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Tema: Calvosaez, me has picao, envidia cochina

  1. #46
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    He comenzado un tiro al arco a ver si me queda creible al final.
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  2. #47
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    También un ejercicio de andar pisando huevos.
    Esta verde acabo de empezarlomodificando el otro andar, una vez que tienes uno de ahí puedes sacar muchos andares solo modificandolo, aunque al final lo modificas por completo.

    Igual son demasiados ejercicios empezados a la vez, pero así no me rayo solo con uno, jeje.

    Edito para subir una actualización, estoy en ello, jeje.

    Pero las criticas bien venidas.

    Lo estoy viendo ahora, pega algún tiron en el pecho, aun le queda un repaso, ¿pero se acerca algo no? a un paseo de esos.
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    Última edición por JUANMAX; 24-11-2008 a las 17:52

  3. #48
    Senior Member Avatar de Cardenes
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    El muslo se mete dentro del cuerpo, supongo que lo has dejado porque va debajo de la falda, pero creo que no deberías porque ahora es cuando realmente puedes ver que movimiento te pide la pelvis para mover esa pierna, como rotarla o elevarla.

    La animación tiene muchos espasmos, podrías convertirla en las 8 poses que necesitas para hacer el caminado y verlo todo más claro.

    Apartando los defectillos que pudiese tener, me gusta ese efectillo acordeón, aunque con la boca abierta parece que se esta asfixiando con los esfuerzos.

    Un caminado a hurtadillas lo tienes en el libro de Preston Blair, es muy cartoon y un poco prehistórico pero para eso va muy bien.

    Si vuelves a subir este ejercicio con las poses y en una vista de perfil, no en modo perspectiva de perfil, podrás ver claramente arcos y trayectorias.


    Muy majo el ejercicio del arco.
    En el caminado anterior la pelvis no sube y baja y eso se nota mucho cuando haces que el personaje se mueva en esta nueva animación, porque parece que flota.


    Sigue así

  4. #49
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    El último caminar, el de la espada al hombro, si es cierto que se ve más fluido el movimiento del brazo, pero tengo una observación que hay que tener siempre en cuenta: El brazo normalmente siempre va al contrario que la pierna, si esta va alante el brazo va atrás, exceptuando casos concretos y con un movito. En el caminar has pueso los dos del mismo lado.

    En el del tiro con arco lo veo muy brusco, además yo lo haría por aprtes, colocaria el arco y luego la flecha, podría entrelazar un poco als 2 animaciones pero que no sean a la vez, así le das tiempo al ojo a ver las 2 acciones.

    En el caminar pisando huevos, lo que haría es alargar mucho más el pie a la hora de dar el paso, el pie que se adelanta, así abarca todo el terreno posible con los menores pasos necesarios. Aedmas si avanzas mucho más el pie estará más concorde con la inclinacion que hace de la columna. Por otro aldo también lo veo muy brusco el movimiento de la espalda.

  5. #50
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Hola cardenes gracias, he subido un avancillo entre que tu escribias.

    Si que había espasmos jeje, en casi todas las claves, las voy encontrando y suavizando ahora subire uno de lado.

    Si la pierna se mete en la barriga, pero no lo he tocado por que es debajo de la falda podría abrirlas hacia afuera, bueno yo seguiré trabajando este andar hasta que ya no pueda mejorarlo más aplicando los consejos.

    Tengo el anitmaor survival kit en castellano, ayer le eché un vistazo y en este caminar falta sensación de peso todavía, lo que me mata son su piernitas y sus pieses como aparcamientos.

    Quizás pruebe algún caminar cartoon con los pies abiertos y talones juntos, pasitos cortos y rápidos, no se, jeje.
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  6. #51
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Hola ESTOPA gracias por los comentarios, el del arco esta muy verde jeje, lo he subido para obligarme a terminarlo.

    De echo repasare después de pillar un poco de practica todos los ejercicios, que falta les hace, si me encuentro comodo al final, le cogere más gustillo a esto de animar.

    No se si probar el low max, con este modelo me corta hacer algunas animaciones con las piernas ¿vosotros con que animais? ¿rig de la casa?, ¿alguno gratuito en concreto?.

    Esta tengo qwue refinar todavía, lo de echar el pie más adelante en pisahuevos lo voy a intentar si no le quitare curva a la columna para que el momento más tenso haga una línea recta la columna con la piernaapoyando el peso sobre la otra, a ver hasta donde lo puedo forzar, jeje


    Gracias a los dos por comentar.

  7. #52
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Un avance en pisa huevos.
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  8. #53
    digital compositor
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    yo lo veo algo rigido y le el spacing un poco uniforme pero me gusta mucho y me gustó mucho el ciclo de caminata ánimo y gracias por el post en mi tema saludos

  9. #54
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Juanmax baja un pelin la resolución que esto no es una película todavía XD, empieza animando los pies y la pelvis, hasta que no estes convencido no sigas con el tronco y los brazos, la pelvis apenas sube ni baja, ollelo muevelo muevelo muevelo XD.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  10. #55
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Gracias DARR3D veo que tu le estas pegando duro a los ejercicios y avanzando, seguiremos pendientes de los avances.

    Calvosaez, miraré de darle movimiento a esa pelvis, ¿es difícil el tema eh? jeje, arreglo un par de claves de los brazos y estropeo los pies, bueno.

    Me dices que.... trabajar por partes, por capas, tienes toda la razón.

    Hay una cosa que me esta pasando que en otras versiones de max no me había pasado nunca y es que cuando estoy trabajando con el editor de curvas, cuando quiero deshacer algo con el control+z me deshace acciones que había hecho en el otro pie o incluso el día anterior.

    Ejemplo estoy editando una curva, muevo una clave de la curva hacia abajo pero no me gusta como queda, le doy cnotrol+z y me deshace pero en el otro pie o la mano, pero mayormente en el pie.


    Esto es un atraso, por que me deshace cosas que a veces no logro recuperar y las tengo que volver a hacer, de lo malo de la situación lo bueno es que me obliga ha hacerlo más veces, con llo que me voy haciendo amigo de la herramienta

    Esto me pasa en max 9.

    Calvosaez lo de la pelvis tienes razón ayer tenía unos movimientos de pelvis que me daban tirores de espalda de pechoo que no veas y borre las claves para emepezar de nuevo.
    Pero el tema es que en cuanto le subo mucho la pelvis me hace poops en las piernas por ser tam cortitas, las piernas se meten en la barriga, así que me limita un poco pero entiendo lo que me dices necesita movimiento en la pelvis.

    Aún no funciona bién pero hay que hacerlo

    La resolución se me va la mano, tengo 24 pulgadas y se ve bien, ya los hago más peques.
    Última edición por JUANMAX; 26-11-2008 a las 13:17

  11. #56
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.


    Hay una cosa que me esta pasando que en otras versiones de max no me había pasado nunca y es que cuando estoy trabajando con el editor de curvas, cuando quiero deshacer algo con el control+z me deshace acciones que había hecho en el otro pie o incluso el día anterior.

    Ejemplo estoy editando una curva, muevo una clave de la curva hacia abajo pero no me gusta como queda, le doy cnotrol+z y me deshace pero en el otro pie o la mano, pero mayormente en el pie.

    Esto me pasa en max 9.
    El Max 9 lo he manejado poco tiempo pero en el Max 2008 y 2009 hay un bug con el Ctrl+Z no se porque leches le pasa, pero me hace lo mismo que a ti. Me baje todos los Hotfix de la página de autodesk, que se supone que lo solucionan, pero desdde que me los intale, aprece que se ha arreglado, me pasan cosas de ese tipo pero solo con archivos antiguos, algún modelo que me baje en su día y cosas de esas. Mira la página web de adobe a ver si ves algún Hotfix para el Max9 Ahora ya me he acostumbrado a guardar cada 2 por 3 en versiones diferentes.

    Mira, aquí los tienes, instalatelos bajo tu responsabildiad, a ver si luego no te va a ir algo y me echas las culpas :D

    http://usa.autodesk.com/adsk/servlet...41178#section3
    Última edición por ESTOPA; 26-11-2008 a las 14:59

  12. #57
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Ni los 'hotfix' ni la SP1 corrigen los problemas del 'undo'. Desde Autodesk dicen que están estudiando qué es lo que provoca la desaparición de la pila, pero que no pueden considerarlo como 'bug' porque no es reproducible. Se dice que tan pronto como tengan una solución la publicaran.

    La desaparición de los 'undos' ocurre en las versiones 2008 y 2009, y afecta a grandes empresas como Blizzard (uno de sus supervisores de animación lo comentaba en un foro).
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  13. #58
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Gracias por la aclaracion

  14. #59
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Coño y yo no lo he notado? XD
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    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

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  15. #60
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Ya me parecía a mí que esto no era normal jeje.

    Gracias por lo mismo, iker.

    Bueno le he pegado otro repso, creo que esta mejor pero...
    se puede mejorar mucho. cada vez que lo voy a subir veo algo nuevo que tocar jeje.

    Subiré dentro de un ratillo uno más avanzado.

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