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Tema: animacion por donde sigo

  1. #31
    Aspirante Avatar de Marta
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Jaja, a lo mejor no hace falta que la empieces de nuevo, sólo te comento que no tienes que tener miedo de hacerlo. :-)

    Tampoco tienes que hacer caso de todo lo que te digo. Si preguntas a una docena de personas, todas te dirán algo diferente (incluso si son profesionales) y nunca podrás hacer caso a todos. Si tuvieses supervisor le harías caso únicamente a él, pero no teniéndolo, sigue tu propio criterio: escucha las críticas atentamente y si dos personas te dicen lo mismo, ojo a esa parte. Si no, compara lo que dicen con tu propio criterio o con la referencia y haz lo que te pida el cuerpo. :-)

    El polish va muy bien, se ve que sabes manejar las curvas. Ánimo con la animación.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

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  2. #32
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Como te lo curras Marta con los compis del foro, un 10 para tí tengo curiosidad por saber que applicación estas usando para pintar, sobre todo si es una de esas que te permite pintar sobre la pantalla del ordenador encima de aplicaciones. Parece bastante practica.

    Un saludillo
    "Digresionando"

  3. #33
    Aspirante Avatar de Marta
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Uso el Sketch it!, que es gratuito y sí, permite pintar sobre cualquier aplicación y con atajos de teclado, es muy cómodo. Ahora sólo me falta encontrar uno que no sólo haga eso, sino que me permita además separar sketches en diferentes frames. ^^
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

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  4. #34
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Gracias Marta, para lo que dices tal vez te pueda interesar la siguiente web http://www.creationflow.com, que tiene algo similar para almacenar correcciones sobre video frame a frame. Como te digo es un servicio web más que una aplicación. Yo lo descubrí a través de un proyectillo en el que estoy echando un cable y la verdad es que esta genial. No he probado la subscripción trial pero creo que tiene funcionalidad suficiente para que puedas ver como funciona y sacarle provecho.
    "Digresionando"

  5. #35
    Mayero Avatar de CUEVAS
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    yo estuve probando este software una vez y me pareció muy bueno y con muchas opciones, claro que la versión comercial es un poco cara

    http://www.camtasiasoftware.com/camtasia/index-lp1.htm
    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

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  6. #36
    Aspirante Avatar de Marta
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Yo para captura de vídeo uso el CamStudio, que es gratuito también y me va de lujo. :-)
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

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  7. #37
    Mayero Avatar de CUEVAS
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    buenass..

    volviendo al tema, al final no la voy a "destruir", mejor me la termino y luego a otra cosa, (que inestable estoy). He seguido tus consejos y creo que la animación pinta mucho mejor, estos días he estado aprendiendo mucho sobre como manejar los pesos y en definitiva repasando mucho mucho los principios, creo que me los voy a tener que tatuar jaja
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  8. #38
    Mayero Avatar de CUEVAS
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    he estado retocando curvas..
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  9. #39
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Esta mucho mejor Cuevas, intenta darle más dinamismo a la última pose, carga el peso desplazando un poco el root hacia la pierna Izquierda y rotando ligeramente hacia arriba para que se note ese peso en la cadera.

    saludos

  10. #40
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Hola cuevas, se te da bien la cosa.

    El pie izquierdo al final cuando la bola esta agachada que da el paso hacia atrás, ya debería estar en una posición más cómoda, girar sobre sí mismo antes de que el derecho toque el suelo.
    Tal como esta es una postura forzada y hasta diría que para romperse el tobillo.

    La animación esta mejor, pero hay alguna pose que no me gusta mucho, cuando esta agachada la bola en el punto más bajo y esta dando el paso largo.
    Un saludo y animoo.

  11. #41
    Mayero Avatar de CUEVAS
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    ok, he retocado un pelin lo que me comentais. Astu la pose del final estaba un tanto saboría, la he dejado caer a la derecha a ver que te parece. Juanmax la verdad que el tobillo se lo iba a tener que entablillar, cada vez que abro el proyecto le veo cuarenta cosas que cambiar jaaja he modificado esa pose y de paso no lo he dejado caer tanto, creo que estaba muy exagerado y ahora queda algo más natural. Saludos y gracias por el feedback
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  12. #42
    Senior Member Avatar de Astu
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Yo personalment cambiaría el peso de pierna, te adjunto una imagen con la pose que a mi parecer encajaria.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animacion  por donde sigo -cuevas.jpg  

  13. #43
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Cita Iniciado por dsolo Ver mensaje
    Gracias Marta, para lo que dices tal vez te pueda interesar la siguiente web http://www.creationflow.com, que tiene algo similar para almacenar correcciones sobre video frame a frame. Como te digo es un servicio web más que una aplicación. Yo lo descubrí a través de un proyectillo en el que estoy echando un cable y la verdad es que esta genial. No he probado la subscripción trial pero creo que tiene funcionalidad suficiente para que puedas ver como funciona y sacarle provecho.
    Hola, yo soy uno de los creadores de CreationFlow y como ven, hablo español (soy argentino). Si quieren hacer cualquier pregunta del servicio, pueden hacerlo en español a través del sitio web.
    Saludos, Oscar.

  14. #44
    Mayero Avatar de CUEVAS
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    gracias a todos por el feedbak recibido en este ejercicio de animación.
    Ahora toca seguir con los body mechanics, así que he estado buscando algunas referencias para hacer un ejercicio de golpeo de balón. Dejo el story y me pongo con el blocking. Si veis alguna pose que deba cambiar ya sabéis.
    *como siempre, lo siento por mi dibujo.. soy un negao
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animacion  por donde sigo -kick-a-ball.jpg  
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  15. #45
    Aspirante Avatar de Marta
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    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    ¡Hola, Cuevas! Te diría dos cosas: una, que exageres la acción y levantes al tío en el aire tras dar la patada al balón, mostrando así que lleva gran fuerza y velocidad; dos, que cuando corre inclines el cuerpo hacia adelante para dar mayor impresión de velocidad. Los dibujos están muy bien, por cierto, de negado nada. :D ¡Ánimo con ese blocking!
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