Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: centurion romano

  1. #1
    Senior Member Avatar de tiflos20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Mensajes
    211

    centurion romano

    Hola amigos, os dejo mi último trabajo para que le hecheis un ojo. Se trata de un centurion romano modelado en max, con el que pude aprender un poco más acerca del modificador cloth y sus multiples usos, y sobre el render por capas para postproduccion. También usé Fusion 5, un programa al que andaba deseando hecharle un ojo desde hace tiempo. No se trata de ningún corto ni nada así, es simplemente una pequeña animación que por supuesto un animador profesional la habría dejado más fina :D

    Tambien podrán ver algunas cosas en mi web www.tiflos.com

    Saludos!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,872

    Respuesta: centurion romano

    de lujo... el trabajo de telas mola mucho

  3. #3
    Senior Member Avatar de Crazy
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    170

    Thumbs up Respuesta: centurion romano

    Hola, sigue avanzando, vas por buen camino. El modelado, la iluminación me gusta, en cuanto a las telas tienes buenos test pero yo creo que las tiras las noto demasiado ligeras, lo mismo con la capa, yo le pondria más peso.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Cryzeg
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    682

    Respuesta: centurion romano

    Que trabajazos Tiflos!

    No había visto muchos de los modelos que tienes en tu web, impecables tío.

    En cuanto a las telas de este último, yo para este personaje las esperaria un poco más bastas, que se muevan un poco menos. Pero igualmente, en conjunto con el personaje y en movimiento se ven de lujo.

  5. #5
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Respuesta: centurion romano

    Un trabajazo Killo.. como siempre.
    Concuerdo en que haría las telas un pelin más pesadas.

  6. #6
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,224

    Respuesta: centurion romano

    Muy bueno "killo" como siempre, claro.

    un saludo tío y espero que te vaya todo bien
    Ivan

  7. #7
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Respuesta: centurion romano

    Hola putilla. Mola to! lo del centurion!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #8
    Senior Member Avatar de tiflos20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Mensajes
    211

    Respuesta: centurion romano

    gracias peña, es cierto que el trabajo de telas es mejorable, estuve estudiando el modificador cloth y he de decir que no fui capaz de encontrar un parámetro que diera más peso al objeto como ocurre con la masa en reactor, tengo entendido que cloth funciona dando peso al objeto según su volumen, lo cual es extraño. Solo encontré un parámetro que lo hacia más pesado pero más elastico al mismo tiempo lo cual no mola. Pero bueno, creo que no quedo mal tampoco la sensación de movimiento indirecto que quería conseguir esta lograda y ya con eso me doi con un canto XD
    La verdad es que me gusta modelar personajes, pero a menudo me gustaría verlos animados y generalmente no tengo tiempo para ello y tampoco soy profesional de la animación
    Última edición por tiflos20; 09-09-2009 a las 15:04

  9. #9
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Respuesta: centurion romano

    Yo no se si confiar mucho en el modificador del max. Pero molaria que te buscaras un rigger y un animador. Este centurion lo merecen.
    A ver si te va todo bien en breve. Suerte!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #10
    Senior Member Avatar de tiflos20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Mensajes
    211

    Respuesta: centurion romano

    muchas gracias Ballo, tienes razón! ah, y enhorabuena por tu entrevista, acabo de leerla

  11. #11
    Senior Member Avatar de chotio
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Badajoz, Extremadura, España
    Mensajes
    332

    Respuesta: centurion romano

    Las telas son la leche, y la iluminación final del personaje es buenísima.

    Saludos
    adié
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  12. #12
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: centurion romano

    ei Ballo yo también quiero leer esa entrevista, esta por la web?
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  13. #13
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Respuesta: centurion romano

    ta muy muy muy bien :P me encanta
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  14. #14
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Respuesta: centurion romano

    Cuando el centurion va andando, la mano izquierda del centurion, cuando se ve por primera vez, hace una cosa rara los dedos y la manos... se esconde y luego se quita el casco...
    En modo cámara lenta se aprecia ese fallo...
    Por lo demás, lo veo bien...
    Todo es mejorable, así que, lo que cuenta es como tu quieras dejarlo.

    Un saludo.

  15. #15
    Senior Member Avatar de tiflos20
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Mensajes
    211

    Respuesta: centurion romano

    Bueno amigo nono lo que supuestamente hace es mover con la mano la capa, echarsela hacia atrás vamos. Pero ya te digo es muy mejorable. gracias por los comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush Romano
    Por sapoirlandes en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-07-2014, 18:25
  2. mk 52 centurion
    Por cowboy007 en el foro Blueprints Tanques
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2012, 15:41
  3. Lou Romano Fichado
    Por christiandan en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-01-2009, 16:05
  4. Edificio Romano
    Por el aprendiz 3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-11-2008, 22:12
  5. Edificio Romano
    Por el aprendiz 3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-11-2008, 21:16

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •