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Tema: Wip Personaje: Wird

  1. #16
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Saludos. He estado probando ciclos de caminar con el personaje y os dejo aquí un video con varias vistas. A ver si me podéis ayudar a ver como demonios hacer un buen caminado porque ninguno de los que hago me convence para nada. Ah! y ya hice el setup de las manos, aunque he de arreglar un problema con el pulgar.

    El video:

    http://www.bu3d.com/menu_animacion/m...istasandar.avi



    Un saludo.

  2. #17
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    mmmm la animación en si esta bien, aunque yo intentaria flexionar un poco ams las rodillas al andar, y que el personaje no ande tan firme
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  3. #18
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    vale muchas gracias Rashek. He estado modificando más cosas y me gustaría que me dijeras, o me dijerais si veis los errores que os voy a decir, aparte de lo que me has comentado, Rashek:

    varios puntos:

    - uno es que las piernas, al andar, no llegan lo suficientemente alante ni atrás, es decir, pasos muy cortos.

    - otro es que debría andar un poco más rápido, al igual que más "suelto" como bien ha dicho Rashek

    - el otro punto no me acuerdo porque no tengo el video delante y no me acuerdo, pero fallaban más cosas, auque no se el porqué, y es lo que me da rabia! :golpeand:

    Venga un saludo!

  4. #19
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    Nueva actualización del caminado. La he rehecho por completo, y esto es lo que ha quedado.


    http://www.bu3d.com/menu_animacion/m...tasandar02.avi

    Un saludo.

  5. #20
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    Bilbo
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    Buenas!!!
    Bueno, yo no es que sepa mucho de esto, pero después de vistos los 2 videos, este segundo lo veo mucho mejor. Lo movimientos son más suaves, más fluido todo, me gusta mucho como te va kedando. Animo!
    AGUR!!!
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

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    -Primer Low Poly

  6. #21
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    el segundo video me ha gustado bastante más, aunque hay un pequño retoque que yo haria.las rodillas y las puntas de los pies deberían salir hacia fuera, para conseguir un andar más natural, así como la separacion entre los pies. con rotar un pelin los muslos hacia fuera consguiras ese efecto.

    saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  7. #22
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Muchas gracias a los comentarios y a las ayudas. He hecho un último avance en la animación de caminar del personaje y lo siguiente ya ma pasaré a dar texturas. Luego ya haré alguna ilustración y una animación.


    El video:

    http://www.bu3d.com/menu_animacion/andar03.avi

    Un saludo.

  8. #23
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    Bueno pasando por ahora de la aniamcion me he puesto con el mapeado, porque si no me deprimo demasiado con tanta "prueba-error". Estoy utilizando Bodypaint2 y cuando acabe con el mapeo pasaré a animar.

    Un saludo.

    Las imágenes a continuación:






  9. #24
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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  10. #25
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Carthagonova
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    Huy!! que miedito... de donde lo has sacado? de las películas de Mel Gibson.. estas.. hem . Mad Max?

    Felicitaciones.

  11. #26
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Sobre mis pies
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    mmm, en la animación me aprece ver que las amnos atraviesan la pierna, epro en general me gusta bastante la animación, un pelin menos de balanceo le daria yo, pero esta muy lograda
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

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  12. #27
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    El modelo es un pelin cabezón y le falta un montón de detalle. La textura esta más o menos bien, con exceso de relieve efecto piedra, hay que integrarla mejor con el modelo.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #28
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    dentro de la calabaza
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    La cara en primer plano me parece cojonuda, le has dado un rollo muy personalñ y tiene fuerza, visto desde más atrás no convence, se ve una piel extraña, pero ya te digo que el primer plano me encanta.
    El modelo, me gusta, el nivel de detalle.. el que cada uno quiera.

  14. #29
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Trenz el detalle del modelo depende del modelo, de su diseño. No del que uno haga, sino del que necesita. Y este modelo necesita un poco más.

    Por cierto ahora mirando un poco mejor, los brazos están cortos.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #30
    Senior Member Avatar de Quel
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    Critica breve, los ojos son muy blancos, con la pinta a leproso podrido que tiene , podrías meterle unos ojos con un blanco roto, con venitas y tal.

    Quel XX's

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