Gracias Gracias:  29
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: animacion por donde sigo

  1. #46
    Mayero Avatar de CUEVAS
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Planeta Aceituna
    Mensajes
    159

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    gracias marta, lo tendré en cuenta al posarlo en el blocking. Lo de dibujar es mi eterna tarea pendiente, es un problema no poder plasmar en un papel lo que tienes en la cabeza, así que hace un par de días que me están dando unas clasecillas que me van a venir fenomenal, así que pronto me currare los story que me los van a tener que poner en el reina sofia jajaja
    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

    BigBoomFX

  2. #47
    Mayero Avatar de CUEVAS
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Planeta Aceituna
    Mensajes
    159

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Buenass, como me suele ocurrir siempre que empiezo una animación, el deber me reclama y tengo que dejarla apartada. Pero ya me he puesto con ella y estoy moldeando estos movimientos. Aquí tenéis este primer blocking y os dejo también la referencia que he estado unsando para hacer esta animación. ya me contais



    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: mov 2.mov (547.9 KB, 13 visitas)
    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

    BigBoomFX

  3. #48
    Senior Member Avatar de Astu
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Asturias-Madrid
    Mensajes
    167

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Hola Rafa, te comento un poco lo que veo en el ejercicio
    que a primera vista no me disgusta para nada.

    El timing no esta mal, pero podríamos mejorarlo en alguna
    parte, hay cosas de físicalidad que podemos mejorar.

    f1: Mejoraría esa pose para que las piernas no estén tan juntas
    y se puedan leer mejor, he visto la ref y el tío las tiene juntas
    pero pienso que tienes otras posibilidades que le daran más appeal.

    Me gusta el timing que se toma para pensarse la acción que va
    a realizar.

    f42: Pasa lo mismo que en la pose del f1.

    F 46: Sube un poco más el pie, te quedará un arco más chulo y
    yo no lo rotaria hacia un lado, si hacia abajo.

    F58: Baja un poco más el root para doblar la pierna de apoyo.

    f59: No me llevaria tanto el peso hacia la izq, moveria un pelin
    el peso a la pierna de apoyo.

    f66: Marca el peso un poco más en la pierna de apoyo.

    f76: Abre un poco más la pierna en el aire, ayuda a crear un arco
    exterior.

    f 82: peso en pierna de apoyo.

    f 88: Más peso en pierna apoyo.

    f 106: Clave bien el pie que tienes en el suelo.

    f 110 : Necesitamos generar fuerza para saltar, ahora mismo
    tienes un salto en el 115 que se realiza sin una fuerza previa.

    f: 115: Sube la pierna y que este un poco más cerca del balon

    f 117: Marca un poco más el peso en la pierna de apoyo.

    f 137: Yo estiraria la pierna delanteta y flexionaria la trasera,
    levantando un poco más el talon ya lo tienes.

    f 145: Mejora la posición del root, que mire la pelota te va
    a ayudar a darle contraste con la siguiente acción que es el golpeo
    pero busca una pose que le de un poco más de appeal.

    f 154: Mola la pose, yo bajaria un poco más la pierna con la que ha
    disparado.

    Como nota de timing, creo que podríamos mejorar la parte de cuando
    golpea quitando algún fotgrama, para darle más contraste con el resto.

    Bueno tío, quiero aclarar algo para ti y para el que lea esto:

    Yo también estoy aprendiendo!! Así que si algo te ayuda, adelante!

    Tu prueba, piensa y filtra.

  4. #49
    Mayero Avatar de CUEVAS
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Planeta Aceituna
    Mensajes
    159

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Gracias por tu valioso feedback, esta tarde le daré un repaso al blocking y probaré lo que dices, a ver como se mueven esas patitas
    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

    BigBoomFX

  5. #50
    Mayero Avatar de CUEVAS
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Planeta Aceituna
    Mensajes
    159

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Buenas.. creo que he consuguido un buen blocking para esta animación. Al soltar las curvas me da algunos pops pero que son fáciles de corregir. Lo que si veo es un tanto extraño la caminata del final, pero le meteré caña ahora con las curvas.

    Edit: He visto que el audio va un pelin desfasado, no se muy bien a que se debe, en la timeline va bien e imagino que el render también.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por CUEVAS; 16-04-2011 a las 12:49
    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

    BigBoomFX

  6. #51
    Mayero Avatar de CUEVAS
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Planeta Aceituna
    Mensajes
    159

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    aquí tenéis un primer polish, aún hay bastantes errores como algunos pies que se unden en el suelo, la pose de reposo del principio, el momento de levantar la pelota, etc. Os lo dejo por si veis algo que pueda mejorar. Por cierto lo he tenido que renderizar pues el playblast no va bien y me lo saca relentizado, no se por qué.

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por CUEVAS; 17-04-2011 a las 18:08
    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

    BigBoomFX

  7. #52
    En camino a ser animador Avatar de Coming Soon
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Buenos aires argentina
    Mensajes
    263

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Felicitaciones cuevas! me gusta como te va quedando.
    solo veo rara la pose inicial y en su primer movimiento hacia adelante la rodilla derecha tiene un "tembleque" que choca un poco, fuera de eso me gusta :D

    Saludos!
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

  8. #53
    Mayero Avatar de CUEVAS
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Planeta Aceituna
    Mensajes
    159

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    gracias, ahí ando liado con el tema de esa anticipación, estoy dándole vueltas y más vueltas.
    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

    BigBoomFX

  9. #54
    Mayero Avatar de CUEVAS
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Planeta Aceituna
    Mensajes
    159

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    ahí va el ejercicio terminado, siento haberlo abandonado tanto tiempo, ya estoy trabajando en el siguiente que también es un ejercio de body mechanics. Poquito a poco..

    -----------------------
    Una parte de ser creativo tiene que ver con lanzar hipótesis, probar cosas, hacer bocetos, explorar posibilidades… pero la segunda parte consiste en ser crítico, hacer juicios sobre los resultados y plantearse: «y bien, ¿funciona? ¿Es lo que buscaba?».
    Ken Robinson

    BigBoomFX

  10. #55
    Senior Member Avatar de Bicss
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    150

    Re: Animación ¿por dónde sigo?

    Buenas!
    He estado mirando tu blog y he visto que estudiaste en oscillon online.
    que curso hiciste? que tal te fue la experiencia?
    Tengo pensado lanzarme a ello, hay dos masters muy buenos en lo que lo único que se diferencia es que para componer se usa nuke o aftereffects.

    Cual me recomendariasí
    Aparte de oscillon hiciste algo más?

    Un saludo!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. 3ds Max Donde estudiar animación
    Por noreia en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-11-2015, 17:38
  2. 3ds Max Donde aconsejais estudiar animacion
    Por jose_madrid en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-07-2014, 21:18
  3. 3ds Max Donde Estudiar animacion 3D
    Por xabierolaz en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2013, 04:37
  4. 3ds Max Por donde empezar en animación 3d
    Por Diunny en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-04-2011, 22:14
  5. Por donde sigo
    Por Sage_Lee en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-05-2007, 22:47

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •