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Tema: Calvosaez, me has picao, envidia cochina

  1. #61
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao.

    Bueno aquí va la última y creo que se ve mejor.

    Aunque le falta gracia, feeling no se como decirlo, todavía no esta vivo el tío joio.
    Y encima el max poniendolo más difícil.

    No he podido salvar la anterior sesión, así que la perdí.

    Calvosaez he bajado el tamaño de los mov.

    Para que puedas verlos mejor en tu equipo.

    vaya acabo de verle un tique en los dedos.

    El tercero ya no tiene ese tick.

    Edito otra vez para subir una última versión más rápida creo que funciona algo mejor.
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    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 16:58

  2. #62
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Pues yo lo veo bastante mejor, he visto solo el último y el cambio que ha dado con respecto a los primeros que vi es muy grande.

    - Las manos pegan depasiado tiron aun, algo un poco más fluido iria mucho ams acorde con el andar.

    - Al no verlo de frente nos e puede apreciar mucho, pero creo que a lo mejor hacerle un poco de inclinacion con curvatura a la espalda al dar el paso le vendria bien, como apra mantener el equilibrio.

    - Y ya que le has dado personalidad al andar, intentaria hacerle un poco de overlaping a la columna y cabeza, o al menos a la cabeza. Retrasa el movimiento con respecto a la espalda.

    Estos 2 últimos puntos son más opinión peronal que otra cosa.

    1 saludo!

  3. #63
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Calvosaez, me has picao, envidia cochina -098_r12_c3.gif  
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  4. #64
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao.

    Epaa, hola Calvo saez, cachis

    No he tirado a posturas tan extremas por que al ir quitando pops, slas posturas cada vez eran menos extremas.

    Gracias por las referencias, estaba echando un vistado al survival kit y al ver la caminata esta dije pues venga vamos a intentarlo.

    Las posses son más extremas, tengo que empezar mejor jeje, planificando más al principio.

    Tengo ganas de probar el lowmax 1.4 que modifico iker ¿no? me daría más libertad para hacer poses extremas.

    Seguiremos intentando llegar a dar un poco de vida.

    Un saludo y gracias Calvosaez.
    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 16:58

  5. #65
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Bueno la cosa esta en hacer lo más parecidas posibles las poses dentro de lo que te permita la anatomía de tu personaje, lo importante es no saltarse cosas esenciales, como hacia que lado curva la espalda o que parte del pie apoya primero, si no puedes extremar posturas, no las extremes, pero si tienes que andar hazlo con los pies no con las manos :P
    anda siguele ahí dando caña campeón.
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  6. #66
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Tengo ganas de probar el lowmax 1.4 que modifico iker ¿no? me daría más libertad para hacer poses extremas.
    Cual es esa versión retocada?

    Es que la que tengo no estaba terminada, le faltaban los controles de las cejas y como que no tengo ni idea de como hacerlo, no intente animar con FFDs pero era un poco coñazo.

    Me gustaría echarle un ojo a esa versión si es posible

  7. #67
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
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    3dsmax Hola 3Dmaniac@s!!

    yo he seguido los consejos del survival kit y me ha salido algo como esto. Si te pones seguro que puedes mejorar mucho más tus resultados.

    Saludos
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    ----------------------------------------------------

  8. #68
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    Re: Calvosaez, me has picao.

    Ahi va el bloking de poses que me has puesto de referencia, con el lowmax.

    Lo que me ha dado tiempo entre que el otro esta devolviendo y tal.

    En cuanto tenga tiempo le suavizo las claves a ver como va.

    Quizás haya fallos en los pieses en el avanzar.

    Venga un saludo y muchas gracias por los consejos.

    Teckaneda no puedo ver tu video por el codec creo.

    Epa la versión del low max es la 1.3 creo la he bajado de aquí de la sección de rig gratuitos.
    Pero pensaba que había una 1.4 por ahí.
    Esta si tiene controles en la cejas, pero no me he parado mucho a mirar eso.
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    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 16:59

  9. #69
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao.

    Me he emocionao, he pasado todas las claves de golpe a tangent to custom y ha aguantado el tipo, pensé que se iria para cuenca pero no.
    Ahora se ve mejor donde pegar tirones y cosas varias.

    Pero es el bloking tal cual, pero suavizado, si esto funciona siempre así, creo que es buen metodo.
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    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 16:59

  10. #70
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Gracias por al respuesta JUANMAX, yo creia que era la última versión del modelo la que había retocado,e sta la veo un poco antigua. La que yo digo esta muy bien pero no tiene implementado el control para las cejas.

    Por cierto, yo tampoco puedo ver el video de Tetkaneda.

    Con respecto al andar, se ve mucho mejor en este personaje, no se si es por el propio personaje o es que ya has hecho tantos andares que le vas pillando el truco

    Pero corregiria una cosa, cuando va a poner el pie en el suelo con la puntera, estiraria más esa pierna, que llegue lo más lejos posible pero sin llegar a estirarla del todo. Vamos, que la pierna llegue un pelin más lejos

    Edito: te me has adelantado a la respuesta este mensaje era para el anterior.

  11. #71
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Juanmax, has hecho las poses clave y te has liado a suavizar, muy mal, te dije que primero hay que comprobar que la animación funciona bien, si el timing no lo ves del todo claro tendrías que aver metido frames intermedios entre cada pose para verla más suavizada la animación. Y no, no funciona así, si te saltas los pasos a seguir es como si haces la estructura de la vivienda y pones la tarima flotante y luego los ladrillos, al final te cargas la madera.
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  12. #72
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao.

    Le he arreglado tirones varios y cambios de ritmo que tenía y no estaban bien.

    Lo cierto es que el rig este me deja más libertad tiene unas proporciones más normales, eso no es excusa, pero me ha costado muchisismo menos.

    Y por llo que veo queda mejor, si es que... las referencias se notan, espero poder animar sin referencias dentro de algunos siglos.

    Yo no se, pero voy a seguir haciendo algunos ejercicios con este rig también, para ver lo que echo en falta luego en el mio.

    El mio no pivota sobre dos ejes en el talon ni tiene fk/ik, tendré que ponerme las pilas un poco en el rig.

    Otra cosa que me gustaría saber es si hay alguna manera de copiar claves en espejo de un brazo a otro piernas y tal, o lo hacéis a pelo.
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    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 17:00

  13. #73
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao.

    Mia culpa, bueno he intentado una cosa, más que nada por probar y era el modificar las curvas sin meter ninguna clave más, solo modificar las curvas de clave a clave, con lo que me quedaría más limpia.la animación.

    Mirame a ver como ves este último. que ya he corregido esos acelerones y frenazos que pegaba de pose a pose.
    Casí posteamos a la vez. jeje.
    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 17:00

  14. #74
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Calvosaez, me has picao.

    Yo lo miro y es como si las piernas fuesen a un ritmo y de la cadera hacia arriba a otro diferente.
    Última edición por JUANMAX; 28-11-2008 a las 17:00

  15. #75
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Calvosaez, me has picao, envidia cochina.

    Sigue dando tirones, tendrás que seguir retocandolos, de todas formas piensa que a más poses más resultado al que uno espera, siempre que las poses se hagan a conciencia claro, pero si ahora se ve mejor, ah... y no esperes animar nunca sin referencias, la posibilidad de que un objeto inerte cobre movimiento son más de las posibilidades de que te pueda tocar la lotería, imaginate las posibilidades de un ser vivo para moverse, si quieres meterte el comportamiento de todo lo que tenga movimiento en la cabeza, entonces animo.
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