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Tema: animacion Parkour Criticas please

  1. #1
    Miembro Avatar de alvarojedi
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    Question Animación Parkour. Críticas please.

    Hola gente! Bueno aquí os dejo un blocking de una animación que estoy haciendo. He colgado subido dos videos: uno de la cámara y las claves directamente en plateau sin pulir nada, otro de la vista de perfil. Por favor dadme vuestras críticas o feedbacks para poder mejorarla lo más posible.

    Gracias.
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  2. #2
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: Animación Parkour. Críticas please.

    Pues se me hace raro que frene tanto la carrera, yo buscaría el apoyo en la pared con más energia, cuando da la voltereta los brazos giran 360 grados, no se si sale así en tu videoref, pero no me termina de convencer y cuando cae, en ve de quedarse clavado podría dar otra voltereta en el suelo y salir corriendo, te diría también que trabajes más el blocking, lo que te comentó el otro día Christian, más poses, define bién el movimiento y no te fies de una animación con pocas poses pasada a Plateau, tienes unas 9 poses por segundo en el video side, define más poses, de ese modo conprenderas mejor el movimiento, pero ya te digo, antes define bién esas 9 poses antes de seguir añadiendo.
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  3. #3
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    Respuesta: Animación Parkour. Críticas please.

    Gracias por tu comentarios. Creo y que tienes razón en que frena demasiado para dar el salto y ahora mismo lo estoy cambiando. La voltereta es más o menos así y el final todavía no lo tengo claro por eso lo he dejado así. Y en lo que se refiere a la cantidad de poses pues no he querido hacer muchas ya que si te lías a poner y luego pides una crítica y te hacen cambiar algo gordo, pasas a tener el triple de trabajo. Mejor pocas e ir solucionandolo desde la base. En este caso he puesto extremas y algunas breakdown que sirven para que me aclare y aun con esas que he puesto muchas...

  4. #4
    Animador Avatar de Sumatra
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    Respuesta: Animación Parkour. Críticas please.

    Yo descartaría que la cámara vaya tan a la par del personaje. Queda irreal
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  5. #5
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: Animación Parkour. Críticas please.

    Pues eso Alvaro, al verlo en Plateau me da la sensación de que ahí ya metiste más poses que en el blocking, yo personalmente prefiero ir metiendo más poses y verlo en stepped en ve de cambiar a plateau, así me aseguro de que lo que veo es lo que quiero, no una interpolación dudosa.
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  6. #6
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    Respuesta: Animación Parkour. Críticas please.

    Cita Iniciado por calvosaez Ver mensaje
    Pues eso Alvaro, al verlo en Plateau me da la sensación de que ahí ya metiste más poses que en el blocking, yo personalmente prefiero ir metiendo más poses y verlo en stepped en ve de cambiar a plateau, así me aseguro de que lo que veo es lo que quiero, no una interpolación dudosa.
    No, sí tienes razón. El palteau lo motí para que se puedira apreciar mejor el timing. Es que yo por ejemplo en stepped y con pocas claves soy incapaz de saber si el timing es correcto o le falta o sobra un poco. Pero bueno es cuestión de esforzarse a verlo así.

    Yo descartaría que la cámara vaya tan a la par del personaje. Queda irreal
    Ok. Alguna sugerencia?

  7. #7
    Animador Avatar de calvosaez
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    Respuesta: Animación Parkour. Críticas please.

    Pues lo mismo estoy equivocado, pero en stepped es como mejor se controla el timing, es cuestión de practica, al tener menos información en pantalla procesas los datos en la cabeza mejor y te cuesta menos calcular donde poner las poses principales y obtener un timing más exacto, es solo mi opinión.
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  8. #8
    Animador Avatar de Sumatra
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    Respuesta: Animación Parkour. Críticas please.

    Cita Iniciado por alvarojedi Ver mensaje
    Ok. Alguna sugerencia?
    Puedes empezar en 3/4 con zoom si el personaje sale demasiado alejado y que de caras al final ya podamos verlo de perfil.

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Si no te vale por que el muro lo tapa, siempre habrá mil manera de afrontar el encuadre, pero hacer un constrain al COG no cuela. Ningún tío con una steadycam podría seguir la posición de un actor matematicamente sincronizados, por eso decía que no queda realista
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  9. #9
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    Respuesta: Animación Parkour. Críticas please.

    Gracias por la crítica y por el video jejeje. Intentaré cambiar la cámara para conseguir un movimiento lo más realista posible.

  10. #10
    Miembro Avatar de alvarojedi
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    Question Respuesta: Animación Parkour. Críticas please.

    Hola a todos!! Aquí os dejo el último avance de mi animación. Esta suavizado el root, la spine y cabeza. Qué os parece el timing? el personaje tiene el suficiente peso? bueno ya me direis!!
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