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Tema: Animaciones hechas con Animation Máster

  1. #196
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    uoo.. bajando!!!

  2. #197
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    El de los pollos esta muy divertido :D:D

    Me dejó asombrado el video demo de Animation Master..

  3. #198
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Cita Iniciado por josepzin
    Me dejó asombrado el video demo de Animation Master..
    ¿Ves? lo bueno es que empiezas a animar YA!

  4. #199
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Eso mismo... parece que todo fuera muy muy fácil de hacer... jeje. Seguro que hay tramapa.. nunca nada es tan facil!

  5. #200
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Si, seguro es un programa endiablado. Más fácil, más rápido, más poderoso, más barato. ¡Jolín, si es el lado oscuro!

    La única trampa es que cuando lo entiendes te enganchas. Si no, lo odias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #201
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    Thumbs up Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Mas poderoso?.pasapalabro

  7. #202
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Cita Iniciado por josepzin
    Seguro que hay tramapa.. nunca nada es tan facil!
    NO

    Todavía sigo flipando mientras destripo A:M con los training de Anzovin.

    Piensa un poco, cuando solo llevaba 1 mes y pico con A:M, he realizado 4 videotutoriales de lo más variado. (partículas, pelo, rigid bodies y simcloth).

    saludos

  8. #203
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Cita Iniciado por Ballo
    Mas poderoso?.pasapalabro
    Jijiji

    Era un chiste parafraseando citas de la saga, pero si A:M permite a este torpe animar personajes en un plisplas mientras Maya, XSI y Max lo más que hacen es causarme jaquecas al tener que aprender hasta programación de scripts para cerrar una mano, pues para mi evidentemente A:M es superpoderoso :razz:
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  9. #204
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Cita Iniciado por SHAZAM
    ...Maya, XSI y Max lo más que hacen es causarme jaquecas al tener que aprender hasta programación de scripts para cerrar una mano
    Eso me pasa con XSI, y no solo en animación sino también en modelado, puesto que se ha limitado un poco algunas herramientas de modelado en el Foundation, o simplemente no están, encima que me regalaron tutoriales para la versión ADVANCE, con un mensajito, "SKIP THIS PART if you dont have the SMOOTH TOOL in your current versión of XSI" :PPPPPP
    Última edición por Leander; 01-05-2005 a las 14:01

  10. #205
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Vaya que rico esta el calipo del limon :razz: , recordar que la facilidad no os hace mejores animadores.además ya sabemos lo que la facilidad conlleva.

    ñejñej

  11. #206
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Cita Iniciado por Ballo
    ...recordar que la facilidad no os hace mejores animadores.
    PRECISAMENTE, porque A:M DIRECTAMENTE permite trabajar al animador experimentado que reside en mi (no me vengais ahora con alguna respuesta sobre exorcismo que os conozco) y no te obliga a que trabajes con las configuraciones, herramientas, ventanas de diálogos escalonadas, etc....

    Cita Iniciado por Ballo
    ..además ya sabemos lo que la facilidad conlleva.
    mmmm.¿en que sentido?

  12. #207
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Cita Iniciado por Ballo
    recordar que la facilidad no os hace mejores animadores.
    Riiiiiinnnnggggggggggg ¡¡¡Error!!!

    La dificultad tampoco. En tal caso, si dispongo de ocho horas para animar, de las cuales cuatro las ocupo en configurar mecanismos y métodos, solo me quedan cuatro para animar. En A:M la facilidad me deja más tiempo para animar por lo tanto si me hace mejor animador; las horas de vuelo en animación son muy importantes.

    Ahora, si no estudiamos y practicamos los fundamentos básicos de la animación y no sabemos como hacer que el personaje adquiera "vida" da exactamente lo mismo; ningún programa "sabe" hacer eso. Para el que comienza en la animación es una gran ventaja aplicar directamente los puntos anteriores sin perder el tiempo en dificultades técnicas.

    Poner y mover huesos fácilmente para animar mejor.
    Shazam.
    Última edición por SHAZAM; 01-05-2005 a las 14:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  13. #208
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Cita Iniciado por SHAZAM
    En A:M la facilidad me deja más tiempo para animar por lo tanto si me hace mejor animador; las horas de vuelo en animación son muy importantes.

    Ahora, si no estudiamos y practicamos los fundamentos básicos de la animación y no sabemos como hacer que el personaje adquiera "vida" da exactamente lo mismo; ningún programa "sabe" hacer eso. Para el que comienza en la animación es una gran ventaja aplicar directamente los puntos anteriores sin perder el tiempo en dificultades técnicas.

    Poner y mover huesos fácilmente para animar mejor.
    No me habría explicado mejor

  14. #209
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    Ahora, eso sí: la página web de Hash es la peor de todas!! :D

    ¿No veo que tenga una versión de prueba..?

  15. #210
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Thumbs down Re: A:Mnimaciones (The Soulcage Department Studio)

    jejejejeje, pelea?, animar no es hacer un rigging, Shazam, el animador en este caso no tiene que estar 8 horas en configurar metodos y mecanismos, pues sencillamente ya debería tenerlo todo preconfigurado y personalizado.

    Y si con A:M se consiguen buenos riggins rápidamente dependerá de quien maneje los programas, un duelo Shazamí. comiendo_:

    A lo de la facilidad me refería a que en el rigging extremo, necesita buenas herramientas versatiles para desarrollarlos. Oh sino mirad con A:M no se hace los personajes ultracomplejos de las pelis.jijijijij



    P.D: Putos emoticons

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