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Tema: Woman Natalia F L

  1. #31
    Senior Member Avatar de franki-max
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    Jul 2006
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    Re: Woman (Natalia F. L.)

    Ole...que buena pinta :D, muy buen curro

  2. #32
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Re: Woman (Natalia F. L.)

    he, pero veo que se me perdió el comentario que había hecho de tan buen trabajo, en fin creo que mereces estar entre lo finalistas por la chica y por que trae tutorial incluido.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  3. #33
    Miembro Avatar de alanick
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    Thumbs up Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    Facinante, muy buen modelo y bien logrado, espero más avances ...
    SALU2

  4. #34
    :) Avatar de Felix_andc
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    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    gracias franki-max, JEOGIOMAR y alanick...

    aquí dejo otro avance mas, he abierto los UVs, cada color representa un Id, espero esto me sirva para la resolución de la imagen que se pide en el certamen, mañana me voy a poner a hacer el tipo de pienado que quiero para mi chica , y después ya me mando con las texturas..


    saludotes

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Woman  Natalia F  L  -t1.jpg   Woman  Natalia F  L  -t2.jpg  
    Última edición por Felix_andc; 06-03-2009 a las 07:31

  5. #35
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    1,393

    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    me gusta como va quedando! fantástico lo del pelo,estoy con una cabeza (pelo) y vaya !no se me había ocurrido lo de separar las tapas para trabajarlo mejor...voy a probar haber que tal...
    Animo! y un Saludo!!

  6. #36
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    3,313

    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    joder esta buena....que mosqueo sigue dandole!! animo!
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  7. #37
    Senior Member
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    Feb 2007
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    3,872

    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    muy bueno Felix, dale caña

  8. #38
    69recc Avatar de 69recc
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    Feb 2007
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    Arauca-Colombia
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    559

    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    cada vez la veo mejor

  9. #39
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Feb 2006
    Ubicación
    Zaragoza-España
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    367

    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    Buen trabajo y buen tutorial, ambos servirán de referencia.
    Agradecido...

    Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  10. #40
    Senior Member Avatar de franki-max
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    605

    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    Sip... esta buena.. pinta muy bien la chikilla. que cantidad de polígonos va por el momento¿?

  11. #41
    Senior Member
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    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    Felix te felicito por el modelo, te esta quedando excelente.

  12. #42
    :) Avatar de Felix_andc
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    Feb 2007
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    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    gracias por lo comentarios

    Cita Iniciado por ramón garcia Ver mensaje
    me gusta como va quedando! fantástico lo del pelo,estoy con una cabeza (pelo) y vaya !no se me había ocurrido lo de separar las tapas para trabajarlo mejor...voy a probar haber que tal...
    Animo! y un Saludo!!
    gracias ramón, la ventaja de separar es que ya no molestan los benditos pelos rebeldes, que más de una vez me hacian calentar la cabeza

    Cita Iniciado por franki-max Ver mensaje
    Sip... esta buena.. pinta muy bien la chikilla. que cantidad de polígonos va por el momento¿?
    buena pregunta..
    pues solo el cuerpo sin nada de ropa tiene 11448 polys, con ropa, ojos, uñas ya llega a los 25000.. por ahí puedo reducirle para el render las piernas que van a ir tapadas y me ahoro algo de 900 polys, y en los pies que no me van hacer falta.. jje

    saludos
    ---
    edito.. gracias alejomar
    Última edición por Felix_andc; 06-03-2009 a las 20:05

  13. #43
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    Que envidía ese cuerpo serrano, te esta quedando de lujo y veo que al final le has soldado los pies y colocados para llevar tacones. Estoy loco por verla con texturas!

    Una cosa, vas a hacer un template por cada id, no va ser más trabajo coser luego las texturas para que casen? lo digo, por que veo que al menos, la zona del cuerpo la suelen sacar en una sola captura a 3000px. Aunque ya me huelo, que para esa resolución del poster, puedan hacer falta mapas de hasta 4000px si es para todo el cuerpo.

    Enhorabuena Felix por el curro que te estas pegando, un saludo.

  14. #44
    :) Avatar de Felix_andc
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    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    mmm me has hecho pensar XD.. si es más trabajo pero lo hice así pensando en la resolución que pide el certamen, aunque normalmente lo separaría en 4 o 5 ID's como máximo, voy a volver hacer mis cálculos y veré que será lo más apropiado para el tamaño de imagen que piden...

    saludos y gracias

  15. #45
    :) Avatar de Felix_andc
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    406

    Respuesta: Woman (Natalia F. L.)

    Hola aquí dejo otro avance, esta vez sobre el cabello

    Woman  Natalia F  L  -c1.jpgWoman  Natalia F  L  -c2.jpgWoman  Natalia F  L  -c3.jpg

    este esta con MR para ir probando, aunque no cambia mucho con respecto a lo que esta con Scanline, además surgió un problema pues la sombra aparece un poco extraña, ¿por que creen que sea?, el tipo de sombra es Ray traced...


    Woman  Natalia F  L  -cmentalr.jpg Woman  Natalia F  L  -sombra.jpg


    saludos

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