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Tema: Animaciones hechas con Animation Máster

  1. #241
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    Re: A:Mnimaciones: DUEL, lo más reciente de Anzovin

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHH!!!

    Fijaos en este nuevo vídeo

    NANOFACTORY:
    http://amfilms.hash.com/search/entry.phpevtry=1066

    Estoy haciendo algo parecido para mi empresa con XSi, mira que he menospreciado el potencial de A:M para realizar una tarea semejante a este vídeo, lo enfocaba más a animación de marionetas, pero cuando ví esto.ya no tengo ninguna duda!

    Ahora mismo me acaba de surgir una crisis que me gustaría discutir con usuarios de A:M y XSi.

    Es que con XSi avanzo despacio, porque para mí (y en mi opinión), es una herramienta de trabajo en equipo, y si quiero realizar proyectos personales, necesito un montón de tiempo que no dispongo en absoluto.

    Con A:M la rapidez de manejo y accesibilidad a las herramientas ayuda ENORMEMENTE a que la duración de desarrollo de un proyecto sea más liviano y corto, y eso es lo que me conviene.

    Además los tiempos de render y simulación de A:M tiene una diferencia ABISMAL comparado con Xsi.

    Ay, ay!

    Con la pasta que me he gastado con el XSi
    Última edición por Leander; 26-06-2005 a las 14:42

  2. #242
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    Re: A:Mnimaciones: DUEL, lo más reciente de Anzovin

    Shazi, reedita el primer post para indicar los nuevos vídeos (Dont stop y Nanofactory).

  3. #243
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    Re: A:Mnimaciones: DUEL, lo más reciente de Anzovin

    Estoy haciendo algo parecido para mi empresa con XSi, mira que he menospreciado el potencial de A:M para realizar una tarea semejante a este vídeo, lo enfocaba más a animación de marionetas, pero cuando ví esto.ya no tengo ninguna duda!

    Ahora mismo me acaba de surgir una crisis que me gustaría discutir con usuarios de A:M y XSi.

    Es que con XSi avanzo despacio, porque para mí (y en mi opinión), es una herramienta de trabajo en equipo, y si quiero realizar proyectos personales, necesito un montón de tiempo que no dispongo en absoluto.

    Con A:M la rapidez de manejo y accesibilidad a las herramientas ayuda ENORMEMENTE a que la duración de desarrollo de un proyecto sea más liviano y corto, y eso es lo que me conviene.

    Además los tiempos de render y simulación de A:M tiene una diferencia ABISMAL comparado con Xsi.
    Ese mismo problema se ha planteado en diversas ocasiones en los foros Hash en relación a Maya-A:M. XSI, Maya y Max son excelentes softwares para producciones "industriales" pero A:M se creó desde un principio para el "artista solitario con un PC modesto, muchas ganas de contar historias y escaso dinero". Lo mejor de todo esto es que además A:M también es excelente para el trabajo en equipo.

    No te sientas mal, siempre que necesites polígonos o Mental Ray tu XSI te estará esperando
    Última edición por SHAZAM; 26-06-2005 a las 20:23
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #244
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    Re: A:Mnimaciones: Nanofactory

    PERO HAS VISTO LO QUE ESTA HACIENDO EL SHAUN FREEMAN?



    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! paso del frotimars y digo a todo pulmón:

    ME FROTO EN LAS PAREDES!

    http://www.hash.com/forums/index.php...post&id=113044 (quizás si no estas registrado no puedes verlo).
    http://www.shaunfreeman.com/temp/blue_wave.mov <---

    As soon as I get a moment I'll post a decent explanation. In the short term though:

    I básically modelled a static wave, and a static foam model (at the point where the wave meets the ocean). I created moving animated bump and displacement maps using the techniques outlined in the babbage patch tutorial and stuk them on.

    I made the wave transparent with a refractive index of about 1.4, I made it reflective (mybe 20-30 percent), and then stuk in an large sphere with an environment map applied to give the water something the reflect and refract.

    I then added some sprites for the spray.

    And I got my wave.
    The original water was just following the babbage patch tutes.

    When I get a moment though I'll outline the process properly.

    Cheers
    Estoy esperando su tutorial

  5. #245
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    Re: A:Mnimaciones: Nanofactory

    Espero tener pronto mi portátil de nuevo operativo, no puedo disfrutar de ningún video por ahora. He leído tu primer post en la lista del cole y me he quedado de una pieza de hecho me he replanteado muchas cosas que me venían dando vuelta en la cabeza y tu decisión ilumina el camino no te imaginas cuanto.

    Ahora cobran más fuerza mis conclusiones sobre las últimas encuestas en los foros Hash y las discusiones sobre el trabajo de Anzovin en CGTalk. Incluso la tónica con que se manejan la mayoría de los foros guiris e hispanos.

    Hoy quiero más 3dpoder, el cole y mi A:M
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  6. #246
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    Re: A:Mnimaciones: Nanofactory

    Simplemente he sido realista, he puesto los pies en la tierra y...

    ...es que estoy muy cansado ya de mi situación actual, y hay que enfocar en 1 sola dirección sin ponerte a mirar por las ventanillas.

    Me alegro de que te haya aplanado en algo el camino a tomar.

    MALDITAS ETIQUETAS (algunos entenderan).

    un abrazo!!

  7. #247
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    Re: A:Mnimaciones: Nanofactory


  8. #248
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    Animationmaster Re: A:Mnimaciones: Nanofactory

    Cita Iniciado por Leander
    ¿Es parte de la actividad de los foros Hash? A ver si hacemos algo similar aquí.
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  9. #249
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    Re: A:Mnimaciones: Nanofactory

    ¿y porque no?

    Me parece una estupenda iniciativa, ten el placer de proponerlo en actividades

  10. #250
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    Re: A:Mnimaciones: Nanofactory

    Pues si, démosle un tiempillo más a la actividad de ilustración. Una vez me entreguen el ordenador le echo una revisión al hilo de Hash para ver como podemos hacerlo aquí, ya se hizo algo parecido botando una pelota hace tiempo. Pero la actividad de Sutton es un ejercicio de participación en equipo o algo así, debo releerlo.
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  11. #251
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: A:Mnimaciones: Nanofactory

    Qué pasada el de la nanotecnología :O

  12. #252
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    Re: A:Mnimaciones: Nanofactory

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Qué pasada el de la nanotecnología :O
    Muy interesante, si señor.

    Por fin los he podido ver

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  13. #253
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: A:Mnimaciones: Nanofactory

    Rolling Stones powa!
    No paro de verlo de vez en cuando, soy un friki

  14. #254
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    The Magic Cube



    Bueno, este trailer es interesante por muchas razones.

    1. Las escenas 3D están hechas con A:M
    2. Es una película de animación en formato cine.
    3. Es española.
    4. Es la segunda parte de "Dragon Hill" (La colina del Dragón) cuyas escenas en 3D también fueron hechas con A:M. (Ganó el Goya 2003 como mejor película de animación)

    Para ver el trailer:
    http://www.m5audiovisual.com/cubo-magico/trailer.html

    El de Dragón Hill, por si no la habéis visto:
    http://www.milimetros.com/DragonHill-trailer.mov

    Ficha Técnica:
    TÍTULO: EL CUBO MÁGICO
    DURACIÓN: 80'
    GÉNERO: Infantil – Aventuras
    TARGET: De 4 a 11 años
    TÉCNICA: Animación 2D y 3D
    FORMATO: panorámico 1:85
    PRODUCTORA: M5 AUDIOVISUAL, S.L.
    ESTUDIOS: Milímetros Dibujos Animados, S.A.
    DIRECCIÓN: Ángel Izquierdo Nicolas
    IDEA ORIGINAL Y GUIÓN: Antonio Zurera Aragón
    MÚSICA: Emilio Álquézar
    FECHA PREVISTA FINALIZACIÓN: Julio 2005

    Saludos anima2,
    Shazam.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Animaciones hechas con Animation Máster-cartel-cubo-magico.jpg  
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    John Lasseter

  15. #255
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: A:Mnimaciones: The Magic Cube (trailer)

    Desde luego por el trailer da una impresión de ser un trabajo bien hecho! , y no lo digo por ser un incondicional de A:M.

    Mientras sigan así, van a tener una buena trayectoria.

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