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Tema: El arte de los juegos 3d de anaya Luke ahearn

  1. #1
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    El arte de los juegos 3d de anaya Luke ahearn

    ¿que tal esta este libro? merece la pena?

    gracias
    \m/ ((ºUº)) \m/

  2. #2
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    Re: El arte de los juegos 3d de Anaya (Luke Ahearn)

    Pero da más datos, hombre... Al menos pon un enlace directo a la portada... ^_^

    Creo que en la biblioteca de la Universidad tenemos este libro (no estoy seguro 100%, el lunes lo miro), y si es el que pienso, a mí no me gustó nada, porque se centra mucho en crear mapas para "shooters" en primera persona, de una manera un tanto chorra. Si no es ése, pues ni idea

    ¡Saludos!
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  3. #3
    Senior Member Avatar de Fangface
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    Re: El arte de los juegos 3d de Anaya (Luke Ahearn)

    Uh-oh, el enlace...sabia que se me olvidaba algo.
    Ahi tenéis el enlace a la portada y el indice...

    El arte de los juegos 3d

    Ah, y ya veis que hay más personas que creen que crear juegos es un arte... Aunque ese tema ya murió....

    Gracias por tu ayuda
    \m/ ((ºUº)) \m/

  4. #4
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    Re: El arte de los juegos 3d de Anaya (Luke Ahearn)

    Infinite Vacuum

  5. #5
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    Re: El arte de los juegos 3d de Anaya (Luke Ahearn)

    Sí, es el que yo decía... La verdad es que el título lleva un poco a engaño, pero como el término "arte" es tan ambiguo (aunque para mí, "arte" no significa "creación de mundos")...

    A mí no me gustó. Prefiero un manual como es "Vida Digital", que a pesar de ser un tostón, puedes extraer de él muchos datos útiles a la hora de configurar el esqueleto de tus personajes (tema que a mí me atrae mucho más, claro).

    ¡Saludos!
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  6. #6
    Senior Member Avatar de Fangface
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    Re: El arte de los juegos 3d de Anaya (Luke Ahearn)

    Ok, gracias por la información, vida digital ya lo poseo. Es que he leído algo sobre génesis 3d y reality factory como softwares de creación de mundos y me aconsejaron pillar ese libor para aumentar información en el tema...pero a mi me parece un poco patatero.

    ya de camino algo que comentar sobre esos softwaresí

    Gracaus y un abrazo.
    \m/ ((ºUº)) \m/

  7. #7
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: El arte de los juegos 3d de Anaya (Luke Ahearn)

    No los conozco, pero lo que se suele usar para estos menesteres es, o softwares como Maya o MAX (sobre todo éste último) o los editores de niveles de programas como Quake 3 (q3radiant, por ejemplo) o Unreal / Unreal Tournament...

    ¡Saludos!
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