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Tema: ZCabezas

  1. #16
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: ZCabezas

    Ta guapo iker,lo del proyector master es fácil, la tecla g creo que es para entrar y salir de el.yo también soy un novato con el Zbrush, pero ya he tenido 2 encuentros de medía hora con el y lo veo muy potente.

    En cuanto consiga exportar un mapa de desplazamiento correctamente, me lo miro de arriba abajo.

    Cierto iker, hay mucha información para poder aprender a usar el zbrush.

    Todos los programas tenían que tener ese tipo de ayuda, pero en castellano.

    Un saludo.

  2. #17
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    Re: ZCabezas

    una pregunta iker con cuanto de subdivisión estas trabajando ..y no puedes enseñar un wire
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  3. #18
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    Re: ZCabezas

    viendo en un hilo de del foro de pixologic vi que habían modelado a marv de sin city,este tío si inspira modelarlo .. así que antes de irme a dormir me puse hacer un pequeño test en Zbrush con zpheres del careto de marv ....hubiese hecho más pero ya el sueño me mata haber si mañana tengo más tiempo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ZCabezas-test-zbrush.jpg   ZCabezas-test-zbrush-02.jpg   ZCabezas-test-zbrush-03.jpg  
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  4. #19
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    Re: ZCabezas

    Esta wapo el tal Marv,lo que no me gusta nada son las líneas que le suben por la frente,terminan demasiado abruptamente,se ven demasiado pintadas...
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  5. #20
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    Re: ZCabezas

    bueno aquí les dejo las imágenes más o menos para que vean el proceso
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ZCabezas-test-zbrush-08.jpg   ZCabezas-test-zbrush-09.jpg   ZCabezas-test-zbrush-10.jpg   ZCabezas-test-zbrush-12.jpg  

    ZCabezas-test-zbrush-13.jpg   ZCabezas-test-zbrush-14.jpg  
    Última edición por c1712105; 06-04-2006 a las 14:19
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  6. #21
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    Re: ZCabezas

    Hey, Carlos, no esta nada mal. Personalmente me parece más difícil "clavar" las proporciones realistas de un modelo que tirar a la exageración. Supongo que por eso nunca he hecho una "cabeza realista"

    Sobre la pregunta de las subdivisiones, Carlos, lo más que divido es al nivel 7, con casi medio millón de polígonos. Ahí los detalles como arrugas, micro-poros y esas cosas no salen demasiado bien, sino que habría que subir al nivel 8... cosa que mi ordenador no me permite, y casi que prefiero.

    Volviendo al tema, el otro día hice un bocetillo de una mujer que vi en el metro. Basandome en él, estoy esculpiendo esta cabeza. Llevo un par de noches con ella, y la textura es provisional. A ver si puedo darle mejor acabado al modelo antes de pasar a pintar, porque hay algunas cosas que quiero corregir antes de seguir detallando...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ZCabezas-zb2.jpg  

  7. #22
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    Re: ZCabezas

    Desde cuando pintas tan bien neng?Me encantan los labios.
    pero las cejas no están muyj alla,no?El resto del modelo esta muy bien,ponle unoss aros de oro colgados al cuello y tienes una mujer como de las tirbus africanas.

  8. #23
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Re: ZCabezas

    Oye están muy bien las cabezas estas, si al final voy a tener que aprender a manejar el Zbrush ese XDD

    Nivel 7 = medio millón de polígones, entonces nivel 8 = ¿ 2 millones? pero que ordenata hace falta para andar con el programa de marrasí


    No si al final a parte de aprender el programa me voy a tener que comprar otro ordenata ;-)


    saludos
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  9. #24
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    Re: ZCabezas

    Shenmue, era una textura provisional para tirar el render Hay muchas cosas que tengo que mejorar aún del modelo: nariz, orejas, zona de los ojos... ¡demasiadas para ser enumeradas! Por eso lo de las cejas Además, tampoco irán ahí, o sea que...

    Birkov, creo que sí, el nivel 8 son más o menos 2 millones (más "menos" que "más"), siempre partiendo de ZSpheres, que es lo que yo hago. Depende de la resolución inicial de tu modelo (si lo importas como .OBJ, por ejemplo) necesitarás más o menos divisiones... Para modelar, uso mi portátil Celeron 1'6 Ghz, con 512 Mb de RAM y una GeForce 4 de, atención, ¡16 megas! Y oye, va como la seda el programa. Si quisiera subirle hasta la 8a subdivisión, debería meter otro módulo de 512 Mb al equipo, pero como no me deja, intentaré forzarle a ver qué pasa

  10. #25
    next! Avatar de A78
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    Re: ZCabezas

    ...esa cabeza esta estupenda Iker

    Si alguien te observa en el metro... no te preocupes!, no esta enamorado de ti, solo te va a modelar cuando llegue a casa!

  11. #26
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    Re: ZCabezas

    no se si han visto este tutorial es muy bueno habla sobre textura de piel en zb
    http://209.132.69.82/picasso/tutorial.htm
    Última edición por c1712105; 10-04-2006 a las 03:28
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  12. #27
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    Re: ZCabezas

    En esta página, Kris Kosta describe el proceso que sigue para dar detalles a la piel, de una manera un poco más amplia que en ese tutorial

    http://www.pixolator.com/zbc/showthr...2&page=5&pp=15

  13. #28
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    Re: ZCabezas

    Wow, buenos links. Muy wapis la cabeza esa de mujer. Y también mola el marv de carlos.

  14. #29
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    Re: ZCabezas

    revivo el post con unos test quie hice cuando tenía algo tiempo en mi trabajo....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ZCabezas-untitledwn9.jpg   ZCabezas-dondsh5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 16:36
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  15. #30
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    Re: ZCabezas

    bueno tube un rato libre también para poder hacer este lo llamo el "3dsero al borde del colapso"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ZCabezas-zbrushdocumentod7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 16:35
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