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Tema: animacion de andar

  1. #1
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Animación de andar

    No se si recordais un tauren que modelé... pues tras setearlo hice una prueba con andar, no esta del todo conseguida, pero bueno

    Saludos
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  2. #2
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    Re: Animación de andar

    Esta wapa tío, le falta algo más de curro pero me gusta , sobre todo el modelo jeje, ale, a darle duro!!!
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  3. #3
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Animación de andar

    Se ve un poco rígida la cadera y hombros, pero tiene buena pinta.
    Por cierto, el pelo se mueve muy bien, ¿como consigues que sea así de flexible?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #4
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    por ahi ando
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    Re: Animación de andar

    Yo lo veo casi todo bien, salvo la velocidad del movimiento.Coge las mismas poses y juntalas unos cuantos frames para que vaya más rapido.Veras como queda mejor.Lo que esta mal es la tela.Es lo que tiene la simulación, que si no están bien definidos los parámetros no sale como quieres.Parece que ese flotando en el aire, sin nada de peso.Y por último el anillo de la nariz que va golpes.
    Que simulador de pelo has usado?

  5. #5
    Senior Membriller Avatar de Luroc
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    Re: Animación de andar

    Pues esta bien, pero te puntualizo sólo cuatro cosas con las que mejoraras mucho la animación:

    1- Ya te lo han comentado más arriba. El ciclo debes haberlo hecho en 36 o 38 frames. Reescalalo exageradamente, que no dure más de 24.

    2- El movimiento vertical de la pelvis es inexistente en tu animación. Piensa que cuando andamos, nuestro desplazamiento vertical nunca es el mismo, siempre estamos subiendo y bajando. En la vida real se aprecia menos, y en las animaciones cartoon se suele exagerar más, pero siempre hay que desplazarlo verticalmente. Mírate cualquier ciclo que haya por ahí, o consulta si tienes algún libro de animación, porque es algo muy importante.

    3- La cabeza se mueve demasiado verticalmente. Tal vez lo has hecho porque la veías demasiado estatica, pero en cuanto soluciones el punto 2, sin tanto movimiento, veras que te queda mucho mejor.

    4- Y cuida los movimientos secundarios

    Luego ya hay más pijadillas, pero cuando arregles esas cuatro cosas, veras como cambia (mejora) la animación mogollón.
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  6. #6
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    Re: Animación de andar

    Esta muy bien, enhorabuena

  7. #7
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Animación de andar

    Gracias a todos por los comentarios, aquí pongo algunos retoques.

    Luroc, tienes razón, aunque aún no he modificado eso pero en breve lo haré.

    Sobre lo demás le he puesto un hacha y he retocado la animación un poco así como las simulaciones de tela y pelo, asunque aún veo la tela algo rara...

    Drakky y shenmue, los sitemas de simulación son: para el pleo Shag Hair y para la tela Reactor. El pelo no es realmente un shag hair, sino shag fur, porque no se porque pero el shag hair no me va bien con la animación.

    la verdad es que la tela me sale regular y me va lentisima la simulación con reactor...

    Luengo también me di cuenta de que mi tauren no tiene rabo.. XD pero bueno, menos mal que se puede arreglar!

    En fin, la siguiente actualización le haré lo de la cadera.

    Aquí dejo la actualización

    http://sendmefile.com/00115951

    Saludos
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