Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Wip Personaje: Wird

  1. #1
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007

    Wip Personaje: Wird

    Este es un personaje en el que estoy trabajando. Iré posteando avances. Por ahora os dejo unas imágenes
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Wip Personaje:   Wird  -wirdwip_01.jpg   Wip Personaje:   Wird  -wirdwip_02.jpg   Wip Personaje:   Wird  -wirdwip_06.jpg   Wip Personaje:   Wird  -wirdwip_07.jpg  

    Wip Personaje:   Wird  -wirdwip_09.jpg   Wip Personaje:   Wird  -wirdwip_10.jpg  

  2. #2
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    Y aquí un video de como pruebo el sistema de huesos del antebrazo para que roten y deformen bien la malla del codo a la muñeca.

    http://www.bu3d.com/menu_animacion/wipwirdpreview01.avi


    Un saludo.

  3. #3
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    No esta mal, nada mal....mmhhhh...instalate el Max6

    Bueno mejoraría los antebrazos, algo más gruesos. Y las piernas, osea la ropa.

    Saludos.

  4. #4
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    que me instale el max 6? porqué lo dices?

  5. #5
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    Ah bueno, aparte de eso, la idea es hacerle una serie de arrugas y tal (lo de la ropa que dices) por la parte de los gemelos para abajo. Lo que pasa es que no me atrevo y aparte mejorar los pies. Lo de lo antebrazos, sque joer hago todos los personajes con unos antebrazos finisimos. Supongo que será que yo tengo las muñecas extremadamente finas y lo tengo metido en la cabeza hacerlo así.

    Un saludo.

  6. #6
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Pues tienes en el 6 la opción de las isolines. Osea en modo suavizado ver las líneas solo de low.
    Para trabajar es muy comodo y uno va más rápido modelando. A mi modo de ver.

    Bueno antes estudia el diseño del personaje dibujando y mucho. Cuando este todo planificado será muy comodo pasarlo el 3d. Ya que curras, curra bien.


    Saludos.

  7. #7
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    Suponia que era por lo de las isolines esas. Pero es que me han dicho que hay que hacer alguna movidilla para instalar el Brazil y que a veces no se deja funcionar, así que por ahora sigo a la mía que no tengo tiempo para rallarme a hacer que funcionen las cosas :s

    Se supone que esta estudiado el personaje, pero aun así no se puede evitar que al modelar veas proporciones extrañas y las arreglas conforme te guia el instinto, por lo que acaban saliendo los rasgos propios por ahí.

    Bueno, aquí os dejo un par de vistas donde he hecho la dentadura y remarcado el parpado superior.





  8. #8
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    Bueno no digo na, cuando digo estudiar al personaje me refiero, al dibujo exaustivo de los brazos, piernas, cabeza, torax...etc. en frente, perfil, 3/4. El perder el tiempo planificando esta tarea es fundamental para no perder tiempo modelando por modelar y sin rumbo.
    Tu supones que esta estudiado pero yo no me lo acabo de creer.

    Venga, sigue así.


    Saludos.

  9. #9
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    Bueno, quizá no esté muy estudiado, o esté mal estudiado. Seguramente porque he tenido que hacer cambios sobre la marcha, por problemas que han surgido y por cosas que no me han gustado. Esto denota que falta planificación, jurr...

    No obstante lo que tengo muy claro es que no te quiero convencer de nada

    weno, voy a seguir con esto!

    Un saludo.

  10. #10
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    Actualizaciones. Acabado el setup del esqueleto y con una primera sesión de pesado. Tengo que solucionar problemas de pesado en hombros, empeine del pie, en la nuca y algo más. Ah, y hacer el setup de la mano y los dedos.


    Un saludo







  11. #11
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    como que parece que tiene el cuello un poco largo
    o es solo idea mia? :? :? :? :?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  12. #12
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Muy largo.
    Me gusta la pinta amenazante que tiene, parece un primo futurista de gollum. Las manos se ven bastante largas, huesudas y con dedos separados, si es lo que buscabas, no hay problema.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    531
    Acojona un poco, la verdad, parece que este a punto de saltar hacia el espectador

    No me mola la zona de la nuca, al unirse la cabeza con el cuello ni como esta apollado el pie izquierdo, parece que el tío sea de goma.

    Un saludo

  14. #14
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888
    ¿A que son chungas las articulaciones?. :D Bienvenido al mundo de los problemas.

  15. #15
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,007
    ejjeje, es lo que decía, aun tengo que trabajar eso, la nuca, los pies y un pokele el hombro. El caso de la cabeza es sencillo, que se doble más para abajo en la nuca. A los pies además es que tengo que detallar la malla, pues apenas hay polígonos para doblar. Lo que me estuvo jodiendo bastante es la parte de la pierna, pero creo que ya he asimilado algunos conceptos, ya tengo las ideas más claras. Las manos, si, la idea eran huesudas, pero no tan separados los dedos. Además aun tengo que hacer el setup de toodos los dedos y sus controladores.


    Bueno pues eso. He pensado que voy a mapearlo con el bodypaint 3d, que nunca lo he probado y me lo acabo de instalar.


    Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-05-2009, 20:39
  2. wip: personaje :
    Por boba_bu en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-10-2006, 16:13
  3. animacion: Wird contra su lado oscuro
    Por boba_bu en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-01-2005, 02:11
  4. Personaje: Wird
    Por boba_bu en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-12-2004, 17:48
  5. animacion caminado de Wird
    Por boba_bu en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-10-2004, 16:35

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •