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Tema: animacion: *Matoay* personaje y particulas

  1. #1
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Animacion: Matoay (personaje y particulas)

    Hola, esta es la nueva prueba de animación que he dado por finalizada. He usado partículas y he hecho lo que he podido, a ver qué os parece.
    He usado 3DsMax 5 y Brazil para renderizar sin GI. Para las partículas he hecho hasta 9 pasadas de render. Compuesto con AfterFX y sonido con Premiere... y Guitar Pro!! xDD




    El enlace al video es aquí

    Un saludo!

  2. #2
    El cabreador
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    S.Compostela.
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    Re: Animacion: Matoay (personaje y particulas)

    Je je je.. pues me he reido si señor..es que primero la vi sin audio y después se lo puse jeje.. las pequeñas, pequeñas pegas.. supongo que la voz.. lo siento pero no le pega..el tipo es demasido rojo y grande para tener esa voz tan normal... yo la modificaria más.. la haría más dura..he interpretaria un poco más.... ya sabes el método stanislavski jeje..
    Y bueno la animación de las manos.. la haría más expresiva.. pero eso depende del tipo de animacion...la facial.. le daria más enfasis en algunas partes.. pero la veo correcta..

    Un saludin..

  3. #3
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
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    Re: Animacion: Matoay (personaje y particulas)

    Me gusta mucho la animación y el personaje, pero coincido con Fiz3d en lo de la voz, coge algún editor de sonido (por ejemplo el "Cool edit") y aplícale filtros, trastea un poco hasta conseguir una voz un poco más profunda, ya que el personaje parece una especie de demonio o diablo y esa voz no le hace justicia, sobre todo al final cuando se pone "serio" con la bola, yo ahí subiría la intensidad y la haría todavía más grave y contundente.

    Chao
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  4. #4
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Re: Animacion: Matoay (personaje y particulas)

    Pues si, la voz... es la mía y la toqué un poco pero apenas casi nada. De casi 30 grabaciones que hice cogí las partes que mejor salieron y las junté en Premiere, osea que imaginar el resto como fue xDD Tengo el cool edit y ya probaré a hacer algo en el siguiente trabajo. Al igual que también intentaré mejorar lo de las manos, que ya me habían dicho que las dejo muy rígidas.
    En fin, gracias por los comentarios.


    Un saludo.

  5. #5
    Aprendiz de Blender Avatar de Derbiii
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    Re: Animacion: Matoay (personaje y particulas)

    Je,Je, esta guapa la animación.

    Lo de grabarse uno mismo las voces es jodio, yo mismo lo he hecho. Es bastante difícil hacer que no suene plana y forzada, a no ser que seas un buen narraror o se te de bien lo de humorista.

    Un saludo :D :D

  6. #6
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Hola de nuevo, como TrenZ me dijo que le interesaría saber como hice lo de las partículas dejo aquí una breve explicación:

    Basicamente me basé en la forma de hacerlo en un tutorial de la revista Todo3D sobre cómo hacer un sol, y lo dividí en tres partes.

    1.- Particulas que salen de la superficie y dejan ese rastro por donde pasa. Si se estuviera quieta sería como pelo. Utilizo gravity situada en el centro de la esfera

    2.- Particulas que orbitan o recaen en la bola. Estas tienen un pArray que tira muy pocas partículas por frame, creo que 1 o 2, para despúes crear un mesher que utilizo como emisor de otro pArray, consiguiendo ese rastro que dejan conforme salen. También gravity en la bola.

    3.- Partículas que van a la cara. Aquí utilizo lo mismo que en las otras solo que sitúo centros de gravedad en ojos y boca del personaje para que vayan a él.

    Todos los sistemas de partículas están sometidos a reflectantes(todo lo tangible de la escena al alcance de las partículas) y de apoyo hay alguna fuerza de viento o gravedad alrededor, con turbulencia, para que varíe un poco el flujo. Lo renderizé todo en varias pasadas(unas 9) y lo compuse en AfterFX. La verdad es quegran parte de este trabajo con als partículas ha sido más bien intuitivo y a ver qué salía.

    Espero que sea de interés.

    Un saludo.

  7. #7
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    El último "largo" queda bien, pero el resto... tienes una voz un poco guei para un demonio, la verdad XD Llama a Constantino

  8. #8
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    El último "largo" queda bien, pero el resto... tienes una voz un poco guei para un demonio, la verdad XD Llama a Constantino
    mejor aun, au Paco Rabal....
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  9. #9
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Bueno, para Paco Rabal necesitarás una psicofonía, más bien...

  10. #10
    que va aqui???......
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    bueno solo quería decir que aparte de unirme a lo de la voz me parece que lo que dice el personaje esta como un poco raro, ,me refiero a eso de que " uff a ver que hay por aquí..." es como si el personaje estuviera caminando y derrepente viera la caja, en cambio el personaje empieza parado y dice eso.

    bueno es solo una cuestión personal jejejeje además no me tomeis mucho en cuenta por que tengo sueño aun jajajajaj

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  11. #11
    Seguidor del Bui Avatar de boba_bu
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    Trankis, ya les he pegado un toque al equipo de guionistas y a los del sonido xDD

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