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Tema: Yo y mis coches

  1. #1
    degenerao visual.
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    Yo y mis coches .

    Es el primero que hago en Vray y bueno, no estoy tan cerca del suicidio como cuando empecé.
    Tengo serios problemas con el VraydisplacementMod cuando trato de aplicarlo a un objeto con dos canales de material (la banda de rodadura y las letras que irán en el lateral) porque me aplica el displace en los dos materiales. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Esta en proceso así que las ruedas de momento se quedan grises y ya irán mejorando.

    Ah! se me olvidaba, es una tontería, pero le doy un gallifante al que adivine el coche.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Yo y mis coches    -111.jpg  
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  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    ¡Un dos caballos!

  3. #3
    Miembro Avatar de Serbas
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    Es un citroen. El tiburon ese...
    A seguir bien todos...

  4. #4
    degenerao visual.
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    dos aguas....
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  5. #5
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Mesh, cuando te refieres a "la banda de rodadura", ¿quieres decir la parte de la rueda donde va el dibujo? Hay algún tutorial por ahí para hacer ruedas con dibujo, bastante majos. Creo recordar que en 3DTotal vi uno... Si puedes hacer el dibujo con geometría, luego no deberías de tener problemas a la hora de desplazar el "lateral" del neumatico

    ¡Saludos!
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  6. #6
    Senior Member Avatar de Mario
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    Yo voto... por un Shelby Cobra..
    Del resto no te puedo ayudar, pero diría que el material de la pintura azul es un poco plasticoso...de momento.

    Saludos

  7. #7
    degenerao visual.
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    Mario se lleva el gallifante, no solo porque ha adivinado el modelo, sino porque ha clavado el aspecto "raro" que tiene ese color azul que le he puesto. Os pongo la completa.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Yo y mis coches    -110_152.jpg  
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  8. #8
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    El modelo tiene muy buena pinta, creo que lo que necesita es un buen material tanto para la carrocería como para las ruedas. A nivel de modelado esta muy bien.

  9. #9
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Si quieres hacer un coche de juguete esta correcto. Pero si buscas realismo, mete detalle en llantas, cubiertas, limpiaparabrisas...etc.etc. y buscar un mejor shader.


    Saludos
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
    Senior Member
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    No se si entendi bien tu problema con el VraydisplacementMod.

    ¿Lo que te ocurre es que tienes un material multi/subobjeto (con dos materiales) aplicado a la rueda y solo quieres que se aplique el VraydisplacementMod sobre uno de los materiales?

    Si es esto igual puedo ayudarte.

    Saludos y espero tu respuesta.

  11. #11
    degenerao visual.
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    ¿Lo que te ocurre es que tienes un material multi/subobjeto (con dos materiales) aplicado a la rueda y solo quieres que se aplique el VraydisplacementMod sobre uno de los materiales?
    Exactamente eso, he probado de mil maneras y nada. Para otro tipo de ruedas (del tipo perfil bajo, más cuadraditas) no pasaría nada, le ponía un bump y fuera pero las ruedas originales del Shelby Cobra son unas Goodyear Eagle y son tipicamente americanas, redonditas, parecidas a balones de TT pero para competición y se hace imprescindible darle un displacement y que éste sea bueno.

    Otra duda, ¿es mejor darle al fresnel de Vray o activarlo en el mapa Falloff que haya en la casilla de reflexión?
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  12. #12
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    Prueba con esto y me cuentas.

    En los parámetros del VraydisplacementMod:

    -activa 3d mapping y Use object mtl


    En el editor de materiales:
    -Seleccionas el material a desplazar, en la casilla correspondiente a Displace le colocas el mapa de desplazamiento que quieres utilizar.

    En la ventana de Render:
    -En la pestaña de Parámetros comunes asegurate que no tienes activado el desplazamiento.

    Eso es lo que he encontrado investigando por ahí.

    Saludos y espero que no se me olvide nada.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Mario
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    Oleee y oleeee, ¿Donde recojo al gallifante?...uhmmm.y no podría ser una gallifanta?

    Respecto al coche, creo que esta muy bien, pero le faltaria algún detallito para que quede realmente bien.
    -Un par de divisiones más en la salida de los tubos de escape, se aprecian los polígonos.
    -El parabrisas... me parece que esta muy.¿incrustado?, la verdad es que no se me ocurre como cambiarlo, igual es así, pero me da una sensación rara.
    -Los materiales... si, ciertamente necesitan un poquito más.

    Saludosss

  14. #14
    degenerao visual.
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    -Un par de divisiones más en la salida de los tubos de escape, se aprecian los polígonos.
    Hasta que no me decida a sacar un render final, el meshsmooth se queda en 2, ya lo pasaré a 3 cuando toque.

    -El parabrisas... me parece que esta muy.¿incrustado?, la verdad es que no se me ocurre como cambiarlo, igual es así, pero me da una sensación rara.
    Si, es un problema el parabrisas, realmente es un elemento separado de la carrocería y que dependiendo del modelo, puede estar sujeto a la carrocería con tornillos o traspasarla para unirse al chasis tubular, tendré que decidirme por uno de los dos.


    -Los materiales... si, ciertamente necesitan un poquito más.
    que amable.un poquito, dice.tres pueblos me faltan.
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