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Tema: Bipedo Hecho malla y render mal

  1. #1
    Uno de tantos Avatar de japr
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    Bipedo Hecho malla y render mal

    Hola chavalotes...a ver..


    Mi pregunta es, como tendría que hacer, para que mi personaje una vez hecha la malla bipedo, al renderizar, no me salgan los cortes entre las extremidadesí.:-(.

    Pensaba que teniendo la malla como bipedo, siendo más comodo por lo menos para mí, al renderizar al personaje, saldria la malla entera sin ningún corte.y por lo que veo no estoy en lo cierto.Sabriais decirme si hay algún método para solucionar esto.


    Gracias como siempre y felices fiestas a todos.
    Última edición por japr; 27-12-2008 a las 03:01
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  2. #2
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Bipedo Hecho malla y render mal

    Imagino que al convertir la malla en biped habras hecho una copia de la malla para hacer el biped y animar y dejar la otra intacta para tirar el render, si no es así imposible que te salga la malla entera.

  3. #3
    Uno de tantos Avatar de japr
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    Re: Bipedo Hecho malla y render mal

    Efectivamente JuanMax, he dejado la malla original, y hice una copia que es la que he atachado el Bipedo.

    Con lo cual por lo que me dices tengo que renderizar el original, no la malla Bipeada.


    Gracias, me lo has aclarado.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  4. #4
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Bipedo Hecho malla y render mal

    Exactamente, la malla troceada se utiliza para animar y mantener los volúmenes del modelo a la hora de animar, sin mas, pero el render lo tienes que hacer con la otra que también tiene que estar skineada o al biped o a la malla que hace de biped.

    Felices fiestas.

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