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Tema: zay Sketchbook

  1. #16
    Senior Member Avatar de catalista
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    Re: zAy Sketchbook

    clavadito el gobernator...de momento ninguna pega, que ganas de verlo con textura!

  2. #17
    Senior Member Avatar de GABRIEL EM
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    Re: zAy Sketchbook

    A mi me parecen trabajos espectaculares, la verdad.
    La cara de Arnold te quedo muy bien.

    Pregunta: para hacer los pliegues de la ropa o las rayitas del pelo, usas alguna herramienta en especial?

  3. #18
    Miembro Avatar de zAy
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    Re: zAy Sketchbook

    catalista gracias, dentro de poco comenzare a texturizarlo ya que aun me faltan algunas cosas de la chaqueta y arreglar un poquito las proporciones.

    GABRIEL EM bueno el tema de los pliegues de la ropa es algo complicado, yo aun no lo controlo mucho es lo que más me cuesta, es bastante difícil conseguir que cada tipo de ropa quede realista ya que cada tipo de tela se arruga de una forma y bufff es difícil xDD, en mi caso e echo una versión un poco más a mi gusto porque las arrugas del cuero no me gustaban mucho ya que no llamaban mucho la atención y el personaje ya de por si es un poco soso porque no tiene muchos complementos que digamos, así que le e echo unas arrugas algo más "duras", pero vamos para las arrugas suelo usar sobre todo el pincel standard de Zbrush y voy cambiando los alfas bastante aparte también uso el move cuando lo necesito, de todas maneras como te digo aun no lo controlo mucho pero vamos es como todo mirar referencias a saco.
    Y para el pelo lo mismo aunque el pelo no lo e trabajado casi se lo e puesto simplemente para ayudarme un poco a hacer la cara y eso, ya le intentaré hacer un pelo más trabajado con el max para la versión final.

    Bueno al lio dejo aquí un avance más, ya solo le terminare la chaqueta, las cremalleras y los bolsillos que solo están extruidos falta detallarlos y darles forma y un poco las proporciones, dejo también un render de la escopeta y la moto que tengo a medías por eso estoy tardando un poquito más xDD, un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas zay Sketchbook-compo1.png   zay Sketchbook-compo-harley-winchester-1.png  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 10:12

  4. #19
    Senior Member Avatar de catalista
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    Re: zAy Sketchbook

    Creo que una de las maneras de conseguir un resultado diferente para las arrugas es controlando gravity en el menú de brush... creo.

  5. #20
    Miembro Avatar de zAy
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    Re: zAy Sketchbook

    Cierto, lo del gravity lo uso a veces desde el panel deformation de Zbrush, la verdad es que usandolo con cuidado de no pasarse va bien para añadir sensación de peso en algunas zonas ayudandote con máscaras y eso...

    Dejo otro update a falta de las cremalleras que solo se las tengo que importar ya no creo que le haga mucho más al personaje, ahora me centrare en terminar de modelar la escopeta y la moto, y luego ya todo lo demás.... un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas zay Sketchbook-arnold-zbrush1.png  
    Última edición por 3dpoder; 25-10-2011 a las 10:14 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  6. #21
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    Re: zAy Sketchbook

    Dejo un modelo de una chica que tenía a medías y lo e avanzado hoy en un rato, dentro de poco subiré avances del terminator ya tengo echa la versión del personaje para tiempo real a falta de proyectar las normales y demás... la moto también la tengo casi lista, saludos!


    zay Sketchbook-compo3.png
    Última edición por zAy; 03-11-2011 a las 15:19

  7. #22
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    Re: zAy Sketchbook

    sos un groso te felicito

  8. #23
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: zAy Sketchbook

    magnifica la anatomía!
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #24
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    Re: zAy Sketchbook

    Waoo el terminator te esta quedando de lujo muy bien me gusta bastante y el cuerpo de la mujer esta muy bien la verdad que tienes muy buenas manos para esto te felicitoo

  10. #25
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    Re: zAy Sketchbook

    hay uno por ahí que te dice : "no esta mal..." joder! espero que eso sea una ironía! tu trabajo es COJONUDO! y lo digo bien alto aunque sea una palabra mal sonante! pero es la que mejor expresa lo que pienso! yo soy ilustrador y ahora me estoy poniendo a tope con el 3D Studio y creo que pronto tendré que darle duro al Zbrush... tendría tanto que preguntarte... ¿los modelos los haces de cero o usas un modelo base y lo vas transformando? haces primero una malla básica en Max y luego la trabajas en zbrush? me recomiendas algún tutorial para comenzar? ¿El Zbrush lo usas solo para modelado organico? FABULOSO TRABAJO!!

  11. #26
    Expulsado
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    Re: zAy Sketchbook

    hay uno por ahí que te dice : "no esta mal..." joder! espero que eso sea una ironía!
    Pues claro que lo es, lo que quería decir era: ¡¡que grande este tipo¡¡, pero no fue capaz..:D, en mi caso lo diré: ¡¡¡que grande¡¡¡

  12. #27
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    Re: zAy Sketchbook

    Muchas gracias a todos por comentar, me alegro mucho de que os gusten mis trabajos de verdad aunque soy consciente que aun tengo mucho que mejorar en muchos aspectos pero bueno sigo trabajando a diario para intentar aprender algo nuevo todos los días.

    OJEDA lo primero de todo gracias por tu comentario, pero tengo que decirte que me e pasado por tu blog y te digo lo mismo que tu a mi, me parecen buenísimas tus ilustraciones de lo mejor que e visto de verdad me encantan, además es el estilo que me gustaría aprender a mi es algo que tengo pendiente pero lo veo bastante difícil aun para mi, me recuerda mucho al estilo de las ilustraciones de rockstar en sus videojuegos, impresionante de verdad.
    Respecto al 3d en Zbrush suelo usar una malla base bastante simple echa con 3dsmax también con zspheres directamente desde Zbrush y le voy metiendo detalle poco a poco. Bueno el Zbrush lo uso tanto para orgánico como para inorgánico, aunque la mayoría de tiempo lo paso haciendo oranico pero vamos ya te digo que va bien para todo, sobre todo las últimas versiones que aun no e podido probar pero cuando tenga el pc nuevo será lo primero que haga.
    Bueno tutoriales para Zbrush puedes encontrar muchos en la web del programa que explican muchas cosas y van muy bien, no pongo aquí la web porque no sé si es spam o algo aunque supongo que sabrás cual es xD, también me gustaría que me dijeras donde conseguir tutoriales para aprender a ilustrar así con tu estilo si sabes donde puedo encontrar alguno te lo agradecería mucho.

    Bueno no me enrollo más, dejo aquí un update de la moto que renderice hace unos días, dentro de muy poco más...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas zay Sketchbook-compo-harley-4.jpg  
    Última edición por zAy; 06-11-2011 a las 15:34

  13. #28
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    Re: zAy Sketchbook

    no me digas esas cosas que me pongo colorao!! jajaja pues la verdad es que jamás he hecho ningún tutorial sobre ilustración digital, en realidad utilizo casi la misma técnica que cuando empleo materiales reales... al principio ponía mucho Speed Painting en youtube y me fijaba en como utilizaban el photoshop... pero en realidad yo soy mucho de la vieja escuela!
    Me he puesto con el Zbrush más en serio esta tarde y ha sido un desastre!!! jajaja me cuesta mucho entender los movimientos del objeto! jajaa el 3D Studio lo tengo algo más dominado... una preguntita... crees que los programas tipo ZBrush acabaran sustituyendo a los tipo Maya y 3D Studio?

  14. #29
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    Re: zAy Sketchbook

    Jajaja si recuerdo que al principio me mareaba mucho también el Zbrush porque estaba acostumbrado a manejar programas como 3dstudiomax.
    Bueno en mi opinión sustituirlos completamente no lo creo aunque a día de hoy por ejemplo en el tema de videojuegos creo que herramientas como Zbrush y Mudbox son indispensables además Zbrush por ejemplo con cada versión que van sacando van añadiendo muchas cosas muy interesantes, de echo se puede hacer casi todo solo que quizá en cosas como animación aunque en Zbrush se pueda pues en Maya por ejemplo es mucho más avanzado y luego también estaría infoarquitectura que creo que Zbrush no se usa mucho para eso o casi nada correjidme si me equivoco.

  15. #30
    Miembro Avatar de zAy
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    Re: zAy Sketchbook

    Buenas después de tiempo sin actualizar vuelvo otra vez, al fin con el pc nuevo, de momento dejo aquí unos renders del Arnold en tiempo real renderizado en Marmoset y probando algunos efectos y luces, la escena de momento tiene 7que polys personaje y escopeta, falta la moto y una plataforma que le estoy preparando con un endoesqueleto, espero no alargar esto mucho más ahora que ya tengo un pc en condiciones y muchas ganas de hacer cosas nuevas, saludos!

    zay Sketchbook-t800-compo-1.png

    zay Sketchbook-t800-compo-2.png
    Última edición por zAy; 18-12-2011 a las 18:54

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