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Tema: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

  1. #16
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Hola de Nuevo.


    Una de las razones por la que estoy realizando este modelo es que el personaje de Yoda es de sobras conocido por casi todas las personas, lo que tiene sus pros y sus contras.

    sus pros : OSTIa si el el Yoda de la star wars !!!

    Sus contras : Pos es distinto a las películas, no se parece demasiado, es más joven, no tiene esos rasgos de anciano iluminado por jedai. etc

    pues por eso mismo lo eleji keriendo hacer un modelo por todos sus contras para que sea "exasto" al original que por primera vez apareció.

    pos por os pido que lo examineis que pidais más fotografías de lo que no se ve, que digáis pos le falta o le kitaria o le haría, etc... en incluso podéis coger la imagen que adjunte y con flechas indicadoras lo indikais donde retocar, aver si coninciden con lo que yo estoy haciendo.

    Gracias a tod@s
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  2. #17
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    je je tienes el mismo problema que resolver cuando en la cracion del yoda digital en el video dvd que te mencione, estudiaban una y otra vez el yoda de las películas anteriores pero al final y espues de varios dilemas terminaron en el yoda digital que los puedes ver que varía de las partes 1 a la 3
    recuerda que el primero era un titere y que debían meter una mano a través de el para poder animarlo o hacerle hablar y querían que sus facciones recuerden al viejo yo simulando una mano dentro.
    mejorar dia a dia

  3. #18
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Hola.

    Joerr m esta apeteciendo bastante mirar dichos DVDs, pero soy demasiado cabezón y no m gusta influenciarme por un trabajo ya echo.

    Aun así me siento contento por cuestionarme los mismos problemas como tu bien mencionas.

    lo que si que haré será ver la primera trilogia.

    Ahora bien, estoy con la texturización del modelo, el cual también tengo unas cuantas preguntas que tendré que sopesar :

    Como tengo que trabajar con 2 modelos el Lowpoly y el Highpoly, y sacar las normales del modelo superior y ponérselas en el modelo inferior.

    A la hora de texturizar supongo que tendré que texturizar el modelo lowpoly.

    pero para tener unas mejores texturas tendría que texturizar el highpoly?

    por que si del highpoly texturizo, normalizo y saco pase de AmbientOcclusion,
    lo tendría como textura para el lowpoly.

    no se lo tendré que probar de todas formas para así darme cuenta de los pros y los contras.


    si alguien tiene alguna sugerencia que me lo haga saber.



    GRACIAS A TOD@S.
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  4. #19
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Bueno aquí pongo una serie de imágenes de 180 grados +-.

    sobre el modelo en mudbox en level1.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Yoda Star Wars Xsi Mudbox-rotoscopia_yoda_mudbox.jpg  
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  5. #20
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    HOla a tod@s.

    Después de 5 días de ausencia sin actualizar a Yoda. sigo sin actualizarlo jajaja por que estoy a la vez con otro proyecto que os enseño.

    hay va Una preview. Cuando lo tenga un poco más avanzado lo posteare en un nuevo hilo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Yoda Star Wars Xsi Mudbox-boriskarloff_mummy.jpg  
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  6. #21
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    vamos termina a yoda me gustaría verlo terminado bueno,
    es uno de esos personajes que me gustaría modelar pero es que no puedo porque no se de donde empezar(estoy hblando de max ya que Zbrush me parece más fácil pero no se si la malla es animable 100%)
    ya que poligono aquí edge loop por aquí que cortar que soladar aaah

    este mejor te mando estos yodas de mis dvds
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Yoda Star Wars Xsi Mudbox-yoda.jpg   Yoda Star Wars Xsi Mudbox-yoda1.jpg   Yoda Star Wars Xsi Mudbox-yoda3.jpg   Yoda Star Wars Xsi Mudbox-yoda4.jpg  

    Yoda Star Wars Xsi Mudbox-yoda5.jpg   Yoda Star Wars Xsi Mudbox-yoda6.jpg   Yoda Star Wars Xsi Mudbox-yoda7.jpg   Yoda Star Wars Xsi Mudbox-yoda8.jpg  

    mejorar dia a dia

  7. #22
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Hola DIMM y gracias por la aportacion de los yodas.

    me ayudará bastante cuando lo retome dentro de pokito. ahora estoy algo liado con varios modelos de bustos, a cada semana lanzo uno nuevo, hoy he lanzado a mi OLD MAN basado en un actor que m encanta con alguna licencia que m he tomado.

    El proximo busto será de una mujer para dentro de una semana o kiza 2.

    además hoy me han "retado" propuesto jejeje, a hacer un busto totalmente fidedigno de un personaje que le encanta a un compañero, y como no puedo decir que no, pos para la saca, jeje.

    eso y mi proyecto personal de escultura anatómica de 5 cuerpos completos. pero eso son palabras mayores para mi en estos momentos.

    Así que mientras a practicar con los bustos que m encantan.

    Ahhhh adoro modelarrrrrrrrrrrr.
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  8. #23
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Si ya lo se, sabes me están dando ganas de modelar a yoda, me inspiran tus trabajos y sobre todo que te guste modelar, a mi no tanto ya que me aburre no saber como modelar por donde empezar y cosas así, suerte con tus bustos
    mejorar dia a dia

  9. #24
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Cita Iniciado por brushzero Ver mensaje
    HOla a tod@s.

    Después de 5 días de ausencia sin actualizar a Yoda. sigo sin actualizarlo jajaja por que estoy a la vez con otro proyecto que os enseño.

    hay va Una preview. Cuando lo tenga un poco más avanzado lo posteare en un nuevo hilo.
    Se parece al rey Juan Carlos..

  10. #25
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Cita Iniciado por Dexter69 Ver mensaje
    Se parece al rey Juan Carlos..


    jajaajjjajaaj pues mmm no sé un poco si, jeeeje, pero no era mi intención de hacer al rey.

    Anda que m he reido con tu apreciación, buscando alguna foto en google del rey y si tiene algunos ragos, nunca m imagine que el rey se pareciese a boris karlofff. jajjaajja
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  11. #26
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Hola brushzero, lo que puedes hacer, es texturizar con una textura base el low poly, en Mudbox lo importas con el UV de XSI ( no se si lo pillara bien, nunca lo use ), modificas high poly en Mubox, y luego imagino que volveras a pasarlo low poly a XSI, con lo que el soporte de textura queda igual, luego añadir las texturas de desplazamiento o normal map creadas en Mudbox.

    Supongo que ese método de trabajo será parecido a Zbrush, el cual genera las texturas de las deformaciones bajando de resolución el modelo hasta que sea = al que importaste, y genera las con las UV del low poly.

    Uff, paro de escribir que ya no se ni lo que digo, jejeejeje, pruebalo a ver que tal, si no, veremos como solucionarlo.

    DALE CAÑAAAAAAAAAAAA!!!

  12. #27
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Gracias MCS:

    1- Eso más o menos lo sabia como hacerlo en la teoría otra cosa bien distinta es hacerlo y aplicarlo sobre ete modelo o otro, lo de llevar la UV al mudbox no lo sabia.

    2- Otra cosa que keria preguntar, no es como utilizar los mapas de texturas dentro de un material y cuales son los que se usan sino :

    Por Ejmplo: La textura de un modelo la podemos tener toda ella en un fichero o en varios ficheros con el mismo UV, en cada fichero Diffuse, ambient, etc... todas ellas ya linkadas al material.

    Ahora bien mi pregunta es cuando empiece a crear la textura del mapa de diffuso que entiendo yo que será el color base, en este caso el verde, en este canal, imagen, capa como se llame, que es lo que tendré que pintar?

    tendré que pintar las arrugas, las sombras que se proyecten, etc, en una capa de reflejos la grasa de la piel el brillo de los ojos el de los labios, etc..

    COMO, eso es lo que no tengo muy claro, a la hora de pintarla la textura.


    Gracias.
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  13. #28
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Hey brushzero, tienes razón que de la teoría a la practica hay un caho.

    Hay muchos tutoriales sobre eso que me pregntas, yo nunca hice tantos canales para un solo material, creo que si trabajas la textura con Photoshop o símil, por capas, puedes ir viendo que va en cada canal.

    Por ejemplo, el color de la piel, para el Difuso, las arrugas poros y demás, una capa a parte de bump, los brillos de las partes más grasas de a piel para el specular, y una capa de transparencia para las orejas ( como un SSS ).

    Nunca me puse a texturizar tan concienzudamente una cabeza, pero bueno, algún día me pondre. Seguro que alguien en el foro sabe que poner en cada canal.

    SUERTE

  14. #29
    XSI MUDBOX obsesivooo
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    Re: Yoda Star Wars Xsi Mudbox

    Campeón Del Tour De Francia 2007

    Alberto Contador.
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