartoon10 , espero terminarlo bien

    Cita Iniciado por stewie
    En general esta bien, pero revisa la zona de uni?n de los pectorales con los biceps, y la zona de los hombros, y axilas (todo el torso superior en general). Y la zona inferior de las rodillas no me termina de convencer... pero va bene la cosa
    Gracias stewie :D, cuando empezó con el modelo recorde que alguna vez Caronte me propuso unas imágenes de referencia del físicoculturista Ronnie Coleman, así como la que me propones tu. Y al ver la tuya y recordar la otra pues en la imagen que me estoy basando quizás no esta como debería de estar, pero que me recomiendan? terminarla así o dejar la anatomía como se supone que debería?

    Así esta la imagen:


  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Yo te diría que te basases más en la anatomía de un culturista, porque ahora que me fijo mejor, los brazos se ven planos. En la pose en la que esta el bicho el biceps debe salir más hacia el frente que hacia arriba.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #11
    senior flipado !!
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    buena mataii se be bueno pero un poco los pectorales le falta algo de cortes "según yo" bueno te dejo un imagen con los cortes que te digo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Wip] Modelando un Ogro      -og007-copia.jpg  
    Última edición por c1712105; 22-02-2006 a las 01:02
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  12. #12
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    No se si voy a decir una tonteria pero, aparte de que el modelo me gusta mucho como va quedando, creo que hay triangulaciones extrañas en las uniones del pectoral con la clavicula y con el brazo. No soy un experto pero, ¿eso no daria problemas en una posible animacion?. Quizás sea yo, que últimamente ando obsesionado con los polígonos de cuatro vértices.
    Buen trabajo.
    Saludos

  13. #13
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Cita Iniciado por Caronte
    Yo te diría que te basases más en la anatomía de un culturista, porque ahora que me fijo mejor, los brazos se ven planos. En la pose en la que esta el bicho el biceps debe salir más hacia el frente que hacia arriba.
    Si creo que es por que solo esta modelado la mitad del torso del personaje, y si no es por eso entonces ha de ser lo que comentas , aquí dejo otro screenshot con el tórax un poco mós completo, y las piernas en reconstrucción





    Cita Iniciado por c1712105
    buena mataii se be bueno pero un poco los pectorales le falta algo de cortes "según yo" bueno te dejo un imagen con los cortes que te digo
    Ok, como Franco Columbu .. intentaré ponerle un poco de detalle, a ver que tal queda , gracias por la sugerencia

    Cita Iniciado por gurb29
    gurb29 No se si voy a decir una tonteria pero, aparte de que el modelo me gusta mucho como va quedando, creo que hay triangulaciones extrañas en las uniones del pectoral con la clavicula y con el brazo. No soy un experto pero, ¿eso no daria problemas en una posible animacion?. Quizás sea yo, que últimamente ando obsesionado con los polígonos de cuatro vértices.
    Buen trabajo.
    Saludos
    Ninguna tonteria , en realidad ya había comentado eso anteriormente, no tengo ninguna intención de animar al personaje, solo es para mantenerme ocupado en los ratos que no hay mucho por hacer

  14. #14
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Un pequeño update más de las correciones que estoy haciendo a las piernas..


  15. #15
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: [Wip] Modelando un Ogro ( ? )

    Otro pequeño update, con algunas correcciones por aquí y por alla.. y otras que aún faltan por corregir


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